Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Cita de: Malale en Septiembre 27, 2008, 13:30:18 pm
SÍ apuntame para el ATERA 3 bicis.

Por cierto tanto tú malagacamper como naxo os he enviado un privado, espero que os haya llegado. Tengo dudas de si le di a visualizar o enviar y para colmo no tengo activado la copia en mi buzon. Ya me contais.

Ya te he apuntado, comprueba que todo esté bien. Tambien he leido tu mensaje, ya te he contestado.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Jmpagona

Malagacamper, veo que me tienes puesto que me quedo con el segundo que viene, y la verdad que no se que hacer, voy a barajar la idea de retirarme de la compra conjunta, me jo.......de¡¡¡¡¡ por la currada que os habéis pegado, pero no lo termino de ver claro, creo que se han "medio" reido de nosotros, por favor¡¡¡¡¡ que un distribuidor no conozca el producto con el que trabaja¡¡¡¡¡, mi pregunta es si me retiro, se me reintegra los ingresos de portabicis + gastos de portes + gastos de envio ( que éstos, son pocos y que se los reintegren a Naxo, para colaborar con gastos de su móvil), esta tarde lo medito más tranquilo, voy a consultar tb. el de fiamma, aunque supongo que la compra ya estará cerrada...... así que Malagacamper ponme en "Stanby" mientras tomo una decisión y mil gracias....

Malagacamper

Lo que hay puesto en el mensaje de cabecera es todo provisional visto lo que está pasando. Podeis cambiaros de una opción a otra sin problema.

Por nosotros no lo hagas, nos respetan el precio siempre que seamos 10. Siento que te quieras ir por lo que ha pasado, pero ya ves que no tenemos la culpa nosotros, y de todas formas una compra de este tipo es así y hay que estar preparado para estas cosas supongo. Yo tambien pensé dejarlo ayer, me dio mucho coraje tanto lio, pero pensé que al final me quedaba una vez más sin portabicis y a los que se han equivocado les va a dar igual, por tanto el perjudicado iba a ser mi chaval que tiene mucha ilusión.
Piensatelo, y mientras tanto te paso a la lista de arriba donde están los que no se han decidido.

Si en realidad necesitas 3 bicis (no sé tu caso) y no quieres pagar el kit, te puedes poner en la lista de 3 bicis y te devuelven la diferencia.  Tambien puedes comprar el kit de 4ª ahora o más adelante.

En realidad era algo muy extraño que la diferencia entre 3 y 4 bicis fueran menos de 6 euros cuando en cualquier marca es una pasta y son de peor calidad. Algo no era normal, y ahora vemos lo que era.

No te quiero convencer de nada, solo darte las opciones para que elijas la que más te interese.

La compra del Fiamma al ritmo que va no creo que esté cerrada, siempre podran añadir uno más, estaban para cerrar a final de septiembre y aún no es.
Si te decides por Fiamma me lo dices para arreglar la lista y no liarnos, vale?

Suerte con lo que decidas y gracias. ;)

Jmpagona

Gracias Malagacamper, de veraas mil gracias a ti y a Naxo, pero me caigo de la lista, el de Fiamma al final sale por 283 € (con todo para las cuatro bicis, los portes me los ahorro soy de Pamplona como Mikel de Ripodas) y el de ATERA se va a 391 € más de 100 € así que la diferencia ya es apreciable.

lo que no se como se va a hacer mi reintegro si le tengo que enviar un correo a David y solicitarlo o se encarga Naxo.  Serían 307.17 +29 (portes) +2.80 gastos de envio (que se lo descuenten a Naxo de su pedido de Kit), en total 336 €, lo que si os pediria a quien correspondiera es cierta rápidez en la devolución ya que con ese dinero tengo que pagar el de Fiamma.

Bueno lo dicho agradeceros todo el esfuerzo y ya sabeis donde teneis un amigo en Pamplona, para lo que haga falta..... aio.

Malagacamper

Ok, Naxo es quien está en contacto con David, mándale un mensaje a ver como se hace.

Gracias por avisar, te quito de la lista y suerte con la compra.

Malagacamper

Perdón, quise decir que te cambio a la lista de la opción 4 (devolucion del dinero y abandono de la compra).

Ya está hecho.

XAGO

ayer he estado dandole vueltas a la cabeza y creo que definitivamente me voy a pasar al atera de tres bicis (decision definitiva) en un principio optaba por el de 4 por la misma razon que malagacamper ,pero creo que los cierres de seguridad del porton son importantes asi que lo dicho:
atera 3 bicicletas t5 california beach 2008.
perdona por las molestias malaga pero como he dicho esta es mi decision definitiva
tambien estaria bien ver esas foos de fran t5 ;) .fotografo

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Fran T4

Bueno chicos

Me he sido del todo imposible montar hoy el portabicis, ya que el tiempo no me lo ha permitido, pensaba montarlo sobre las 5 de la tarde pero no ha parado de llover, y como tengo que montarlo en la calle, pues a joderse.

Bien de todas formas os voy a poner algunas fotos del porta sin montar, para que os hagais una idea sobre todo los que os habieis pasado al Atera de tres bicis, que es el mio, lo unico que para T4.

Las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui donde van las bicis

Detalle del antirrobo del portabicis, es simplemente un tornillo especial.

Desde otro angulo.

Los brazos que sujetan las bicis, como podeis ver traen la cerradura para que NO nos roben la bici mientras hechamos gasoil, por ejemplo...

Detalle de los carriles, podeis ver donde descansan las ruedas y como son de "cierre rapido".

Este es el sopote que une las dos partes del portabicis, se ve solido. Entiendo que esta es una de las partes mas delicadas del porta.

Si alguien quiere alguna foto mas que me la pida.
Sigue en pie la cronica del montaje, para cuando pueda, o el tiempo me deje (mañana no puedo, tengo una boda)
Saludos.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

Cita de: XAGO en Septiembre 27, 2008, 19:55:51 pm
ayer he estado dandole vueltas a la cabeza y creo que definitivamente me voy a pasar al atera de tres bicis (decision definitiva) en un principio optaba por el de 4 por la misma razon que malagacamper ,pero creo que los cierres de seguridad del porton son importantes asi que lo dicho:
atera 3 bicicletas t5 california beach 2008.
perdona por las molestias malaga pero como he dicho esta es mi decision definitiva
tambien estaria bien ver esas foos de fran t5 ;) .fotografo

Te cambio pues Xago.

Gracias.

weisbud

buenas a todos!!

si realmente es mejor solucion el atera que el otro, optaré por el de atera de 3bicis mas el kit para la cuarta bici. Aunque me JODE mucho tener que pagar porque el distribuidor o el del almacen o quien sea no sabe realizar su trabajo .lengua2 .lengua2
deberian hacerse cargo ellos por el error cometido.
aunque supongo que si nosotros estamos kbreados, vosotros que os lo habeis currado lo debereis estar aún más.ANIMO ya que habeis hecho un trabajo de P.M.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Malagacamper

naxo

Septiembre 28, 2008, 10:53:10 am #221 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 13:50:03 pm por naxo
Bien, ahí va la prueba del portabicis:
1ª- como llega el portabicis. Después de ver las fotos de FranT5, confirmo q la estructura del portabicis es la misma.

2ª- Detalle del anclaje inferior, en este caso es de rosca a mano y en el ATERA lleva llave especial seguridad. Al lado se ve un tope de goma regulable en altura para q apoye sobre el parachoques

3ª- Porta montado y colocado. La verdad es q queda muy bien.

4ª y 5ª- Porta montado con 3 bicis.

6ª- Vista lateral del porta con tres bicis. Como se aprecia las bicis tienen una inclinación hacia la furgo. El problema viene porque la medida de los brazos está tomada desde la base de los railes y deberia haberse tomado desde donde ya anclan los brazos ya q la estructura del portabicis , como se aprecia en la foto hace una curva para q este se acople mejor al portón de la furgo. Fijaros donde queda el anclaje del 4º brazo , fuera de la vertical del 4º carril

Espero haber sido bastante claro, sino, no tengo problemas en contestar a las dudas.

Yo, sinceramente , si no fuera por el problema de la distancia de los brazos, me hubiera quedado este sin dudarlo.

FranT5, creo q si pusieras las fotos de como queda el tuyo con las bicis puestas, seria de gran ayuda para valorar la elección.

Malagacamper

Lo primero muchas gracias tanto a FranT5 como a Naxo por aclarar las cosas.

Preguntas:

Las bicis quedan inclinadas hacia la furgo. ¿eso es malo? ¿deben quedar verticales? A mí como que me da más tranquilidad saber que están hacia la furgo que no hacia afuera, pero como son un total lego en esto y no he visto muchos portabicis montados así, por eso pregunto.

naxo

Septiembre 28, 2008, 11:37:34 am #223 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 12:50:41 pm por naxo
La verdad , q mirado así, en parte tienes razón Malagacamper. Lo único es q sobre los carriles q queda un poco inclinado, pero no pasa nada, aunque me da la sensación q así quedan demasiado juntas unas a otras. Otra solución, es q mientras no lleves las 4 bicis, puedes elegir, con q brazo coger la primera bici.

Malale

Septiembre 28, 2008, 12:03:21 pm #224 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 12:04:35 pm por Malale
Gracias NAXO Y FRAN por tomaros vuestro tiempo en realizar y colgar las fotos con buenos comentarios.

De esta forma nos aclarais muchas dudas.

Buen trabajo  .palmas .palmas .palmas