[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Buenos días compañeros,
va llegando el tema de los calendarios si queréis este año me puedo encargar yo. Aunque no conteste normalmente nadie sé que hay gente de Graná que lee el hilo. Sería beneficioso para todos contribuir de alguna forma a este foro gran enciclopedia de nuestro amado hobby las furgos. Así podremos  seguir quedadas en todo España, consultar bricos, compartir furgoperfectos y experiencias , etc. En definitiva contribuir al mantenimiento de forma activa para mantenerlo en el tiempo. me gustaría de forma particular que además de que nos conozcan por la malafollá lo hagan también porque somos solidarios. Un saludo :roll:
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO

Hombre Granaino, qué me gusta leerte!


Si no llegáis al mínimo podéis sumaros a la de Málaga.


Un saludo hombre!!!!

El Granaino

Hola chicago, he hecho mías tus palabras a ver qué pasa. Por mi parte por falta de intentos no va a ser ;D.
Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises

Yo me quedaré con uno o dos calendarios como todos los años! pero tendrías que abrir el hilo de la conjunta!


El Granaino

Hola luises. En principio quiero hacer un tanteo por aquí a ver si se anima el personal a colaborar si no nos unimos a la conjunta de Málaga ya me encargo yo de su recogida .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino





Qué os parece ? Hacemos una multitudinaria y entregamos calendarios???? .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO

Granaino, yo contigo...a muerte, pero ese finde es la kdd de Lebrija.

miyi

Muy buenas una que se acaba de iniciar en este mundillo, llena de dudas y deseando aprender poco a poco, un saludo de otra Granaína

El Granaino

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 24, 2018, 08:23:57 am
Granaino, yo contigo...a muerte, pero ese finde es la kdd de Lebrija.


Gracias Chicago ya me siento menos solito .Me pilla de guardia :-\. Espero veros pronto un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: miyi en Noviembre 24, 2018, 08:41:41 am
Muy buenas una que se acaba de iniciar en este mundillo, llena de dudas y deseando aprender poco a poco, un saludo de otra Granaína

Hola guapa. Es un placer . Haber si animamos esto.  Pregunta lo que quieras te intentaremos ayudar en todo lo que podamos.  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

miyi

Noviembre 25, 2018, 10:57:21 am #2395 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 11:00:38 am por miyi
Gracias Granaino. Pues a ver si podéis orientarme. Acabo de comprar una Master, que tiene 2 depositos, bomba de agua y nevera. La batería aux. es de las normales de ácido. Y antes de tirarme a la aventura, me gustaría encontrar algún sitio donde me verificaran como esta la batería, si tiene relé o no, (creo que no) para que no me deje tirada por descargar la bateria principal. Pues prefiero que se me caliente la cervecita antes de no poder volver a casa y empezar pidiendo ayuda. Con el tiempo le iré haciendo cosillas pero después de la compra me he quedado  .loco2 de pasta. Y no estoy en condiciones para hacerle una buena instalación eléctrica. Entonces mi pregunta es si sabéis de algún sitio que me pueda mirar la furgo y en su caso instalar ese relé que corte la corriente cuando este parada y pueda asumir ese gasto. En fin espero haberme explicado  :o :o

luises

Hola, para eso no necesitas a nadie muy especializado, seguramente cualquier taller mecánico de electricidad te lo pueda hacer. Por aquí por el foro tenemos uno BBB en Granada, a ver si hace aparición por aquí.

Bienvenida!!

El Granaino

Cita de: miyi en Noviembre 25, 2018, 10:57:21 am
Gracias Granaino. Pues a ver si podéis orientarme. Acabo de comprar una Master, que tiene 2 depositos, bomba de agua y nevera. La batería aux. es de las normales de ácido. Y antes de tirarme a la aventura, me gustaría encontrar algún sitio donde me verificaran como esta la batería, si tiene relé o no, (creo que no) para que no me deje tirada por descargar la bateria principal. Pues prefiero que se me caliente la cervecita antes de no poder volver a casa y empezar pidiendo ayuda. Con el tiempo le iré haciendo cosillas pero después de la compra me he quedado  .loco2 de pasta. Y no estoy en condiciones para hacerle una buena instalación eléctrica. Entonces mi pregunta es si sabéis de algún sitio que me pueda mirar la furgo y en su caso instalar ese relé que corte la corriente cuando este parada y pueda asumir ese gasto. En fin espero haberme explicado  :o :o


hola miyi,  la explicacion de matricula de honor .yupiii.en este grupo hay, como bien dice luisses, un mecanico furgonetero estupenda persona y mecanico, ( ya me he ganado una revision completa gratis de aceites y filtros .pesas) que te lo miraria por lo menos sin engañarte.

una segunda opcion es que organices una kdd con unas  .bebemucho .bebe2 .bebe1 .cocinando .cocinero .cocino . nos conocemos y hechamos un vistazo a todo eso .borrachos .bien

cualquier cosa que te surja manda un privado , un saludo .ovni
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises

Talleres Ríos en Juncaril! Lo puedes llamar al 622297969

El Granaino

Miyiiiii!!!!!!!! Cómo te ha ido con el Señor Miguel??? Si no lo ves claro aun sigue en pie mi oferta , no te cortes  .brinda .cocinando .cocinero .cocino .bebe1 .bateria  jjjjjjjj.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha