[CATALUNYA] [10|11|SEPT|08] KDD Improvisada Montañera. PEDRAFORCA.

Iniciado por lepol, Septiembre 03, 2008, 23:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

statu

Creo que nosotros tambien vamos a venir, y si el tiempo lo permite subiré por primera vez el Pedrafoooorca .macarra
Fins demà!!! .bien

AFRAGO

Septiembre 09, 2008, 23:25:46 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 00:44:19 am por AFRAGONETA
no os lo creais al Gresteo, fuentes bien informadas me han dicho que ultimamente le da al doping ... para poder estar a la altura de Pintor ...  .lengua2 y ni así es capaz..... aficionados...  ;D

para corroborar las palabras de Lepol, de lo bonito que es el Pedraforca, y para que os animeis, cuelgo unas fotos de esta montaña punto culminante de la comarca en que crecí:

Nevada de 2006: se podia subir con esquis y bajar desde La Enforcadura sin problemas

1 Buena nevada
*imagen borrada por el servidor remoto

2 Un buen grosor de nieve

3 Pista de debajo del Refugio Estasen impracticable, ni con cadenas

Si os gusta la escalada, esta la clásica via Homedes al Gat:

4 Si os fijais en el centro la roca parece un gato de espaldas:

5 Cordada

6 Patio

scooby

Afragoneta, vas a venir al Pedraforca .confuso2 .confuso2 animate hombre ejjejeej
saludetessssss
SOCIO nº9

cresteo

:o :o :o
afargo es mi heroe!!!
que fotacas
la de los esquis mola que te cagas,jajaja

AFRAGO

Septiembre 10, 2008, 00:23:25 am #49 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 00:30:58 am por AFRAGONETA
Por cierto, ahora que recuerdo, en la foto de mi avatar también sale el Pedraforca!
Saludos compis montañeros.

Inuk

pintor

Afrago..que fotos mas guapas .palmas?como haces los montajes .meparto .
eres el mejor .ereselmejor ..a yo subire corriendo .lengua2
saludos

MAK

Buenos los primeros en llegar a la furgo preparan la paella ;D
a y o subire xino xano un .rasta Nos vemos esta nit.

Wiwi

Si el tiempo no se pone peor, esta tarde vamos para allá.

Esta es una propuesta para los que no subimos a la cima: de saldes al Santuario del Gresolet. Os dejo el link. La vuelta se puede hacer también por otro camino. Espero que se arregle el día....
http://www.saldes.cat/rutes/rutacosta.htm

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

AFRAGO

bea

Hey companys!!!
Que nos apuntamos, ...saldremos esta tarde prontito, si todo va bien.
Nos parece que es un poco heavy el Pedraforca para Biel, aunque el tiene ganas, asi que ya veremos, ¿que piensan los expertos montañeros?. Si no, nos apuntamos a la caminata light propuesta por Wiwi...
¿alquien se queda a dormir el Jueves? .. muchas ganas de veros   :)

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

sernur

Bueno finalmente no podré venir, la famili no me lo permite... :-\ Espero que os lo paseis genial y a ver si nos podemos ver en la KDD de Andorra.
T5 Multivan 04

cresteo

Cobreti

Si no diluvia y los astros nos son favorables, nos vemos en el Pedraforca!!!!!!!  :-*

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)