¿dónde guardais la furgo?

Iniciado por victorh40, Septiembre 01, 2008, 09:18:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

si no hay garaje la otra solucion (pero depende de como mas cara) es el seguro a todo riesgo... si te dan por la noche o se piran o no tienen seguro, pues no problem, paga el seguro...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buffer

Mmm, lo del seguro a todo riesgo me lo plantee, pero no me lo hacían en furgos de más de 10 años! :-(
Tuvimos que alquilar una plaza más, menos mal que dentro de nuestro garaje... Eso si, duele tanto que hasta me estoy planteando alquilar la plaza donde guardo el coche...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

coLL0ons!

pues si qe es una buena alternativa lo del seguro a todo riesgo, mas qe nada porqe cuando no aparcas en tu casa (como me ha pasado hoy) y te joden la furgo no te sirve de nada tener un bonito parking... de todas maneras no hay presupuesto pero lo tendre en cuenta para un futuro  ;)
salut!

origuli

yo con la cali coach del 99 a 600 al año, no se si mi padre hizo algun chanchullo o es pk fue con su coche, mi furgo y el coche compartido por todos! pero le hicieron buen precio (creo) y asi estoy mas tranki siempre!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carluisa

nosotras tb optamos por el garage, sacamos las dos motos   .moto y el coche .coche a la calle si hace falta, pero ella q duerma bien y no nos de ningun sobre salto jeje

elibony


la mia duerme en el garaje

la putada es que muchos pisos nuevos como el mio los hacen con las plazas SUPER REDUCIDAS (asi sacan mas que majos ellos). me obliga a salir por la puerta corredera.

el dia que me ralle empezaré a aparcar en la calle, que es bastante tranquila

argot schnell


gael160963

... ¡joe Luis! ... lo que no debe molar nada es quitarle presión a las ruedas cuando entras y volverlas a hinchar cuando sales ¿eh?  ;D

jgore

la mia duerme en garaje desde el primer dia y eso ke tengo seguro a todo riesgo pero en garaje duerme ella mejor y yo

argot schnell

Cita de: gael160963 en Septiembre 29, 2008, 23:12:15 pm
... ¡joe Luis! ... lo que no debe molar nada es quitarle presión a las ruedas cuando entras y volverlas a hinchar cuando sales ¿eh?  ;D


Ahora ves por qué no puedo meterle llanta 16"... con sus ruedones..... :-X :roll:



Imaginate el primer día que la metimos en el garage...... yo pilotando y mi novia dirigiendo..... .loco2