[CATALUNYA] [10|11|SEPT|08] KDD Improvisada Montañera. PEDRAFORCA.

Iniciado por lepol, Septiembre 03, 2008, 23:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

Muy buena propuesta Lepol!  .palmas

No sabemos aún qué haremos ese fin de semana, pero si venimos quizás hagamos una propuesta B para quien no quiera trepar o su perro no se lo permita: una vuelta circular de unas 4 o 5 horitas del Gresolet a Saldes i vuelta por un senderito entre bosques rodeando el Pedraforca por la base.

Ya diremos algo...

scooby

Septiembre 05, 2008, 14:01:44 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 14:50:08 pm por scooby
que hay.. ayer me entere jejjejej pues nosotros tambien nos apuntamos ok

Mery, haces de canguro del TOR ;D
SOCIO nº9

scooby

Nick                      Persons          Animales
-Lepol i Ka               2                       0

- Mak                      ?                       ?

- Pintor                    ?                      ?

-scooby                    ?                      ? SI HAY CANGURO EL tOR  .meparto
SOCIO nº9

edelpuig

Hola soy edelpuig.
4 o 5 horas con que desnivel?
Me gustaria ir pero estoy algo desentrenados.

lepol

Septiembre 05, 2008, 18:09:01 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 18:15:05 pm por lepol
Cita de: edelpuig en Septiembre 05, 2008, 15:55:04 pm
Hola soy edelpuig.
4 o 5 horas con que desnivel?
Me gustaria ir pero estoy algo desentrenados.

es una cima asequible para todo los publicos no cal un entrenamiento solo ganas de hacerla.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

triple 8

estaria bien poder ir pero curro el dia 11 me toka festivo,en otra ocasion sera,podriamos pensar en una kdd escaladora para la proxima,hay queda dicho.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

piru-cs

Haber si me puedo escapar, el plan que es: llegar el 10 a cenar y el 11 subir . Un poco complicado esta ya que por aqui es festivo el lunes 8 y no el 11 haber si puedo cambiar el dia.

Sino que lo paseis PM

MISTU

la ultima vez ke subi, nos encontramos un abuelo, en una mano el baston, y en la otra el nieto, una estampa ke recordare toda la vida, es un paseito, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

marc_g_r

Yo no puedo, en principio tengo planes...lo siento

Que vaya bien!!

peny

vale Lepol ahora ya lo entiendo??

Esa semana toy de guardia me toca pringar!! pero encuentro una idea muy buena i saludable!!  .rasta je,je!

espero k os lo paseis muy bien i aver si podemos montar mas escurciones asi!! ke molan muxo!!
.barco
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

txarnego

Me apuntaría sin pensarlo, pero la compañera está en entado de buena esperanza y depende como la vea el miércoles me escapo o me quedo en casita haciendo de buen marido...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

joder, y yo sin poder asistir, hace tiempo ke no subo, a ver si ser repite, cada año para el dia de la diada, sube muchisima gente, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

cresteo

Nick                      Persons          Animales
-Lepol i Ka               2                       0

- Mak                      ?                       ?

- Pintor                    ?                      ?

-scooby                    ?                      ? SI HAY CANGURO EL tOR  .meparto

-cresteo                   1-2?                 -

si nada lo impide, hi vaig!
una cosita... hay que contemplar la posibilidad de que el mirador esté petado de gente( l'11 de setembre) y tambien de que si no salimos super pronto el jueves, el camino sea una senda de elefantes... :-\
;)

pintor

lepol..sintiendolo me caigo de la lista...alex no quiere ir...losiento
saludos