Mayo 29, 2024, 09:59:48 am


Tirado por transmision.

Iniciado por carlos., Septiembre 01, 2008, 18:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZAP

Cita de: carlos. en Septiembre 01, 2008, 23:20:42 pm
Gracias por las respuestas.
A mi lo que me han dicho es que no hay despiece y hay que cambiar todo el tramo, 545€ de nada, vaya facturita.


carlos mira en competencia ad pro grupo regeira y cosas asi que seguro que vajas a la mitad o menos . opino

;)

carlos.

Si tio gracias, para la proxima, pero me encontraba con el problema sin saber donde ir por que donde vivo no conozco casi nada y bueno, vw me daba confianza, € tambien.

adria

Septiembre 01, 2008, 23:36:59 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 23:38:43 pm por adria
A mi se me jodio tambien sobre los 100.000km, y tiene que ver con la transmision.De repente la furgo deja de ir.Entran las marchas, embragas pero no anda.Aceleras y no sale la furgo.Imaginate que te pasa en un puerto  de montaña, adelantando un camion, etc,etc.A mi me paso volviendo de una playa por agua amarga, estaba haciendose y llegando a mi casa de repente en una subida meto primera y zas ahi me quede.Si me pasa de noche y en medio de la carretera me cago de miedo os lo aseguro.El mecanico me dijo que ya llevaba varias tipo la mia.Con esto no quiero asustar, simplemente ojala sólo sea en las primeras series, ya que la mia es del 2004  e imagino que ya lo habran solucionado.De hecho el mecanico me comento que la nueva pieza nueva que me estaba poniendo ya venia reforzada de otra manera, cosa que la original no.Me costo sobre 600€ y fuera de garantia, je,je asi es vw....

cuscus

Si es la pieza 1 o 2, eso cuesta 480 euros, y la pieza dos sustituye a otra que habia anteriormente.

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Puede guardar relación con la densidad del aceite de la caja de cambios? a mí me lo han cambiado dentro de una campaña de esas que sólo te hacen si pasas por el conce y me dijeron que de fábrica venía un aceite en la caja que habían visto que era más denso de lo que debería ser y me lo cambiaron...

No sé si tendrá que ver... posiblemente como los kojones con comer trigo... pero si tuviera? te podrías sacar la avería en "garantía"... no lo sé  :-\

adria

Te refieres a mi Eneko?
Si es asi, sólo lo que cuesta pelear y el encabronamiento que sé que cogeria me hace olvidarme del tema.Ya de por si dudo que pudiera hacer algo, así que lo tengo olvidado.He acabado muy desilusionado con vw y ya paso de ellos desde hace tiempo.

eneko

me refería más que nada a carlos que aún está a tiempo de decir: pss el aceite de la caja de cambios es más denso de lo normal y me lo teníais que haber cambiado no? eso influye en la transmisión? se ha jodido la transmisión... tengo el aceite erróneo... yo por preguntar...

adria

Claro, tienes razon ok ;)
Por cierto werner y helite siguen yendo por agua amarga?

eneko

werner sí... siempre... helite pues como yo... cuando quedamos... creo que para finales de mes vamos a ir..... ponte en contacto con werner y cuando sepamos algo te avisamos

adria

ok, eneko estaremos en contacto.

ta

Septiembre 02, 2008, 10:56:11 am #25 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 10:59:05 am por ta



Hola , esta claro que en todas las marcas hay fallos , que en los foros se escriben los problemas mecánicos , pero yo no hablo de oidas en los foros , si no de la realidad cercana , gente que he preguntdo en la calle , a mi hermano , cuatro amigos , y no sigo , todo de primera mano , por no hablar de los talleres , asi que ......... me parece que no vuelvo a comprar vw , ya que el dicho mas vale malo conocido ............ espero  no aplicarlo aqui.Y hablo de las t5 por que tambien tengo amigos con t4 y la cosa no sale tan mal parada.
Saludos

Eli

Hola Carlos, si aun no lo has reparado, llama aqui 609701916 se dedica a juntas homocineticas y arboles de transmision, esta en Madrid. Cuando fui a comprar una homocinetica a la Toyota, me pidieron 600 €, pero antes de comprarla encontre este sitio, a 90 € la homocinetica de un HDJ 80 y te aseguro que es muy dificil de conseguir.

Prueba a llamar por si tuviese algo de T5.

Un saludo y que no sea nada.

carlos.

Muy buenas, gracias eli, al final como dije, la deje en el conce vw, la averia es, el vastago dentado del semieje articulado que se ha pasado (he quedado de p. madre con la explicacion jajaja) pero sigo sin saber una p. mierd. de mecanica, no en serio, me enseño la pieza y es eso, es toda la transmision que va desde la rueda hasta las homocineticas esas, que por lo visto, solo se puede joder en principio la del lado derecho por que la fabrican mas debil precisamente para que no se rompan otras piezas, pero de todas formas, ya han salido mas t5 con ese problema, he visto la pieza y me parece de chinchinabo para ser una furgoneta de carga y tener 130cv.
El caso es que les he pedido la pieza para repararla y quedarmela pero me han dicho que es de canje, es decir, que se la quedan a cambio de cobrarme menos, de manera que si la quiero, la nueva serian 200€ aproximadamente de mas, es eso ciertooooo??, bueno la broma al final 494€, media hora de mano de obra de vw solamente...

ta

hola pues si es de cambio que te den dinero , que ya te han cobrado bastante ,ya les vale , a mi me cambiaron el palier izquierdo , y yo les dije ¿ pero los que fallan no son el derecho ? asi que ya no se que pensar , ¿espero a que se me rompa el derecho ? yo  ya les avise que como se rompa el derecho no les doy un duro

carlos.

Si que es raro si, pero fiate de vw, segun ellos el izquierdo es el reforzado y no deberia romperse.
Y lo del canje, pues si tienes razon pero no creo que se bajen del burro, el importe que me cobran ya es el reducido por el canje de la vieja, de todas formas preguntare en otros concesionarios para que me digan, con la referencia, si ese repuesto tiene canje y cuanto cuesta ese y el que no es de canje, dejo aqui la referencia por si alguien lo sabe o se quiere informar, estas averias nos vienen bien saberlas a todos para saber como actuar.

Semieje: 11 7H0 407 452 PX.