[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicouto


Cita de: rakel en Septiembre 12, 2008, 09:06:49 am
.
¡¡ah!! aportamos a la fiesta el licorka más famoso de Santiago: licorka del "Bar Mosquito".



Ay que recuerdos el licor cafe del mosquito   .bebe2 .de mis últimos años en santiago(oye rakel,yo me pongo a tu lado en la cena,eh? ;))

Foucellas si vais a llevar furgo nueva haremos lo posible por ir para conocer a nuestra gemela coruñesa,y asi me confirmais lo útil que os está siendo esa caja fuerte

Yo como no conozco mucho tendre que tirar de furgoperfectos,hay uno de una playa fluvial del rio furelos,Melide,que no tiene mal  pinta pero no se que tal sera,a ver si alguien lo conoce
www.furgovw.org/index.php?topic=17769.0, lo pongo porque es bastante en el centro,pero bueno la idea de san andres de teixido tambien me gusta

sara



 







gael160963

Septiembre 12, 2008, 12:21:11 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 12:22:14 pm por gael160963
... el río Furelos tuvo un vertido hace poco... la asociación de troiteiros lleva años trabajando en el río y es una pena  :-\

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=4&idNoticia=329223

... pero hay muchos sitios...   :roll: por Bandeira estan las cataratas del Toxa, o mosteiro de Carboeiro, playas fluviales....

Rafafá

Como ya puso Raquel arriba, a la espera de novedades.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

argot schnell

Esto es empezar y no parar.... ;D

Si el trabajo lo permite allí estaremos....  .bebe2... todo sea por una buena cata de licorcafé y espantada de meigas.....

.cocino .meparto

saludos

mario neron

Cita de: foucellas en Septiembre 12, 2008, 08:58:10 am
Boas

A ver si empezamos a aportar ideas entre tod@s. El titulo del post lo he cambiado pq en principio pensaba q se podia hacer en el norte de A Coruña ( San Andres de Teixido, por exemplo) pero viendo q por el Sur galego se anima a xentiña pos creo q es mejor buscar un sitio en el centro de Galicia para q no sea tanta paliza de conducion.Cual es el lugar q hace de centro a Galicia??  .malabares y a partir de ahi pos decidimos, os parece bien??




.palmas .palmas

yo creo que la zona de porto do son,ribeira y tambien melide esta muy bien y no nos queda muy lejos a los del sur como coruña,ferrol etc y ademas algunos el sabado por la mañana curramos.

esto va en buena linea todo lo que sea comer y beber...

rakel

Cita de: javicouto en Septiembre 12, 2008, 11:28:06 am
Ay que recuerdos el licor cafe del mosquito   .bebe2 .de mis últimos años en santiago(oye rakel,yo me pongo a tu lado en la cena,eh? ;))



¿por qué será que todo el que vivió en Santiago conoce el licorka del mosquito?  ;D
No te preocupes, de ese licorka no faltará en la kdda seguro ¿Wero ya está apuntado?  .meparto
Ese si que es un incondicional del Mosquito. Espero que venga, las kddas sin él no son lo mismo. En dos horas soluciona cualquier problema ¿toño donde andas?
Ahora en serio, espero que nos coincidan las fechas y poder ir, ya tengo ganas de conoceros a todos.

wero

 .meparto... ke xentiña mi madriña ... .meparto
bueno yo pienso que un sitio centrico pa todos puede ser Santiago...
ke vos parece picholeiros??? ....podemos montarla un find por aqui que likorca no nos va a
faltar,alguno ya conoce el del moskito y el del pampin entre otros  jejeje..., si os cunde el sitio rápido proponemos algún plan entre os picholeiros jejejejeje....nuse se me ocurre degustación de
licorka .bebe1  na rua de San Pedro, noite en chaian (coñezo ven os atallos jeje..) visita a capital,
cea no santiso (po los que no no coñecen), con noite  no mesmo  sitio por aquelo de non conducir etc etc... non sei e unha  idea  ???
tarei atento e contade conmigo, esta no na perdo ..
saludos

gruby

FESTA BRUXA¡¡¡¡ q demasiauuu....  io si tengo la furgo lista no me lo pienso eh¡¡¡ aun me queda bastante trabajo con ella...
y creo q en kompostela y alrededores seria ideal para hacer esta kdd, a todos nos qda relativamente cerca no??  y tb espero q  a mi compañera ni a mi nos cambien el cuadrante otra vez,q ia nos jodio la kdd de vigo  >:( por el resto,las fechas y el lugar me da lo mismo....y ojala este igual de animada que la otra kdd...  q cojonudo es ver que la gente se anima y flipan con las kddas ,q todos nos quedamos con ganas de mas¡¡ si señor,asi da gusto...  .ereselmejor

colorines

Cita de: gruby en Septiembre 12, 2008, 20:13:02 pm
FESTA BRUXA¡¡¡¡ q demasiauuu....  io si tengo la furgo lista no me lo pienso eh¡¡¡ aun me queda bastante trabajo con ella...


Tranquilo Gruby, con esa peazo ambulancia te vas a urgencias, te pillas una camilla y ya tienes lecho para tí y para la compi  .meparto

A ver si nos conocemos en la quedada...

ALTAN

hola de novo!!!

nosostros no tenemos furgo de nuevo hasta mediados de noviembre asi que estaremos expectantes por si en noviembre hay grelos !!! a rapariga chega neste dias (nacera estes dias) e a furgo a mediaods de novembro, agardaremos novas , seguimos o fío , temos ganas de ver os que xa coñecemos e coñecer novos/as furgoneteiros galaicos!!!
...sempre nos quedará a libertá!!!!!!   

antoni

si me cuadran las fechas yo tambien me apunto.pero porque no vamos al interior de galicia,zona del piornedo por ejemplo,por ahí hay mucho que ver y si cuadra de mediados de octubre para adelante hasta podemos cojer castañas para el magosto.

gael160963

Cita de: wero en Septiembre 12, 2008, 18:02:29 pm
.meparto... ke xentiña mi madriña ... . meparto
bueno yo pienso que un sitio centrico pa todos puede ser Santiago...
ke vos parece picholeiros??? ....podemos montarla un find por aqui que likorca no nos va a
faltar,alguno ya conoce el del moskito y el del pampin entre otros  jejeje..., si os cunde el sitio rápido proponemos algún plan entre os picholeiros jejejejeje....nuse se me ocurre degustación de
licorka . bebe1  na rua de San Pedro, noite en chaian (coñezo ven os atallos jeje..) visita a capital,
cea no santiso (po los que no no coñecen), con noite  no mesmo  sitio por aquelo de non conducir etc etc... non sei e unha  idea  ???
tarei atento e contade conmigo, esta no na perdo ..
saludos

... y una rave en la estación de A Sionlla - Enfesta? ...  .meparto ... ¡ese Toño!  .ereselmejor

ALTAN

ostia en A sionlla podia ser brutal!!!!!
como andas Miguel, que marcha!! .palmas

noveleira


javicouto