Mayo 24, 2024, 01:28:52 am


Donde pasais las revisiones?

Iniciado por kepasamaik, Septiembre 03, 2008, 00:33:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepasamaik

Me falta poco para pasar mi segunda revision,la de los 60.000km,hoy he llamado a vitoria,que es
donde la compre,para asegurarme del precio que un amigo me habia dicho que le habian cobrado,unos 500 eurazos,me han dejado de piedra,la primera que le hice con 30000km fueron 240 euros,que le tienen que hacer ahora para que suba tanto?os han cobrado tanto a alguno de vosotros?decirme algun sitio donde lo hagan mas barato,y a ser posible que sea oficial,me da igual
araba o bizkaia.
Encima que se han tirado todo el mes de vacaciones y me han dejado mas tirado que una colilla por un tema del techo y ni siquiera me han cogido por otro tema del aire acondicionado,ahora me quieren soplar 500 euros,la llevan clara,si encuentro otro taller que me cobre un euro menos,a mi ya me han visto el pelo.  >:(
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

eneko

A mí la de 30mil me llevaro 400 y pico... eso sí.. en cuanto terminen de hacerme lo que me tienen que hacer, cartita detallada del proceso a atención al cliente....


eneko

Yo he mirado en la web... además de los "complejos comerciales" de concesionario... cafetería... taller y la madre que los parió, hay muchos talleres oficiales... he visto uno en el centro de Córdoba, me alargaré un día por allí a ver que interés muestran por atenderme y si eso allí que voy.... ni concesionario ni sipotes...

A ver si hay suerte y doy con un hombre que muestre el más mínimo interés...

Vamos... al típico taller de manolo pérez que es servicio oficial vw también.. de los de toda la vida..



kepasamaik

Aupa Eneko,hoy he hablado con los de atencion al cliente,para preguntarles por unas cosillas y de paso le he preguntado si me podia facilitar una hoja con los nombres de los talleres oficiales donde los mecanicos reciban cursos sobre las california,me ha contestado mas pancha que la ostia que todos los servicios oficiales de volswagen estan preparados para resolver cualquier fallo que haya,entonces le he contado mi caso del techo y que a ver donde podia poner una queja,me ha dicho que lo mande por escrito,pero que de todas formas cogia nota...
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

alopete

Hola:

Ayer pase la revision de los 60.000   y tb me quede de piedra cuando me dijeron que eran 412 euros!!! El año pasado fueron 200 y pico, no lo recuerdo. Pero lo peor no es eso, lo peor es que le meten la maquina (o lo que sea, supongo que un portatil) y les dice si algo falla o no y tb les dice si hay algo que cambiar pq estaba mal de fabrica. Y si no le meten la maquina, ni te enteras. Ayer me cambiaron los valvulines del cambio, que no se ni lo que son. Compre la t5 el junio del 2006 asi que supongo que a las de esa epoca, tendran que cambiarles.

ireber

Yo estuve la semana pasada en VASA de Donostia para pasar la revisón pero como todavia no me tocaba no lo pase, eso si un mécanico me dijo que la revisión serían 450 euros o algo así ? ? ?

Jtxo

Cita de: ireber en Septiembre 03, 2008, 08:30:12 am
Yo estuve la semana pasada en VASA de Donostia para pasar la revisón pero como todavia no me tocaba no lo pase, eso si un mécanico me dijo que la revisión serían 450 euros o algo así ? ? ?


La acabo de pasar yo en VASA, la de 45.000. Han debido hacer un monton de cosas, porque en efecto, 425 €. .confuso2

ireber

El mio tiene sobre 51000 kms y como hasta los 60000 hay margen pues decidí dejarlo para más adelante, además el tecnico/mecanico me dijo que me saldrá el chivato 2000 kms antes que los 60000 kms, así que los 400 y pico euros tendrán que esperar...

kepasamaik

Cita de: ireber en Septiembre 03, 2008, 09:02:48 am
El mio tiene sobre 51000 kms y como hasta los 60000 hay margen pues decidí dejarlo para más adelante, además el tecnico/mecanico me dijo que me saldrá el chivato 2000 kms antes que los 60000 kms, así que los 400 y pico euros tendrán que esperar...

a mi me empezo a marcar a falta de 3000km,ahora ya son 1500km,no quiero apurar mas,tengo que encontrar un taller pronto,lo que tengo claro es que no la voy a llevar a ciarsa de vitoria donde cobran 70 ecus la hora,estamos locos o que!!!!!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

jahman

buenas cracks! acabo de pasar la primera revisión a los 20.000km (me dijeron que sería a los 30.000km pero me ha marcado antes .... no sé porqué). como no hago tantos km, les he pedido que me pongan el aceite normal (el que dura 15.000km). total de la factura: 120€ en servisimó (mollerussa, lleida).

saluti !!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

kepasamaik

Si,a mi con el aceite de long life me cobraron 240 en la primera revision,donde pegan la gran ostia es en la segunda,lo que no se es lo que le hacen  .confuso2
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

kepasamaik

esa gente de bizkaia,que se pronuncie!!  ;D
alguno la hace en auvol o en leioa?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

eneko

vaya par que has nombrado.. de guatemala a guatepeor jejeje

kepasamaik

Ya ,la verdad es que la gente no habla muy bien de ninguna de las dos,pero paso de llevarla a ciarsa,me tienen hasta los huev.s,con cualquier otro taller de pueblo me vale,porzierto,ya he mandado una queja esta mañana,esta por escrito,a ver si me contestan
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Ferro Sant boi!

Hola,a mi la 1a a los 30000km,me cobraron 440 eurazos,la segunda ya estoy temblando la verdad.