[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

josinho

Que tal  :)

Esta quedada tiene buena pinta, espero que os lo paseis genial, sintiendolo mucho no voy a poder ir. La empresa en la que trabajo cierra un par de semans y decidimos marcharnos a Marruecos, vamos bastante a la aventura  porque fue todo muy apresurado y no vamos a llegar para esas fechas.

Veremos las fotos al llegar, suerte y saludos para todos :)

mario Nerón , ya estuviste por Marruecos, si puedes danos algun consejillo que se agradece, tenia entendido que querías ir..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

mario neron

Cita de: josinho en Octubre 20, 2008, 00:32:01 am
Que tal  :)

Esta quedada tiene buena pinta, espero que os lo paseis genial, sintiendolo mucho no voy a poder ir. La empresa en la que trabajo cierra un par de semans y decidimos marcharnos a Marruecos, vamos bastante a la aventura  porque fue todo muy apresurado y no vamos a llegar para esas fechas.

Veremos las fotos al llegar, suerte y saludos para todos :)

mario Nerón , ya estuviste por Marruecos, si puedes danos algun consejillo que se agradece, tenia entendido que querías ir..

Yo no fui a marruecos,ya me gustaria...pero cuando nos veamos ya contaras tu que tal que nosotros tenemos ganas de ir.
Pasalo bien.
saludos.

javicouto

Y a que hora mas o menos llegareis?

Nosotros llegaremos el sabado sobre las 6 mas o menos.lo que si os pediria es que alguien dejase su numero o en el post o en un privado,por si no damos con el sitio poder localizar a alguien

rakel

Nosotros supongo que estaremos por allí el viernes a la hora de cenar + ó -. Esto contando que todo salga bien y podamos ir (tiene toda la pinta de que si  ;D).

gael160963

... tranquilos... foucellas, jhavato y yo hemos estado hablando y habrá referencias, lo más claras posibles, de lugares y horas para que cada uno se incorpore a la kedada en el momento en que le venga bien...  ;)

jhavato

boas!!!
amplio con más fotos:

cartel informativo del parque del embalse donde se propone la pernocta del sábado,(en el aparcamiento aparece dibujada una furgo roja  ;D):

ruinas en el embalse, para llegar ahí lo haremos caminando, una pequeña ruta para oxigenar pulmones y estirar pernas:

praia fluvial de melide, con parking ligeramente cubierto, mesas para comer, columpios,...

saludos!!

LOURO

Cita de: jhavato en Octubre 20, 2008, 12:32:20 pm
boas!!!
amplio con más fotos:

cartel informativo del parque del embalse donde se propone la pernocta del sábado,(en el aparcamiento aparece dibujada una furgo roja  ;D):

Esto sí que es una buena organización ¿es la de gael? .meparto

praia fluvial de melide, con parking ligeramente cubierto, mesas para comer, columpios,...

Ah!! pero es que hay columpios?? entonces voy fijo  .malabares

saludos!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gruby

mu buen trabajo el de los 3 ¡¡¡  el sitio es perfect¡¡ espero que tb haga ese solazo como el de las fotos   8) unas preguntas por curiosidad...la barcaza esa esta todo el año?? que precio vale cruzar en ella? cuantos vehiculos cojen??me parece un artilugio interesante..  me tarda el sabado¡¡ nosotros si podemos y permite el tiempo iremos el viernes a la tarde..
un saludo y nos vemos el finde

jhavato

Louro...aquí tienes los columpios... ;D

Cita de: gruby en Octubre 20, 2008, 12:39:36 pm
unas preguntas por curiosidad...la barcaza esa esta todo el año?? que precio vale cruzar en ella? cuantos vehiculos cojen??me parece un artilugio interesante..  

la barcaza está todo el año y el viaje es gratuito, según contó gAel, es un compromiso de Fenosa, pues para hacer el encoro se cargaron varios puentes!!
en la barcaza caben 4 furgos, el viaje dura unos minutillos, es un trecho pequeñito, de orilla a orilla, pero es un puntazo  ;)
saludos!!

gael160963

Cita de: LOURO en Octubre 20, 2008, 12:38:36 pm
Esto sí que es una buena organización ¿es la de gael?   .meparto

...  ??? lo dices por que me conocen por... "el hombre kaos" o porque nunca fui capaz de seguir "el recto camino" .loco1

jhavato

Cita de: gael160963 en Octubre 20, 2008, 12:53:21 pm
...  ??? lo dices por que me conocen por... "el hombre kaos" o porque nunca fui capaz de seguir "el recto camino"

yo no sé si louro se refiere a si la furgo roja del cartel es tu furgo!! no??
;D ;)
gael, "o home que se move no caos coma peixe na auga!!!"  .meparto

gruby

seguro q el sabado noche tb  habra mas de uno q sera incapaz de seguir el recto camino  .bebemucho

LOURO

Cita de: gruby en Octubre 20, 2008, 13:07:28 pm
seguro q el sabado noche tb  habra mas de uno q sera incapaz de seguir el recto camino  .bebemucho

De no ser así habría que dar por nula la kdada  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Octubre 20, 2008, 16:02:28 pm #194 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 16:05:10 pm por gael160963
... podremos dar un paseo por los caminos del embalse... esperemos que el tiempo acompañe

*imagen borrada por el servidor remoto

... observar las ruinas de las aldeas asolagadas...

... y... a lo mejor, conseguir una buena cesta de macrolepiotas como la que hemos visto este fin de semana  .cubiertos

... ojo... no se os ocurra aparcar como lo ha hecho este (nota subrealista de la exploración  .loco1 )