Julio 15, 2025, 23:59:55 pm

Campaña Eléctrica California T5

Iniciado por helix, Septiembre 05, 2008, 17:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

A nosotros nos ha pasado sólo una vez y no le dimos importancia, pero habrá que estar al loro!

ZAP

Cita de: helix en Septiembre 09, 2008, 18:56:38 pm
juer, para gustos colores...

segun el servicio VW parece ser que el diferencial es térmico, con lo cual cuando se calienta salta....pero...
la pregunta del millon es:

- cuando se enfríe volverá a conectarse solo.

de cualquier modo, la furgo lleva casi una semana en VW haciendo pruebas, porque hay tres mas con el mismo problema.

helix si que es magnetotermico, pero no se realimenta solo. yo pienso que el problema es el que ya comente anteriormente en  este post. ( opino )

saludos   ;)

tigio

Cita de: helix en Septiembre 05, 2008, 17:05:23 pm

5.- Ayer llevo la furgo al taller y para mi sorpresa tienen 2 furgos más que comentan el mismo problema, lo que nos falta por obserbar es si cuando se quede sin batería o en que porcentaje, volverá a tomar corriente eléctrica y volverá a cargar.

6.- En VW están un poco desconcertados porque no le encuentran la explicación y lo que es más importante antes de hacer la campaña del diodo famoso. Eso no lo hacía, marcaba siempre nuestro querido "enchufito".

Supongo que es una pregunta idiota,no lo se,pero haber si en subsodicho concesionario no tenian ni idea,la an liao y de hay que tengan varias furgos con el mismo problema,¿no?

tena

PASADO autocaravanista, PRESENTE furgonetista, FUTURO VANista, ¡¡¡ si nadie me pone la pierna encima !!!

mlanzon

Refloto el hilo, haber si le ha pasado a mas gente, yo tengo la cali T5 2010 el año pasado me paso una vez, pero no le di importacia, y ayer me paso otra vez, conecto a 220v, cargo la nevera la pongo en marcha, y pasa lo mismo deja de salir el icono del enchufe y empieza a tirar de bateria, llegas al cago de unas horas pensando que estara cargada y te encuentras con la bateria casi a cero anque este conectada a 220v, he provado no encendiendo la nevera y hace lo mismo, podeis confirmar que es  del magnetotermico o quizas podria ser otra cosa, por ejemplo el cargador que cuando se calienta se desactiva solo y no se vuelve a rearmar?

saludos

helix

mlanzon, a mi me lo ha vuelto a hacer, perooooooooo...el solito se me ha vuelto a conectar, pienso que es por el transformador a 220, que se calienta y cuando se enfria vuelve otra vez a activarse.
De 14 dias solo me lo ha hecho 1.
Saludos.

areverte

Me ha pasado lo mismo estas vacaciones por Sardegna!!!
Lo atribuía al alargo que "petaba" al tener nevera, luces, tablet... conectado a la vez
Y lo mismo, enchufa-desenchufa mil y una veces hasta que volvía a salir el icono del enchufe.
Sin tener tantas luces ni cosas cargando me aguantaba sin problemas...
Estaremos al loro de lo que se mueve