Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Cita de: Californio en Septiembre 28, 2008, 20:51:19 pm
Que tal furgoneteros.
Ahora podria decir eso de "And the winner is ...ATERA de 3 bicis ".
Malagacamper actualizame que creo que esta ya va a ser la definitiva ...
Mil gracias por todo.

Cambiado. Gracias a tí.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

weisbud

Buenas noches,

ya podeis cambiarme el color en la tonta puesto que ya he hecho el ingreso de 55 leuros!!!

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

homellop

Hola a tod@s..
ante todo perdonarme..he estado todo el finde con mis niños voladores en una compe, y acabo de llegar..
Estaba encendiendo el ordenador cuando me ha llamado Naxo.. que sorpresa!! Supongo que si has hecho lo mismo con todos, la compra conjunta realmente no te va a salir muy a cuenta, como decias tú, Naxo..

Bueno, pues después de leer los post de los últimos dias.. y siendo realista (ya que ahora mismo no necesito llevar 4 bicis).. me adjudico el ATERA 3 bicis..

Adjudicado!! ATERA 3 BICIS!

No quiero dejar pasar la ocasión de volver a agradeceros todo el esfuerzo, dinero y molestias que os habeis tomado por tod@s nosotr@s... y sólo espero poder hacer lo mismo por otr@s alguna vez..

marius2112

Hola yo me quedo como estaba porque esto solo afecta a los de las T5 no? asi que espero todo lo demas siga para adelante, y habel si se puede recibir esta semanita para tenerlo el finde.

agurrrrr
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

naxo

Solo ha afectado a las T5 con 4 bicis.

Y "POR DIOS", q todo salga rodado de una puñe....ra vez. .loco2

Malagacamper

Septiembre 29, 2008, 09:35:11 am #245 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 09:36:27 am por Malagacamper
Me falta la decisión de Iguma. :)

Los que no seais T5 4 bicis empezareis a recibirlos ya. Avisad para cambiaros en la lista.

CALIFORNITO77

NAXO te ha comentado algo de los no afectados?, se suponia que ya habian salido el miercoles no? se nos retrasara ahora el pedido a nosotros tambien?

saludos.

Malagacamper

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 29, 2008, 09:49:22 am
NAXO te ha comentado algo de los no afectados?, se suponia que ya habian salido el miercoles no? se nos retrasara ahora el pedido a nosotros tambien?

saludos.

No creo, habían salido el miercoles de Alemania hacia España creí entender. Ya deben haber llegado y no hay razón para retrasar nada. Los portabicis van independientes unos de otros nadie tiene que esperar a nadie. De hecho los 2 que se han entregado porque estaban en stock no han tenido que esperar.

Supongo que a partir de hoy o mañana empezareis a recibirlos. Avisad para que sepamos que la cosa va bien. Montadlos y disfrutad vosotros que podéis  :roll:

CALIFORNITO77

OTRA PREGUNTA PARA NAXO, podrias decirme en cms cuanto sobresale de la defensa, esque en la plaza de garaje ya voy muy justo y tendre que organizarlo antes.

gracias y saludos

Marylin

Hola compañeros  8)

Como hablamos naxo yo el T5 porton 3+el kit del 4 bici , osea que ya he ingresado los 55 euros .

Un saludo .

Malagacamper

Cita de: Marylin en Septiembre 29, 2008, 12:17:36 pm
Hola compañeros  8)

Como hablamos naxo yo el T5 porton 3+el kit del 4 bici , osea que ya he ingresado los 55 euros .

Un saludo .

Cambiado. Ya estamos todos a falta de que Iguma se decida.  Gracias por la rapidez una vez más.

naxo

Iguma ya ha elegido: ATERA 3 bicis + kit de la 4ª

Malagacamper

Cita de: naxo en Septiembre 29, 2008, 20:00:31 pm
Iguma ya ha elegido: ATERA 3 bicis + kit de la 4ª

Ok . Lo cambio. Ya estamos todos.

naxo

Cita de: Malagacamper en Septiembre 29, 2008, 10:46:55 am
No creo, habían salido el miercoles de Alemania hacia España creí entender. Ya deben haber llegado y no hay razón para retrasar nada. Los portabicis van independientes unos de otros nadie tiene que esperar a nadie. De hecho los 2 que se han entregado porque estaban en stock no han tenido que esperar.

Supongo que a partir de hoy o mañana empezareis a recibirlos. Avisad para que sepamos que la cosa va bien. Montadlos y disfrutad vosotros que podéis  :roll:

He hablado con David , sobre cuando llegarán los portabicis. David el jueves después des de ver lo q pasaba decidió parar el envío de todos los portabicis, en un principio parecía q no pudo hacerlo, pero por los pelos, se paró el envío, para q todos los portabicis saliesen juntos, por eso de las prisas para q hoy estuviera todo claro y así poder mandar todos juntos.

He quedado q me enviará un mensaje con las fechas de entrega.

Malagacamper

Septiembre 29, 2008, 20:49:36 pm #254 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 20:51:02 pm por Malagacamper
Ah, pues es la primera noticia. Creía que los otros estaban al llegar.
Ya nos dirás cuando lleguen a España para tener una idea. Tengo que avisar al portero que llega un paquete grandecito que no se asuste ni lo rehuse.

Naxo, ¿Tu devuelves el tuyo, no?  Mirando las fotos del Atera de T4, el cierre de abajo es un poco chungo porque sobresale y es facil de aflojar con unos simples alicates. Debería estar dentro del tubo sólo accesible con la llave. Habrá que inventarse un brico con un trozo de tubo para esconderlo y que se vuelvan un poco locos buscando el tornillo.

Saludos y gracias por la info.