[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

si q estaria bien una "recogida de castañas"... castañitas asadas para la merendola,joe,eso se sale... 
foucellas igual estaria bien meter una encuaste en el post con respecto a las fechas...para ver como anda la gente y decir un dia fijo no ??  donde es a sionlla?? q es?? nunca he estau  :-\ 

gael160963


foucellas

pos es verdad Gruby,  ;D lo de la encuesta de dias y lugar, pero no tengo ni idea como se pone

El lugar me da igual yo dije lo de un sitio centrico para q asi se anime mas gente y tengamos todos casi las mismas distancias.

Comentan la zona de santiago me parece bien pq de todos los sitios q dijeron no tengo ni idea de ninguno. :-X

Tb comentaban As terras de Melide el furgo perfecto q hay puesto esta muy bien hay sitio para todos ademas tb tiene un sombreado pa los coches q en caso de lluvia (muy probable en este pais) esta bien para la cenas conjuntas.Para visitar por la zona tenemos o Castelo de Pambre, a fervenza de Mácara (una ruta de unos 20 minutos andando) el embalse de Portodemouro... supongo q hay alguien por la zona q sabe de mas zonas pa visitar.

Otra zona q salio era a do mosteiro de Carboeiro, fervenza da toxa.... tb me parece muy buena idea

elegimos una zona??? ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

Septiembre 13, 2008, 16:50:24 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 13, 2008, 16:54:19 pm por gael160963
... jejeje... podemos darle trabajo al barquero de Portodemouros que se aburre... cuando hicieron el embalse dejaron una península, en la zona de Souto, bastante aislada y Fenosa puso un transbordador de corococó... si vamos en caravana podemos hacernos unas risas  .meparto

... en la zona de las compuertas hay un espacio muy bueno para aparcar y campear.

ALTAN

apoyo la moció de gael, a reinvidicar el catamarán..... .palmas

gruby

eso suena bien....vosotros conoceis bien esos lugares asi q io por mi firmo  ;D

javicouto


A nosotros tambien nos suena muy bien eso de Portodemouros,además es bastante céntrico para que podamos ir cuantos mas mejor.
Cita de: foucellas en Septiembre 13, 2008, 16:36:57 pm
pos es verdad Gruby,  ;D lo de la encuesta de dias y lugar, pero no tengo ni idea como se pon




Foucellas aprende a ponerlo antes del martes que nos vamos de vacaciones y luego no puedo votar y me iba a fastidiar un montón no poder ir y tener que quedarnos Javi y yo bebiéndonos el licor café solos en casa .bebe1


troita

nosotros tb nos apuntamos a no ser de algun imprevisto.un saludo

foucellas

Cita de: javicouto en Septiembre 13, 2008, 21:13:34 pm
Foucellas aprende a ponerlo antes del martes que nos vamos de vacaciones y luego no puedo votar y me iba a fastidiar un montón no poder ir y tener que quedarnos Javi y yo bebiéndonos el licor café solos en casa .bebe1

.meparto
Cita de: gael160963 en Septiembre 13, 2008, 16:50:24 pm
... jejeje... podemos darle trabajo al barquero de Portodemouros que se aburre... cuando hicieron el embalse dejaron una península, en la zona de Souto, bastante aislada y Fenosa puso un transbordador de corococó... si vamos en caravana podemos hacernos unas risas  .meparto

... en la zona de las compuertas hay un espacio muy bueno para aparcar y campear.


Si al final  siempre hay xentiña q sabe mas lugares q visitar  .palmas

Que alguien me mande un privado y coloco lo de la encuesta para los dias de la qdd
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Portela

estaria bien lo de la encuesta!!

yo comente pa ir a la kdd con unos amigos que tambien andan por el foro, que casi nunca se conectan y me dijeron que por ellos no hay problema y que a ver sino era el finde del concierto de La Fuga en Santiago el 25 de Octubre.


saludos

Mariquiña

A ver si para esta no se escoge el finde que trabajo. ;D Si se trata de conocer sitios yo "mapunto"   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Amedio

Cita de: gael160963 en Septiembre 13, 2008, 16:50:24 pm
... jejeje... podemos darle trabajo al barquero de Portodemouros que se aburre... cuando hicieron el embalse dejaron una península, en la zona de Souto, bastante aislada y Fenosa puso un transbordador de corococó... si vamos en caravana podemos hacernos unas risas  .meparto

... en la zona de las compuertas hay un espacio muy bueno para aparcar y campear.


Menos cachondeo con el barquero, que creo que es capitán de marina o algo por el estilo, al fin y al cabo lleva un barco de pasajeros. Anda que no debe ser frustrante ser capitán de marina y dedicarse a pasar gente en un embalse.

gael160963

Cita de: Amedio en Septiembre 16, 2008, 00:13:16 am
Menos cachondeo con el barquero, que creo que es capitán de marina o algo por el estilo, al fin y al cabo lleva un barco de pasajeros. Anda que no debe ser frustrante ser capitán de marina y dedicarse a pasar gente en un embalse.


... pues que nos pase en trasatlántico o en fragata... menos en submarino, me da igual .meparto

... si yo fuera capitán de marina creo que mi destino ideal podría ser ese   

javicouto

Septiembre 16, 2008, 09:36:53 am #44 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 12:04:03 pm por javicouto
 Bueno,nosotros nos vamos unos dias,pero contar con nosotros para la kedada,como aún no hay encuesta lo dejo puesto aqui,a nosotros nos viene mejor el fin de semana del 18-19 (tambien el del 4-5),aunque si sale otro finde iremos igual aunque llegaremos un poquito tarde, como foucellas penso en los del sur y se escogio un lugar neutral al postre y al licor cafe llegamos seguro sea el fin de semana que sea .yupiii