Mayo 23, 2024, 23:09:30 pm


Donde pasais las revisiones?

Iniciado por kepasamaik, Septiembre 03, 2008, 00:33:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Tú eres de los míos entonces... menuda panda.. ni siquiera tienen consensuados los costes de revisión.. yo lo flipo en colores...

Por un servicio técnico digno para nuestras californias, yaaa!!!! (cagondio)

maño

y porque no pasais directamente de ir  a los concesionarios  .confuso2
la garantia según ley no afecta que te hagan las revisiones y cambios de aceite en cualquier taller legal homologado, ademas el asunto de la garantia tambien se las trae y pagar por un servicio que no nos deja lo satisfechos que queremos pues es un poco de descabezaos.

hadeluna

Buenas, he comprado un camión y fuimos a buscar al mecánico del pueblo para que viniera a verlo, ya que no tiene seguro y no queríamos moverlo de ahí. Estubo como una hora mirando todo que si abajo, que si la caja, por dentro, probarlo... me dio toda la información de lo que estaba bien o mal, me explicó cual padre las cosas que no entendía... me hizo presupuesto de reparaciones...

y fueron sólo 30 euros.

No sé si esto es lo que se llama una revisión, pero a mí me parece que si lo fue!
Si te interesa te paso el contacto, lo que no sé es si se puede poner aquí o tiene que ser por privado...
Es en un pueblo al lado de Bcn.

;)

kepasamaik

mas que nada,lo de pasar por un taller oficial es por llevar un libro de revisiones sellado por la marca,tmbien por lo del ordenador que ponen para las siguientes revisiones y tal,que igual es una tonteria,si alguno me dice algun taller de confianza....
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

hadeluna

Espero ni infringir nada poniendo públicamente estos datos, soy novata.

El taller al que acudí, y me encantó:

ecotallermecànic
c/ raval padrá nº3
Torrelles de Llobregat

tel 936 890 246, 666 084 531, 670 355 539
fax 936 892 734

Si vais podeis decir que soy la chica del camión que fueron a revisar a Can Guey.

Cobran 30 euros por hora de mano de obra.

Espero que os guste también!!  :-*

kepasamaik

Hadeluna,habeis comprado un camion para camperizar?
has puesto alguna foto en algun sitio?me gustaria verlo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

hadeluna

Soy solo una.

Puedes ver en el apartado de presentaciones, allí hablo un poco más, puse "hello!" en el asunto

Y también en el apartado de papeleo, un post que dice "camión"

En cuanto tenga fotos las cuelgo, ahora el camión y yo estamos un poco lejos!!


kepasamaik

Ya me acuerdo,te di la bienvenida,te dije algo de los pies negros  ;D
Asi que quieres montar una creperia eh?
suerte y salud  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

hadeluna

Shhi

Gracias!

Espero que te pueda servir este taller  :)

kepasamaik

La verdad es que me pilla un poco lejos,ese taller esta en barcelona y yo en bilbo,pero gracias de todas formas
merci  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

trakamon

buenas, alguno de los que ya la habeis pasado podeis poner en que consiste exactamente..

la verdad es que me planteo seriamente pasarla en la vw o no pero necesito saber que es para pedir presupuestos en otros lados

un saludo y gracias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kepasamaik

a partir del lunes empiezo a mirar en otros sitios,paso de que me roben
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Ibanaitor

Revisiones de vw california t5 en Leioawagen:
30.000 km: 425€
60.000 km 620€ (es una 4 motion y cada 60 toca cambio de aceite de la reductora del 4 motion)

Hay algun taller que no cobre tanto y que tenga acceso al control de vw????

kepasamaik

Cita de: Ibanaitor en Septiembre 08, 2008, 13:51:27 pm
Revisiones de vw california t5 en Leioawagen:
30.000 km: 425€
60.000 km 620€ (es una 4 motion y cada 60 toca cambio de aceite de la reductora del 4 motion)

Hay algun taller que no cobre tanto y que tenga acceso al control de vw????

ostias   :o :o vaya clavada la segunda, no?
Hay que buscar otro taller urgente
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

FURGOPIN

Pienso que cuando se escribe seria bueno clarificar las cosas, para no hacerse la pich...un lio, creo que voy a intentar ,(si no me equivoco) clarificar las cosas despues de leer este hilo, estoy de acuerdo que puede ser un poco caro hacer la revisión de los 30.000km, pero tenemos dos partes, 1º  la revisión mecánica de los 30.000, que es para ver el estado que esta la furgo y cambiar lo que haga falta, por que haya piezas que estén mal y necesiten cambiar, eso ya lo especifican cuando compras la furgo, por lo cual no es ninguna sorpresa.

2º Cambio de aceite a los 30.000km, tampoco es ninguna sorpresa , tambien lo especifican.

3º Si al mismo tiempo que haces la revisión mecánica de los 30.000 y el cambio de aceite, porque este te lo ha pedido a los 30.000 que es cuando te puede pedir el cambio de aceite, son dos revisiones juntas, mecánica y aceite 425€, si las revisiones separadas por ejemplo, cambio de aceite solo en la casa vw ya son 240€, cuanto nos cobran por hacer la revisión mecánica, la diferencia cuanto es, 210€, no os parece que asi queda mas explicado y mas comprensivo para que no os llevéis las manos a la cabeza.

Yo e echo el cambio de aceite porque me lo pedía a los 16.800km y me costo 270€, cuando haga la revisión de los 30.000km de mecánica, no haré el cambio de aceite, porque no se lo haré a los 30.000km porque lo hice a los 16.800 y no se lo haré hasta los 40.000  no le volveré a cambiar el aceite, por lo cual solo haré eso, revisión mecánica y pagare el resto hasta los 425€, pagare en dos veces porque ya pague 270€ en el cambio de aceite, en la mecánica pagare el resto.

Algunos pagáis las dos revisiones juntas, otros las hacemos separadas, pero nos cobran igual que a los que hacéis dos revisiones en una, no seáis cucos, no queráis que os hagan dos revisiones, cambio de aceite y revisión mecánica y os cobren una.

Cuesta menos  escribir claro y explicarlo bien, que explicarlo a medias.