[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada / PROBLEMAS CON UNA CAJA 3H

Iniciado por vw251, Septiembre 03, 2008, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw251

Cita de: Xaft en Abril 09, 2009, 01:50:43 am
Me quito el sombrero! Grandisimo trabajo de restauracion-camperizacion el que te estas pegando. Ojala tenga la oportunidad de verla en vivo!
Enhorabuena y un saludo!

muchas gracias xaft

Cita de: wagen en Abril 06, 2009, 06:07:11 am
Bueno, cómo va el tema de las llantacas?? queremos ver fotos!

Me temo que no voy a poder ir a la Nacional, así que me voy a quedar sin verla en persona..

aisch!!

pues creo que yo tampoco podre asistir por trabajo y eso que la tengo bien cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo......
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

vw251

Hola gente! por fin he sacado algo de tiempo para dedicarle a mi niña y he dado algunos avances que pronto pasare al foro, es que me da mucha pereza colgar las fotos en el imageshak ese ... un saludo y hasta pronto!!!!!!!!!!!! ya queda pocoooooooooooooo para ver la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jhavato

pues ya estás colgando esas fotillos!!  ;)
si te da pereza te las cuelgo yo...pero esa preciosidad hay que mostrarla!!
un saludo!  .ereselmejor

ikerlanz

Otro voluntario aquí presente para subirte las fotos!  .sombrero

vw251

Julio 06, 2009, 20:30:55 pm #140 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 20:50:52 pm por vw251
Al fin funciona la galeria!!!!!
bueno pues voy a continuar con los progresos conseguidos... a tiempo para el verano!
Aqui la instalacion de las tomas externas de agua y luz___-(empiezo con los cables...)

En la entrada de 220 he puesto un termico con temporizador (por el cargador de baterias)

Aqui la centralita del cierre centralizado(alojado en el morro de la furgui)

La centralita del sensor de parking

Sensores de movimiento de la alarma (no veas como pita)

8)

[ftp=ftp://]]]

Cuando puse el parkett...

No es parket sino tarket  y es una imitacion de parecido asombroso, la gente solo se da cuenta cuando lo toca...jeejje
y no hay nada mas higienico y facil de limpiar, es una especia de moqueta de goma--por llamarlo de algun modo

Hacemos los agujeros pertinentes

Y lo aseguramos para que no se mueva con una guia de aluminio

ESE salpicadero recien pintado y restaurado
(llevaba un agujero de palmo donde estaba el altavoz por un robo)

La segunta bateria es como la principal de 100 amperios, conectada al alternador para recargar en movimiento y a su vez en parada se conecta a 220(con el cargador de baterias
Le puse un diodo y un rele separando la carga del alternador para evitar que se comuniquen ambas baterias, y asi gastar unicamente la estacionaria cuando estamos parados, ademas he conectado todos los elementos del interior como luces, radio, parktronic, cierre centralizado, alarma... y demas para jamas quedarme sin carga el la bat, principal. Evito preocuparme en no poder arrancar...

Aislando...

tapizando...

= En el resto de la caja

vw251

La construccion del mueble sillón-cama fué un cumulo de dolores de cabeza, pero en fin se ha quedado muy bien la verdad, las visagras las compre en just campers y el precio eran 90 con gastos o asi ( me gustaria hacer un listado con los precios de los accesorios y demas para que el que quiera hacerse una furgui tenga una idea antes de lo que se ha de gastar como minimo...

Las maderas de la cama de abajo fueron 180 € dos tablones de 2x1 x 2cm de grosor+ el chasis de la cama de 1,5cm de grosor

ftp://

justo aqui va alojado uno de los 2 depositos que lleva mi furgui, este es de 60 litros

Y este de 50 litros mas el recorrido de la manguera de 35 que comunica con el otro deposito son 120 litros, en total!!! autonomia es lo que busco!

aqui los accesorios que he necesitado para ejecutar la obra ejejej(y aun faltan cosas)

toma externa/interna (abriendo el porton trasero) conexion rapida de manguera

estos son unos pasacables muy comodos que no dejan psar el agua pero si los cables.. mágicos..

Mycha

Diooooooos!!! estoy flipandomelo!! no me lo puedo creer, que fuerteeeee!! pero tio tu eres un supermáquina, es increíble todo lo que te has currado, es la 1º vez que leo este post, y casi me da un patatus! enhorabuena!! te lo mereces! quien tuviera un amigo como tu!! .palmas
The black cat

vw251

Cita de: Mycha en Julio 07, 2009, 00:52:00 am
Diooooooos!!! estoy flipandomelo!! no me lo puedo creer, que fuerteeeee!! pero tio tu eres un supermáquina, es increíble todo lo que te has currado, es la 1º vez que leo este post, y casi me da un patatus! enhorabuena!! te lo mereces! quien tuviera un amigo como tu!! .palmas

jeejej no sera para tanto! pero la verdad es que estoy orgullosa de ella, gracias!

TEngo muchos mas progresos para enseñar! de hecho esta practicamente terminadas(mentira )jejejejej nunca se acaba

HoSs

:o
increible curro madre mía.
Hay algo que no sepas hacer? XD
Felicidades porque te está quedando genial.
May the force be with you.

redrum

seria mucho pedir que me dijeras la altura de los agujeros de los herrajes? es que me estoy volviendo loco con tantas pruebas de agujeros   .loco2  .panico

saludos y felicidades por el currazo

parchiis

Joder, FELICIDADES, FELICIDADES.

Iba a hacer la bromita de que uno como tú quería mi madre para mi, pero es mentira, lo quiero yo, lo quiero yo, porque me ibas a tener la furgo como los chorros de loro y a mi com oun marqués.

FELICIDADES DE NUEVO, me has tenido enganchadito viendo todo el proceso.

ikerlanz

Cita de: vw251 en Julio 09, 2009, 00:42:04 am
TEngo muchos mas progresos para enseñar! de hecho esta practicamente terminadas(mentira )jejejejej nunca se acaba

.fotografo .fotografo .fotografo

:P

parchiis

Jo, pues si hay m´sa fotos de progresos ... deberían enseñarse, jejeje.
Las esperamos.

Un abraso

vw251

Julio 25, 2009, 18:34:00 pm #149 Ultima modificación: Julio 25, 2009, 18:43:09 pm por vw251
jejjejejeje ok parchissss thanks! vamos con alguna foto mas pues..

Aqui la locura que hice(me llevo como 4 dias) para adaptar unos sillones de mercedes vito en mi t3...Eran demasiado altos y tuve que suprimir dos sistemas que llevaban los sillones pero en fin.... llevan apoyabrazos y estan retapizados en polipiel... y para el copi lo hice giratorio... se salen

:o

ftp://

Aqui vemos algo de los muebles estan barnizados y vinilados

AQui el panel de control con tester 2 baterias, mechero y 3 interruptores (para nevera, bomba pila... )

termico y temporizador (carga)

Esos parasoles..

bueno pues a ver si me hago con una camara decente para enseñaros como ha quedado todo montadito... un saludo!
De hecho ya la he estrenado por la costa de almeria... como me mola la funcionalidaddddddd de mi furgui