[ANDORRA] [10|11|12|OCT|08] KDD Activa montañera o Relax

Iniciado por lepol, Septiembre 03, 2008, 23:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zona acampada.

Camping
16 (1600%)
Parking la coma ,(Ordinio)
17 (1700%)
Otro Rincon andorrano
2 (200%)

Total de votos: 0

piru-cs

¿Las compras las podemos hacer el domingo por la mañana?

countryra

Hola a todos, soy nuevo por estos barrios con vuestro permiso me gustaria apuntarme a esta quedada.
No se como va el tema de las comidas, supongo que el sabado si se sube a la montain se tendra que llevar la comida, y el domingo en algun restaurante? o es pinnic.
Si alguno me puede ayudar, por que ire con mujer y los dos niños.
Nosotros subiriamos el Viernes.

Nick                 Persons              Animales               niños (edad)   

-Lepol                 2                       0 
-Africa Twin         2                       2
- Noemi               1                       1 mi perro es mui feo
- Origuli               1                       0 
- pintor                1                       1         
- sernur               2                      0                          2 (10 meses y 3 años)
-Dezano               2                      0                          0
- Dvd8d8               2                      0                          1 Golfillo (añito y medio, 17 meses para ser mas concreto)
- xiviri                   1                       1
- Countryra            4                                                Niño y Niña ( de 11 y 13 años ).

Saludos a todos.
La Furgu.

peli

hola guenas nosotros en principio nos apuntamos salimos el viernes cuando los ñiños salgan de cole. lo del domingo nosotros al igual vamos a hacer una ferratilla.
en fin lo del viernes noche donde sera el campamento para pecnoctar

peli

Cita de: countryra en Octubre 01, 2008, 20:31:05 pm
Hola a todos, soy nuevo por estos barrios con vuestro permiso me gustaria apuntarme a esta quedada.
No se como va el tema de las comidas, supongo que el sabado si se sube a la montain se tendra que llevar la comida, y el domingo en algun restaurante? o es pinnic.

Nick                 Persons              Animales               niños (edad)   

-Lepol                 2                       0 
-Africa Twin         2                       2
- Noemi               1                       1 mi perro es mui feo
- Origuli               1                       0 
- pintor                1                       1         
- sernur               2                      0                          2 (10 meses y 3 años)
-Dezano               2                      0                          0
- Dvd8d8               2                      0                          1 Golfillo (añito y medio, 17 meses para ser mas concreto)
- xiviri                   1                       1
- Countryra            4                                                Niño y Niña ( de 11 y 13 años ).
- peli                    4                        0                       ñiña de 7 y ñiño de 9
Saludos a todos.

peli

uiiiii se siente lo de la lista no se si lo e hecho bien ???

origuli

se que algunos no llevais calefa en la furgo...pero si vamos a un camping, sera un poco carillo no?? yo voto por FREECAMPING porai, en algun parking o algo... pa ir a un bar a tomar un cafe caliente por la mañana... o porai...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dvd8d8

Cita de: origuli en Octubre 01, 2008, 22:10:42 pm
se que algunos no llevais calefa en la furgo...pero si vamos a un camping, sera un poco carillo no?? yo voto por FREECAMPING porai, en algun parking o algo... pa ir a un bar a tomar un cafe caliente por la mañana... o porai...

A parte en el camping, como que estaremos seguramente un poco desperdigaos todos (dependiendo a la hora que vayamos llegando), no?

Saludos!!!

sernur

Cita de: countryra en Octubre 01, 2008, 20:31:05 pm

El sábado cada uno llevará su comida ya que los que hagan montaña comeran por las alturas, los que vamos con niños y no creo que pasemos de los lagos comeremos allí y los demàs donde puedan. La cena del sábado es comunal y de traje (yo traje esto...) y la comida del domingo creo que serà optativa ya que los que vayan de compras seguramente coman o por el camino o en Andorra pero cada uno un poco por su lado.

Cita de: origuli en Octubre 01, 2008, 22:10:42 pm

Yo vote por camping pero me gustaría cambiar mi voto (para volver a empatar  .loco1) ya que he pensado que en los parkings de las estaciones de esquí suelen haber servicios suficientes.
T5 Multivan 04

triple 8

yo digo lo mismo creo que ir a un camping es tirar la pasta habiendo parkings tan grandes como el de vallnord o el de ordino,yo siempre que subo  duermo en los parkings y no hay problema y sitio suficiente para todas las furgos,incluso diria que en el parking de vallnord hay actividades para los peques,colchonetas tiro al arco y demas cosas que hacen que los mas peques esten entretenidos.
salut y ya deciis algo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

piru-cs

Yo tambien quiero cambiar el voto.
En principio preferia el camping pero como alguien ha dicho, para un fin de semana es tirar el dinero. ESTAMOS EN CRISIS!!!!

Jmbg

lepol, me encantaria venir pero no puede ser.
Ya que estas cogiendo experiencia en montar KDD's , haber para cuando una KDD en Monistrol para subir a Montserrat (que no es Andorra) pero esta al lado de tu casa.
Un saludo

MISTU

joder brescoli, pues no se me habia pasado por la azotea, muy buena idea, para cuando una kdd, en montserrat????, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Jmbg

Todo es cuestion de mirar un sitio para acampar y poner un dia.
Tengo un par de sitios pensados. ???

AFRAGO

Avisando con tiempo de esta de Montserrat, nos apuntariamos...

xiviri

estan abiertos todos los comercios el domingo en andorra? o solo los centros comerciales?

esq siempre he tenido esta duda, como siempre he ido el sabado.