[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicouto

No me da llegado el dia de la kdd,oye por donde anda chinke que no le veo ningun comentario.

Chinkeeeeeee! ni se te ocurra venir sin empanada de congrio  ;D,y traernos a vuestro hijo.Yo por si acaso voy a llevar cola-cao ;)

LOURO

Cita de: rakel en Octubre 16, 2008, 10:35:27 am
La verdad es que no debe tener ni idea de a quien invita  
¿nos vas a dejar con la intriga de que furgo os comprais? anda, un avance al menos

Estoy trabajando en estrecha colaboración  .meparto con algún/@s miembr@/s del foro (aprovecho para daros las gracias de nuevo) para la compra , pero aún no he concretado nada.
Yo estoy decidido comprarla ya, sólo falta concretar unos detalles y si todo va como debiera, el viernes de la próxima semana quedo con el vendedor (si puede, espero que sí  ;D) la traigo (así que no es en A Coruña) recojo a Blas (estará en casa de mis suegros porque Cris está de crucero, ¡que buena vida se pega!) y me presento en la kdada.
Al final como buen gallego no he dado pistas de la furgo que quiero, no vaya a ser que al final no salgan las cosas como espero, eso sí, esto último lo de "espero" si al final sale todo bien, será lo que haga, esperar por el resto en las kdadas  .meparto.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Cita de: ALTAN en Octubre 16, 2008, 00:26:57 am
trution a mi el medio me dijo que para la lumbalgia leve lo  mejor es likorcafe , uno cada hora asi hasta notar mejoria!!! .palmas

No tienes ni idea, ¿no has leído que no puede levantar cosas pesadas? si toma tanto licorka va a pasarse la noche meando y se va a fastidiar la espalda de nuevo  .meparto .meparto

jhavato

juer...entre la lumbalgia, el bajón de krastis y demás, vamos a tener que llevar reservas de licorka a punta pala!!!  .palmas así me gusta!!!
llevaré un par de botellas!!! ;D
saludos!! ya falta poco!!
p.d. louro, da una pista de lo que estás mirando para furgo (camper, gran volumen, moderno, clásico...)...a mí me tienes en ascuas!!

LOURO

El que está en ascuas soy yo, que no consigo hablar con el vendedor y quiero confirmar ya la compra!!!  .baba .baba

ALTAN

segun el "servicio de inteligencia de busqueda de furgos para galaicos desequilibrados" , el SDIDBDFPG (organismo de la ONU) la furgoneta esta siendo buscada y mirada en territorio peninsular ....y no podemos dar mas pistas sino Blas (mi confidente) me mata !!!  

ALTAN

pos nos pillamos un avion , le pagas , le damos una paliza por impresentable y arreglado!!!!!

jhavato

juer...pues pedazo secreto de sumario!!! si hace falta ir a donde el vendedor y hacerle una propuesta (con música de "el padrino") que no pueda rechazar pues ya sabes!!
al loro con blas que tiene muy malas pulgas!! jejejee
pues nada que todo se arregle y tengas furgo yaaaaaaaa!!
saludos!!

gael160963

Cita de: ALTAN en Octubre 16, 2008, 12:14:21 pm
segun el "servicio de inteligencia de busqueda de furgos para galaicos desequilibrados" , el SDIDBDFPG (organismo de la ONU) la furgoneta esta siendo buscada y mirada en territorio peninsular ....y no podemos dar mas pistas sino Blas (mi confidente) me mata !!!  

... pues ya sabemos "algo*" más...  .meparto

*: léase "nada"

LOURO

Octubre 16, 2008, 12:50:57 pm #159 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 12:52:58 pm por LOURO
Cita de: ALTAN en Octubre 16, 2008, 12:15:03 pm
pos nos pillamos un avion , le pagas , le damos una paliza por impresentable y arreglado!!!!!

Para darle una paliza tengo que pagarle?? joer que sois honrados!!

Espero poder confirmar algo entre hoy y mañana, hablar con el vendedor y fijar un día la próxima semana para hacer la transacción. Tan pronto haya hecho eso desvelaré el misterio  .quedices .salta .salta

Por cierto, tanto conocido que va a la kdada y me tiene que ofrecer plaza de polizón (polizón que es? un poli grande?) alguien que no me conoce? vale, la frase que acabo de soltar ya lo dice todo  .meparto

chinke

Nick                         Persoas                         Gastronomia+bebida
Foucellas_______________2 ______________Tortilla,empanada,Bizcocho de iogurt,LicorKa
Colorines_______________2 _______________Tortilla de mamá, postre y licor
Javicouto____________ 2 (ou 3)____________comida varia (percebes)+tarta piña+ licor variado            Trution_________________2_______________comida varia +postre
Krastis________________1+?______________ comida varia+sidra
Gruby_________________1,2,3?¡____________comida varia,tarta casera,y bebida
Jhavato________________1________________supongo que alguna empanada y licor café del mosquito!!
gael160963_____________ 1 (mínimo) _______ comida ¿? + bebida ¿?
Rakel y Rafafá___________2 (y un  )____ Comida varia + licorka del mosquito.
vigo08_______________2+2niños_______a ver q sale + algo más
Fatimita______________1 a 3__________crema de orujo y manjares varios
chinke_______________2__________________empanada, postre, licor y alguna cosa más
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

chinke

buenos días, aquí estoy un poco deprimido pero con la licorka me voy animar un poco. lo de mi hijo está algo crudo, no creo que pueda venir, la empanada irá igualmente, e igual unos callos ¿que os parece?. un saludo a todos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

foucellas

Perfecto chinke

haremos un esfuerzo y aceptamos el cambio de tu hijo por el de la EMPANADA!!!...y unos callos  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Fatimita

..Louro...no sabes quien te llevaría.... .loco2..nunca subestimes el poder de una dama y dos boxers...

jhavato

Cita de: LOURO en Octubre 16, 2008, 12:50:57 pm
Por cierto, tanto conocido que va a la kdada y me tiene que ofrecer plaza de polizón (polizón que es? un poli grande?) alguien que no me conoce? vale, la frase que acabo de soltar ya lo dice todo  .meparto

yo no te ofrezco plaza en la furgo...que después bebes, te pones violento y me corres a hostias por toda la furgo y alrededores alante!!!  .meparto .loco2 aún tengo los moratones de la última kdada que hicimos juntos!!! no me olvidoooooooooooooo  .meparto