[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 19, 2018, 20:24:05 pm
Yo, a donde diga mi granaino!
[/quo

Gracias apañao ;D. Te has ganado el mejor sitio con mejores vistas de la kdd
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Granaino pues si es asi  pa`lante y cuenta con nosotros para lo que sea.....a ver si sale una kekada apañada y ...anuncia la kedada donde quieras que esa esta en tu territorio y alli era el jefe... .palmas .palmas .palmas . .palmas
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elrayo

Diciembre 20, 2018, 20:37:02 pm #2417 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 21:03:29 pm por elrayo
Cita de: Casi Berebere en Diciembre 17, 2018, 11:34:21 am
Hola a todos, el próximo 2 de febrero se celebra en Alhama de Granada, la VII edición de la feria del vino.
¿Que decis de hacer alli una kedada?pues hay en este pueblo un area de autocaravana gratuita, con aseos y bastante amplia. Podemos ir a la fiesta, bañarnos en las pozas termales al aire libre y hacer la ruta senderista de los tajos de Alhama, que es super chula.





Excelente idea.  A ver si es posible que se haga realidad.

elrayo

Cita de: El Granaino en Diciembre 18, 2018, 19:13:51 pm
Hola muchacho,
me parece una idea cojonuda, .baba yo tengo guardia pero voy a intentar desde ya ir cambiandola para estar libre . sí a esa quedada los granadinos no se apuntan ya me doy por vencido :'(.
Qué os parece si la abro un hilo de kdd ???? .confuso2


No te venzas tan pronto ni tan tarde  que esta va a ser la primera quedada  en Grana despues de una buena sequia y despues de la sequia vienen las lluvias.

alsurc4

Yo me apunto  con tiempo así que dos de Cádiz
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

kangrena

Me quedo por este hilo, total, ¿No perteneció Málaga al reino de graná antes que a España? .meparto .meparto
Si podemos nos acercamos a Alhama, que hace años que no vamos!

El Granaino

Buenos días,
Bien por el momento mi guardia ya está cambiada así que tengo libre .loco2.
Casi bereberes cuento contigo para la ruta del vino no tienes que estudiar te todas las bodegas el origen de la uva ni nada de eso solo tienes que controlar que Carmela nos deje un vasito para probar .nono .meparto .meparto .meparto
El rayo  es que estaba harto de hablar solo por aquí y el problema es que ya lo estaba cogiendo como costumbre e iba solo hablando por todos lados .loco1. pero veo que todavía hay esperanza para este grupo meparto .meparto. echarías una mano también a organizar,?
Alsurc4 y cangrena . Así me gusta a mí la gente de las que se dice !fimes! Y ellos ya están volviendo de la batalla con la bandera del contrario .ereselmejor .ereselmejor
bueno pues con más o menos ayuda voy a intentar organizar algo aunque sea una cosa sencilla por ser la primera vez pero que no lo pasemos y disfrutemos todos un montón voy contando novedades .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Buenos días, ya he hablado con el ayuntamiento de Alhama y no hay problema en hacer la kdd. Estoy detrás de ultimar detalles como espacio disponible acotación del recinto visita a quesería artesanal ruta de senderismo etcétera espero para la semana que viene ya tener la mayoría de las cosas atadas. .baba un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

miyi

Que bien Granaino espero unirme a esa. Bueno aprovecho para felicitaros el año a todos. Estuve probando la furgo en un area que hay en castell, que me parecio muy agradable. Como buena novata tuve la primera duda. Resulta que la furgo tiene tomas de mechero de 12 v. Y pense que como la nevera va tambien a electricidad exactamente tiene un Cable de alimentación para conexión de 12/24 Vg
1 Cable de conexión para 100-240 V~ pues pense en enchufarla a la luz que tiene el area disponible en un poste para cada usuario, pero tenia un enchufe tipo 3 pines y el chico del area me dijo que normalmente tienen para prestar pero que la gente se los había llevado.
Ahora mis dudas, cualquier aparato electrico se puede conectar en esos cuadros de luz que hay en los camping? He leído que tiene diferencia entre 16 a y 10 a supongo que se refieren al consumo

miyi


Casi Berebere

Hola a todos, feliz  año.
Ya que veo que la kdd de Alhama va p,lante. Voy a poner un enlace en el hilo de  furgosur  y vamos a empezar una lista de asistentes.
La empiezo y quien quiera apuntarse que haga un copia y pega.

KEDADA FIESTA DEL VINO 1,2 y 3 de Febrero ALHAMA DE GRANADA.

1. Casi berebere.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

fraski


KEDADA FIESTA DEL VINO 1,2 y 3 de Febrero ALHAMA DE GRANADA.

1. Casi berebere.
2. Fraski _____2adultos.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

Enero 06, 2019, 12:08:46 pm #2427 Ultima modificación: Enero 06, 2019, 12:10:48 pm por fraski
KEDADA FIESTA DEL VINO 1,2 y 3 de Febrero ALHAMA DE GRANADA.

1. Casi berebere.
2. Fraski _____2adultos. malaga.............................vw t4
3. Susana ...... 2 adultos y dos niñas. algeciras.........vw t6
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

superlopez1

Nosotros también nos apuntamos a esta kedada  .palmas


KEDADA FIESTA DEL VINO 1,2 y 3 de Febrero ALHAMA DE GRANADA.

1. Casi berebere.
2. Fraski _____2adultos. malaga.............................vw t4
3. Susana ...... 2 adultos y dos niñas. algeciras.........vw t6
4. Superlopez..........2 adultos.........Málaga..............Peugeot Boxer

De Nomade

Hola.

Yo creo que también podré ir, así que con vuestro permiso me apunto.

KEDADA FIESTA DEL VINO 1,2 y 3 de Febrero ALHAMA DE GRANADA.

1. Casi berebere.
2. Fraski _____2adultos. malaga.............................vw t4
3. Susana ...... 2 adultos y dos niñas. algeciras.........vw t6
4. Superlopez..........2 adultos.........Málaga..............Peugeot Boxer
5. De Nomade

Un saludo


Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!