Junio 20, 2024, 21:47:09 pm


Donde pasais las revisiones?

Iniciado por kepasamaik, Septiembre 03, 2008, 00:33:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Violinero

En Vigo. Talleres Veloso es el otro concesionario que hay aquí de vw. Más pequeño pero funciona bien, y por lo que veo de precio también.La diferencia será la mano de obra, creo que cobran sobre 40€, pq los materiales costarán lo mismo.

kepasamaik

Bueno,por aqui tambien se encuentran mejores precios,aunque no tan buenos como en Vigo o en Lugo,me han dado presupuesto en castro,no llegara a 400 euros,hoy me dan otro de portugalete,que me han dicho que mejorara al de castro, a ver si se asemeja a los de galicia  ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

LAUDIO

Kepasamaik , es la primera revision?

kepasamaik

Que va!!la segunda,la de los 60.000km,la primera la pase en ciarsa,240 euros,pero para la segunda ya me habia avisado un colega y pedi presupuesto,unos 500 ecus,entonces he decidido buscar en otros sitios,de momento lo mejor en castro,a ver que me dicen en portu
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

trumoitxiki

Aupa!
Pero haber... No entiendo Kepasamaik!
Cuantos años tiene la furgo?
En principio, y segun  el manual ( hasta donde pude entender), a los 60000Kms, sea long-life o no, si tiene menos de 3 años y mas o menos 2 , solo cambia de la revision de los 30000en que te cambian el liquido de frenos. La inspeccion  es a los 3 años.

No entiendo como pueden pretender cobrarte 260 € por la revision de los 60.000. Podria entenderlo, y aun y todo fliparia con el precio, que te coincidiera ( cosa bastante dificil) el intervalo de mantenimiento, inspeccion y cambio de liquido de frenos.
Hecharle un vistazo al librillo ese fino del mantenimiento, el librillo de la garantia, el de los sellos ( que a mi de selllos nanai! me dan una hoja imprimida y a correr!). Te deberian hacer lo que pone hay, ni mas ni menos.

Otra posibilidad podria ser que si en vez de una Transporter es una Cali, a los 60000Kms le hagan otro tipo de ajustes PROGRAMADOS POR LA CASA VW, en el equipamiento camper.
Aun y todo, la inspeccion, si todo esta bien y no tienen que cambiar ninguna pieza, no deberia de excederse de 1hora, sino mirar en el manual lo que inspeccionan.
Un saludo!

FURGOPIN

Septiembre 16, 2008, 15:19:05 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 15:26:42 pm por FURGOPIN
Cita de: kepasamaik en Septiembre 15, 2008, 19:04:13 pm
Furgopin salao,no nos conocemos de algo?


Si lo de salao  es una insinuación,  a mi me gustan mas las féminas.

De lo de si nos conocemos, no,.... ni tengo el desagradable gusto de conocerte, aunque seamos casi vecinos, mis amigos los elijo yo.

Caí en este foro por casualidad, pero no para hacer enemigos, cuando no se respetan las opiniones y se vierten ciertos adjetivos que no vienen al caso, o tiene uno los suficientes bemoles para retirarlo o te expones  a tener que aguantar lo que te echen porque como veras,  siempre apuesto por el caballo ganador, porque caballo humillado caballo perdedor.

Sigo ratificando lo expuesto en mi mensaje anterior.

Saludos, hasta es de buena educción, no negarle el saludo al enemigo.

Sigo leyendo y sigue el mismo cacao, sin ninguna cosa clara.

kepasamaik

Cita de: FURGOPIN en Septiembre 16, 2008, 15:19:05 pm
Si lo de salao  es una insinuación,  a mi me gustan mas las féminas.

De lo de si nos conocemos, no,.... ni tengo el desagradable gusto de conocerte, aunque seamos casi vecinos, mis amigos los elijo yo.

Caí en este foro por casualidad, pero no para hacer enemigos, cuando no se respetan las opiniones y se vierten ciertos adjetivos que no vienen al caso, o tiene uno los suficientes bemoles para retirarlo o te expones  a tener que aguantar lo que te echen porque como veras,  siempre apuesto por el caballo ganador, porque caballo humillado caballo perdedor.

Sigo ratificando lo expuesto en mi mensaje anterior.

Saludos, hasta es de buena educción, no negarle el saludo al enemigo.

Sigo leyendo y sigue el mismo cacao, sin ninguna cosa clara.

No,te decia si nos conociamos porque me ha salido un enorme y asqueroso grano en el culo y pense que podrias ser tu.
Respecto a lo de los adjetivos y opiniones vertidas,sigo pensando lo mismo,me pareces una persona desagradable,has entrado en este hilo sin aportar ninguna informacion,solamente con animo de ofender y para ello te escudas en el anonimato, lo siento tio,pero voy a tener que ignorarte si no cambias de postura,lo de ir de sobrao y prepotente ya nos lo has enseñado,no quieras descubrirte del todo y si no vas a aportar nada interesante cambia de hilo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

FURGOPIN

Septiembre 16, 2008, 16:14:30 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 16:53:12 pm por FURGOPIN
Cita de: kepasamaik en Septiembre 16, 2008, 15:57:38 pm
No,te decia si nos conociamos porque me ha salido un enorme y asqueroso grano en el culo y pense que podrias ser tu.Respecto a lo de los adjetivos y opiniones vertidas,sigo pensando lo mismo,me pareces una persona desagradable,has entrado en este hilo sin aportar ninguna informacion,solamente con animo de ofender y para ello te escudas en el anonimato, lo siento tio,pero voy a tener que ignorarte si no cambias de postura,lo de ir de sobrao y prepotente ya nos lo has enseñado,no quieras descubrirte del todo y si no vas a aportar nada interesante cambia de hilo


Creo que mas que tu ya he aportado, pero creo que no lo vas a entender por mucho que lo leas porque te falta eso un poco de sociología para entender las cosas.

Respecto a lo del grano en el culo no fui yo ,te equivocaste, fue tu pareja con la que te acuestas,  estas confundido.

Puestos a perder el respeto y la educacion yo tambien suelo perderla cuando me obligan, por eso te digo que apuesto al caballo ganador,.

Yo ya te tengo a ti ignorado desde el mensaje anterior porque eso es lo que eres un ignorante.

De cambiar de hilo no lo creas, seguiré aqui leyendo tus inútiles aportaciones, tu no eres quien tiene que decirme lo que tengo que hacer si me tengo que ir o quedarme.

Como digo y repito de donde no hay no se puede sacar, solo hace falta leer tus aportaciones, relee el hilo y haber si entiendes algo de lo que has escrito, busca la respuesta 49 de tzumoitxiki en la que te dice, Pero haber....No te entiendo Kepasamaik, aportaciones de mas confusión, no veo que se haya solucionado nada despues de 4 paginas, ¿has aportado alguna solución al embrollo ?¿tu no te escudas tambien en el anonimato? seguro que para ti lo de ir de sobrao te va bien, ya se ve la educacion que tienes, en este momento yo tambien la he perdido porque como digo tu no me vas a humillar, y te recuerdo que tu empezaste a faltarme a mi por lo tanto atente a las consecuencias.

Yo creo que el grano que tienes en el culo es tu propia  fotografía.

Saludos a ese grano.

kepasamaik

Septiembre 16, 2008, 16:58:54 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 17:47:17 pm por kepasamaik
Trumoitxiki:
Creo que me coincide todo,va a hacer tres años el dia 19 de este mes,y tiene 60000km,de todas formas,tambien le cobraron mas de 500 euros a un colega en la segunda revision,con 50000km y dos años,esto no hay dios que lo entienda,a cada uno un precio,porque a este le cobraron 360 euros en la primera revision,la de los 30000,y a mi 240 euros,la furgo es la misma,por eso me tienen desconcertado.
Estoy esperando un presupuesto de portugalete,de momento el de castro es menos de 400 euros,lo que tengo claro es que a ciarsa no la llevo ni de coña!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

chewbacca

VW transporter T5 104 cv 1.9 tdi

revisión 30 000 kms ......................285,92   taller oficial vw de leioawagen (bizkaia)  lo q tocaba
revisión 60 000 kms ......................354,07   taller oficial vw motorsol, granollers (barcelona) lo q tocaba
revisión 90 000 kms ......................346,69   taler oficial vw sagamovil, pamplona (navarra) lo q tocaba + liquido frenos + filtro combustible o yo que se.
cambio correa distribución 90 000 kms .....  186,00 en un taller de ampuero (cantabria), solo me quedaba la correa que no se que me decían de 600 euros en la vw


ni idea de donde pasar la revisión de los 120 000 kms por barcelona, alguna recomendación?


Saludos

kepasamaik

Septiembre 16, 2008, 17:39:37 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 17:43:12 pm por kepasamaik
Joder chewbacca!!bizkaia,barcelona,navarra,cantabria...  .loco1
esta chica de barna propuso un taller,aunque no lo conozco:

Hadeluna:
El taller al que acudí, y me encantó:

ecotallermecànic
c/ raval padrá nº3
Torrelles de Llobregat

tel 936 890 246, 666 084 531, 670 355 539
fax 936 892 734

Si vais podeis decir que soy la chica del camión que fueron a revisar a Can Guey.

Cobran 30 euros por hora de mano de obra.


De todas formas,igual te interesa tambien mirar el listado de talleres,recomiendan varios por barna y ademas tienes opiniones:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0



guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

chewbacca

Cita de: kepasamaik en Septiembre 16, 2008, 17:39:37 pm
Joder chewbacca!!bizkaia,barcelona,navarra,cantabria...  .loco1
esta chica de barna propuso un taller,aunque no lo conozco:

Hadeluna:
El taller al que acudí, y me encantó:

ecotallermecànic
c/ raval padrá nº3
Torrelles de Llobregat

tel 936 890 246, 666 084 531, 670 355 539
fax 936 892 734

Si vais podeis decir que soy la chica del camión que fueron a revisar a Can Guey.

Cobran 30 euros por hora de mano de obra.


De todas formas,igual te interesa tambien mirar el listado de talleres,recomiendan varios por barna y ademas tienes opiniones:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0





jeje, es q me mudé a barcelona a vivir, y aqui me mandaron a trabajar un tiempo a pamplona y me pilló allí y luego de vacas de vuelta por bilbo me pilló por ampuero... muy recomendable ese taller a ver si encuentro la factura.

Gracias pro los talleres, a ver si encuentro uno q recomienden para t5 q la mayoría pone para t3

Saludos

kepasamaik

Bueno,ya esta pasada la revision y el susto,que al final en vez de susto ha sido una alegria,200 euros en un taller no oficial, de los de toda la vida,antes era concesionario de barrio pero al no poder competir con los grandes del extrarradio,lo tuvo que dejar y dedicarse a las averias,digamos que hace a todo,creo que sera mi taller oficial.
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Paul Freeman

Cita de: kepasamaik en Septiembre 24, 2008, 09:44:13 am
Bueno,ya esta pasada la revision y el susto,que al final en vez de susto ha sido una alegria,200 euros en un taller no oficial, de los de toda la vida,antes era concesionario de barrio pero al no poder competir con los grandes del extrarradio,lo tuvo que dejar y dedicarse a las averias,digamos que hace a todo,creo que sera mi taller oficial.


Hey, esto me interesa, qué taller dices que es? Y qué le has hecho, cambiar aceite y filtro?

kepasamaik

Se llama autos cadagua,es un tallercito que se encuentra en un callejon,esta en portu, y como dije antes era taller oficial de fiat.
Me han cambiado el aceite y los filtros,el del gasoil me dijo que no hacia falta cambiar,que estaba limpio,en todo caso serian 50 euros mas,me han revisado los liquidos,presion de los  neumaticos,que porzierto,me ha dicho que tengo que cambiar los de delante,me ha sellado el libro y me dijo que si queria factura,si no la quieres tambien te ahorras el iva.
Mallory, si quieres algun dato mas me dices  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.