¿dónde guardais la furgo?

Iniciado por victorh40, Septiembre 01, 2008, 09:18:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: david73 en Septiembre 01, 2008, 13:06:55 pm
Esos mismos 10cm son los que me hicieron buscar una sin techo elevable y con suspensión baja.

si no es de larga es de alta.. es que hoy nos hacen unas casitas de juguetes coño. Ya podian estirarse un poco
grandes riquezas, gran exclavitud...

tarado

Yo en garaje siempre......ke en la calle se estropean mucho. Eso si los putos garajes en Madrid son un atrako
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

victorh40

A mi el tema me trae malo, a ver si hay alguien de león que conozca algún cuchitril, otra solución era pillar alguna nave pequeña a las afueras de las afueras, y tener sitio hasta para hacerle cosillas a las furgos, lo que pasa que como no nos juntemos unos 7... lo veo dificil.

MASTER

Yo en garage, pero más que por robos por el tema arañazos golpes etc...
Un coche en la calle dura cinco días nuevo.

furgometal

Cita de: MASTER en Septiembre 01, 2008, 13:47:37 pm
Yo en garage, pero más que por robos por el tema arañazos golpes etc...
Un coche en la calle dura cinco días nuevo.

di q primero metes la furgo en una funda de plastico luego la despresurizas, la dejas al vacio y luego la aparcas....

jajjajajajajaja

PD:un abrazo patatero

david73

Cita de: pepu en Septiembre 01, 2008, 13:26:18 pm
si no es de larga es de alta.. es que hoy nos hacen unas casitas de juguetes coño. Ya podian estirarse un poco

ah! que es de larga. mi problema era la altura (de ancho me sobran 15 cm por cada lado) sudo mas metiéndola y sacándola que conduciendo a las 4 de la tarde en agosto. Eso si, los rallones que tiene no son de dejarla en la calle, son de meterla y sacarla.  .meparto  .meparto  .meparto

francisco

david73

Cita de: francisco en Septiembre 01, 2008, 15:35:45 pm
Sin comentarios

Ya sabia yo que lo del garaje iba a traer cola...  ;D  ;D  ;D

gael160963

javiseiscientos

a mi pesar debajo casa en p calle vivo encima como la arranken la oigo me  da pena pero para dejarla en el garage tengo ke hacer 35 km y no es plan se cagan las palomas

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

burritokit

La mia duerme en el garaje, me da cosa dejarla en la calle, lo malo es que la tranquilidad me cuesta 62 eurazos mensuales.

La furgo entra justita, mide 2'06 de alto.

Saludos

pepu

ainssss esas mentes calenturientas.... pero que malos que son...

grandes riquezas, gran exclavitud...

EduKnight

Nosotros tenemos la suerte de que el garaje de nuestra finca es grande. Tanto de alto como de largo (más de 5 metros). De ancho es un poco justo porque tendrá 2.2 metros o algo así pero en una de las esquinas de la plaza tenemos un pilar que se come un "cacho" y hace difícil meter la furgo en el hueco... :-\
Lógicamente, la furgo duerme en él aunque el que aparca al lado ya nos ha dado algún que otro golpecito en la puerta dejando una marca roja  >:( Menos mal que frotando se va.

Kaiku

la pekeña duerme en garage, por si las moscas..xo ni eso te salva.hace no mucho aparecieron unos rayones hechos con alguna llave, q si m entero de kién lo ha hecho, los rayones se los hago donde yo te diga..encima de pagar un pastón al año para q te la j...n..en fin, paciencia!!!!
xo salvo eso, mejor a cubierto.
aio!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Betlem i Jordi

La nuestra también duerme en un garage (donde se ha hecho el único golpe que tiene en un lateral). Ah, también tengo las marcas rojas del coche de la vecina y es que las plazas son bastante estrechas. La furgo la dejamos a 1-2cm de nuestra columna y la vecina deja su 205 a un palmo de la suya  y a poco más de la furgo, con lo que cada vez le da ... Cualquier día nos la tenemos .discusion2.

Sólo deciros que nos acabamos de comprar un coche nuevo y lo dejamos en la calle para que no nos lo ralle la tipa esta...

Ah, de alto le sobra un dedo: al principio daba una grima meterla.

Saludos,
Jordi