Junio 04, 2024, 23:09:18 pm


Vito 2.3cc 110D

Iniciado por sr.jk, Septiembre 06, 2008, 16:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.jk

Hola a todos, llevo todo el verano a la busqueda de furgo y me ofrecen la Vito 2.3cc 110D con 200.000 km he leido que las primera vito dieron muchos problemas, y bueno me gustaria saber vuetras opiniones al respecto y si merece o no la compra.

Gracias a todos, voy a seguir leyendo haber si me quito el miedo a MERCEDES  .meparto
DIY "Hazlo tu mismo"

gigi

yo tengo una que esta apunto de los 200000 y va como la seda

sr.jk

si???
vaya muchas gracias el lunes ire a probarla,aunque sigo un poco cagadito, conozocoa alguna vito que pasa mas tiempo en el taller que con el dueño y eso no  .nono

alguna recomendacion para cuando vaya probarla, ah y gracias x contestar tan deprisa no lo esperaba  ;D
DIY "Hazlo tu mismo"

Zurbo

Dieron problemas de culata las que se fabricaron hasta el 99... despues se arreglo el problema...







Member Nº: 50


La Zurboneta


magui

yo tengo ese motor en el musso metido y ya va por los 185000 con el puesto aparte los que tendria y va bien , es un tractor pero  .baba kmmmmm

Buffer

Tenemos una V230TD del '97 con ese motor y más de 230.000kms y parece que sigue yendo fino, el otro día me miraron la compresión y todo en orden! Eso si, la culata la abrieron a los 150.000 aprox...
Cosas a mirar de esa furgo: si se calienta, por ejemplo, callejeando, no debería subir de la penúltima raya, la que está entre 80º y 120º. Pregúntale por el gasto de aceite al dueño, a mi me consume y estoy un poco mosca. También a ver qué tal las marchas, son duras y a mi la marcha atrás a veces rasca, si no la metes con cuidado. Con esos kms igual deberías cambiar amortiguadores, si el dueño no lo ha hecho...
Ya nos contarás, suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización