[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: raulrr en Febrero 01, 2018, 10:26:48 am
Hay alguien por aquí con ducato jumper o boxer del 2007 en adelante?

Hola . Perdona la tardanza. De los que estamos "activos en este hilo no hay ninguna lo siento
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: Machaquita en Febrero 03, 2018, 22:45:08 pm
Hola, para cuando una quedada para planear un viaje?

Hola machaquita. El rayo tiene razón. Las más multitudinaria fuimos 4. Aún así fue muy bien.  Pero alguno seguimos en el empeño de seguir proponiendo y kien sabe ... el día de mañana podemos ser hasta 5 en la kdd jjj. Un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

Pues para el que tenga ganas o interés ya está muy próxima la quedada de un pueblo deshabilitado. El hilo se escuentra en el apartado de quedadas. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El Granaino

Gracias. Yo estaré un par de meses fuera de juego . Tengo obra en casa.  :-\

elrayo

Pues la quedada de un pueblo deshabilitado ha sido cancelada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Javior

Buenas,  quiero subir dentro de poco a los lavaderos de la Reina con la furgo. Con el coche he subido un par de veces sin problema hasta la cadena desde guejar sierra 13 kms de pista. Sabéis qtal con una L2H2 Peugeot boxer...??

luises

Yo en una ocasión subí hasta lo máximo que se puede llegar en coche con la furgo. La verdad es que hay muchos baches y hay que ir despacio, pero la furgo es alta. El tamaño no es un problema si no recuerdo mal

Javior

Gracias, al final subi sin mayor problema el carril este año no estaba muy roto, solo algo vacheado. En primera, segunda a puntita de gas subió sin mayor problema

El Granaino

Hola muchachos, al final sigo en mi empeño de seguir reactivando este grupo en beneficio de este foro, el cual nos es útil muchas veces, aquí os pongo la quedada a la maroma a ver quién se apunta  9,10 y 11 de noviembre

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351957.0

El Granaino

también tenemos la de torre del Águila en Sevilla día de los Santos del día 1 2 3 y 4 de noviembre

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351688.0

El Granaino

Y ya para el que no pueda ir a ninguna de esas dos el siguiente fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre tenemos la quedada de Mengíbar en Jaén intentaré colgar el enlace cuando lo vea.
No seáis si eso es muy aburridos apuntarse a algo c****** .loco2

kukijen

Yo minimo a una ire granaino ya te aviso

El Granaino

Cita de: kukijen en Octubre 19, 2018, 12:00:19 pm
Yo minimo a una ire granaino ya te aviso

Hola . No te he visto por el trabuco...por miedo al agua no habrá sido pues somos de grana'  .meparto

El Granaino

Kien se apunta ?? Kedan 20 plazas

El Granaino

Eeeeeeooo :roll: algún granaino a la Maroma???