[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

Cita de: gael160963 en Octubre 12, 2008, 23:31:37 pm

... haciendo un inciso...siento no ser preciso... pero peor es ser indeciso  .loco1 . Nos vemos  ;)

...deixacheme cao!!!! .botapeta

foucellas

Cita de: gael160963 en Octubre 12, 2008, 23:31:37 pm
... haciendo un inciso...siento no ser preciso... pero peor es ser indeciso  .loco1 . Nos vemos  ;)

Esta feito todo un poeta  .palmas

Veña q isto promete....polo menos pasalo ben  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

rakel

Nick                         Persoas                         Gastronomia+bebida
Foucellas_______________2 ______________Tortilla,empanada,Bizcocho de iogurt,LicorKa
Colorines_______________2 _______________Tortilla de mamá, postre y licor
Javicouto____________ 2 (ou 3)____________comida varia (percebes)+tarta piña+ licor variado            Trution_________________2_______________comida varia +postre
Krastis________________1+?______________ comida varia+sidra
Gruby_________________1,2,3?¡____________comida varia,tarta casera,y bebida
Jhavato________________1________________supongo que alguna empanada y licor café del mosquito!!
gael160963_____________ 1 (mínimo) _______ comida ¿? + bebida ¿?
Rakel y Rafafá___________2 (y un  .perro)____ Comida varia + licorka del mosquito.

Confirmamos asistencia siempre y cuando todo vaya bien. Los chinos de los que está siendo intérprete Rafa se van el viernes por la tarde. Esperemos que no tenga que acompañarlos a Madrid, en principio no está previsto.
En cuanto a la comida, no me ha dado tiempo a pensarlo pero en breve especifico un poco ok?

Por cierto ¿ande anda Wero? Toño, ya te estás apuntando que hace un montón de tiempo que no os vemos, ni a Montse ni a ti.

Mariquiña

Foucellas_______________2 ______________Tortilla,empanada,Bizcocho de iogurt,LicorKa
Javicouto____________ 2 (ou 3)____________comida varia (percebes)+tarta piña+ licor variado            Trution_________________2_______________comida varia +postre
Jhavato________________1________________supongo que alguna empanada y licor café del mosquito!!
Rakel y Rafafá___________2 (y un  )____ Comida varia + licorka del mosquito.
vigo08_______________2+2niños_______a ver q sale + algo más

Los niños si el tiempo acompaña, si no los adultos seguro.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN

!!! que endivia me dais!!!!

Louro espabila y pilla la furgo que no te va a dar tiempo .baba

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Fatimita

Yo me apunto tb, de 1 a 3 pax, llevamos crema de orujo y manjares varios dependientdo lo que este para estropearse en el frigo (es coña) a ver si me da el cuadrante del chollo para ir conociendo un poco a la gente!.Un saludo

foucellas

Cita de: Fatimita en Octubre 15, 2008, 18:18:19 pm
Yo me apunto tb, de 1 a 3 pax, llevamos crema de orujo y manjares varios dependientdo lo que este para estropearse en el frigo (es coña) a ver si me da el cuadrante del chollo para ir conociendo un poco a la gente!.Un saludo

Rakel y Rafafá___________2 (y un  )____ Comida varia + licorka del mosquito.
vigo08_______________2+2niños_______a ver q sale + algo más
Fatimita______________1 a 3__________crema de orujo y manjares varios

Krastis

Un tema, a mi no me ha quedado claro donde es la kdd, igual soy un poco empanado, que supongo que si, la zona la he visto, pero el sitio en concreto cual es?
Gracias.

PD: estoy en fase de depresión , acabo de darle un pequeño golpe a la furgo contra una fadgdsgd de palmera, voy a necesitar racion doble de LK

foucellas

Boas Krastis

Pasate por la pagina 8 de este mismo post y en la 2º foto dd pone aparcamientos, en principio es ahi pero ya os tendremos informados

Cita de: Krastis en Octubre 15, 2008, 21:19:42 pm
PD: estoy en fase de depresión , acabo de darle un pequeño golpe a la furgo contra una fadgdsgd de palmera, voy a necesitar racion doble de LK

Animo q todo tiene arreglo  ;D

Fatimita

Louro...yo si cabes te llevo....si no te importa compartir asiento con dos perros... :P

Portela

Hola, ya veo que hay mas apuntados ahora!!! XD

os comento, el jueves de la semana pasada me fastidie de la espalda pillando un modulo pa una cocina en el curro, ando en tema de los medicos porque me veo jodido,  en la mutua me dijeron que era una lumbalgia leve y qe con una pomada y con espedifen que xa taba apto pa currar...  :-\ toy currando pero cuando pillo algo que pesa me veo jodido, depende como estea voy, pero aun falta una semana y ire pasar la noche del viernes porque el sabado de noche tengo un compromiso...

os mantendre informados!!

saludos!!

ALTAN

trution a mi el medio me dijo que para la lumbalgia leve lo  mejor es likorcafe , uno cada hora asi hasta notar mejoria!!! .palmas

LOURO

Cita de: Fatimita en Octubre 15, 2008, 23:36:16 pm
Louro...yo si cabes te llevo....si no te importa compartir asiento con dos perros... :P

Gracias Fátimita (no sabes bien a quien ofreces tu alojamiento  :o), por lo de compartir asiento con perros no habría problema (a no ser que se celase Blas), pero estoy en trámites y espero poder acudir en vehículo propio  ;D, de todos modos, gracias por el ofrecimiento  .bien

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

Cita de: LOURO en Octubre 16, 2008, 08:33:59 am
Gracias Fátimita (no sabes bien a quien ofreces tu alojamiento  ), por lo de compartir asiento con perros no habría problema (a no ser que se celase Blas), pero estoy en trámites y espero poder acudir en vehículo propio  , de todos modos, gracias por el ofrecimiento 

La verdad es que no debe tener ni idea de a quien invita  .meparto .meparto
¿nos vas a dejar con la intriga de que furgo os comprais? anda, un avance al menos