Restyling de la California en septiembre...

Iniciado por ticcog, Julio 21, 2007, 00:38:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

ticcog

Bueno, me han comentado en un concesionario de los grandes en Madrid que en septiembre salen las "nuevas" californias. Parece ser que van a sacar, o eso dicen, más opciones de con techo, sin techo etc.
Curiosamente el comercial al entrar, y sin mediar palabra, me ha dicho que volviera en septiembre porque salían las nuevas (es de agradecer que avisen estas cosas). Luego al suponer que era un restyling más que un modelo nuevo me ha confirmado que no habrá grandes cambios, y que no los conocen realmente (creen que serán cosas más técnicas; aunque en la web de Alemania ya podeis ver cómo el volante por ejemplo ha cambiado).

En mi caso llevo mucho tiempo mirando y al empezar a decidir me daba miedo hasta pillar una t5 o vito normales y ya me estoy mentalizando en pillar un pepino de estos porque pienso que con una "vacía" al año y medio me iba a arrepentir; y en fin, mirando californias y mPolos estoy y la verdad es que estoy hecho un lío  :-\; si me permitís sigo con el rollo-descarga de pensamientos. Soy vw-fan de toda la vida y me ha encantado la cali por el rollo vw (tengo un polo de 6 años con el que estoy encantado y me encanta el rollo "simple" del que muchos reniegan de vw, sin artificios... pero tengo que reconocer que ayer cuando fui a ver la Marco Polo (la cali la he visto hoy) me quedé trastocado... Qué quereis que os diga, me pongo al volante de la cali y siento que es como mi polo en grande (me encanta) y en la viano me veo raro con lo que acabaré pillando la vw porque me conozco pero joder, la verdad es que la Viano está cojonuda la verdad... No quiero entrar en polémicas pero me pareció otro nivel, a pesar de que la cali me ha gustado por lo simple y los muebles tan ligeritos de diseño etc la verdad es que con la Marco Polo flipé, sobretodo mi novia, que al ver la cali ha puesto una cara que lo decía todo... (definitivamente parece que a las chicas les gusta más...).

En fin, que esto es horrible. Como digo a mi gente, me va a costar más elegirla que pagarla... Las dos me han parecido increíbles y les veo cosas a una y a otra que me hacen imposible decantarme por una de ellas.

Bueno, perdón por el rollo y ya veremos qué ocurre  .malabares
Ticco.

PD: Decir que da pena la atención que te prestan tanto en un sitio como en otro... Qué triste; es un clásico que la postventa sea lamentable pero que también en la venta... Increíble. Bueno, el primer comercial de vw ok pero el resto tela...

multivator

Cita de: ticcog en Julio 21, 2007, 00:38:37 am
En fin, que esto es horrible. Como digo a mi gente, me va a costar más elegirla que pagarla...

juer que suerte pues yo te la eligo y tu me la pagas ;D ;D
suerte en tu compra
y ese restilyng? .confuso2

ticcog

Era coña joder... Me refería a que me molan tanto las dos que lo voy a tener jodido.
Me había decidido por la viano pero evidentemente tendré que esperar a ver que hacen con ese supuesto restyling...

gpatxiii

Si es cierto que vw va a cambiar la california, pero solamente la equipación.
Van a sacar unos modelos mas económicos sin tanto acabado, y exteriormente cambiarán el frontal igual que la tourang.
Saludos

pablo t4

Me alegro de que vayan a darle un nuevo restilyng, pero supongo que será un poco como volver a empezar, es decir, que las primeras que salgan todavía tendrán los típicos defectos que irán corrigiendo según la gente se vaya quejando, no?

¿No es mejor comprar un coche nuevo cuando llevan vendidos más de 10.000? supongo que ahora será igual...

, o que opinais?

el maki del pinxo

Yo las estoy mirando las dos.... .loco2 y estoy como tu :o. Pero seguramente me decantare por la Marcopolo...precio y prestaciones, me parecen mas interesantes.... lo del vw adicto...lo que dicen por el foro, la t4, t5, t6....ya no seran lo mismo que las antiguas acabaran siendo chatarra como las vitos....

Suerte....y a hacer kilometros....

AFRAGO

Cita de: el maki del pinxo en Julio 22, 2007, 21:53:31 pm
Yo las estoy mirando las dos.... .loco2 y estoy como tu :o. Pero seguramente me decantare por la Marcopolo...precio y prestaciones, me parecen mas interesantes.... lo del vw adicto...lo que dicen por el foro, la t4, t5, t6....ya no seran lo mismo que las antiguas acabaran siendo chatarra como las vitos....

Suerte....y a hacer kilometros....

Eso te crees tu...
de momento Mercedes no tiene ningún clasico...
VW ya tiene 3: t1,t2 y t3
y pronto las T4, cada vez mas buscadas

el maki del pinxo

Ojala...a mi personal mente me gustan mas las vw...pero creo que se pasan un poco con el precio...y ya esta.  ;D

Barbaroja

Alguien sabe algo mas sobre si sale el restyling de la california en septiembre??? He estado mirando por ahí y no he visto nada  :-\.... Alguna fotillo o argo; si van a poner el frontal parecido al nuevo tuareg molaría bastante. 

AFRAGO

Cita de: p en Julio 25, 2007, 12:25:31 pm
.confuso2
http://es.autoblog.com/2007/06/21/volkswagen-lanza-el-california-no-limits/

Demasiado blanquita para uso intensivo camper y menos con niños, por otra parte, preciosa.
Si es que esto de tener una california por pijeria y precios, ya es de ricachones....

multivator

El precio de partida del nuevo es de 69.996 € y se puede optar por la tracción total 4Motion y la posibilidad de elegir entre cambio manual o automático
santamadrededios

ticcog

No estoy nada de acuerdo afragoneta...
Mercedes sí tiene clásicos aunque no de la era T1-T2 y no nos engañemos, que las nuevas de clásico tendrán poco...

AFRAGO

Cita de: ticcog en Julio 30, 2007, 01:10:43 am
No estoy nada de acuerdo afragoneta...
Mercedes sí tiene clásicos aunque no de la era T1-T2 y no nos engañemos, que las nuevas de clásico tendrán poco...

yo me referia a clasicos camper
las nuevas también serán clasicos, como ahora lo son algunas T3, y eso mismo que tu has dicho les dijeron cuando la compraron...
Agur

ticcog

La verdad es que visto así puede que tengas razón...  :roll: