¿dónde guardais la furgo?

Iniciado por victorh40, Septiembre 01, 2008, 09:18:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolo_carta_oro

Septiembre 01, 2008, 17:54:34 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 17:55:56 pm por lolo_carta_oro
Yo en garaje todo el año, se me sale de los límites, pero lo solucione, cambiando los bombillos que se funden en el garage, así no tengo problemas con los demás propietarios del garage.
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

gendiskan

Septiembre 01, 2008, 18:51:05 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 18:52:27 pm por gendiskan
Cita de: Betlem i Jordi en Septiembre 01, 2008, 17:41:20 pm
y la vecina deja su 205 a un palmo de la suya  y a poco más de la furgo, con lo que cada vez le da ... Cualquier día nos la tenemos

Sólo deciros que nos acabamos de comprar un coche nuevo y lo dejamos en la calle para que no nos lo ralle la tipa esta...


Jordi, a mí me pasaba igual con mi vecino que tenía dos niños y los angelitos siempre abrían sus puertas a lo bestia. Al final lo solucioné buscando un cartón grande y dejándolo siempre apoyado protegiendo el lateral. La verdad es que desde entonces ya no me hicieron más rayas, los golpes eran absorbidos por el cartón.

Mi cali afortunadamente duerme en garaje, aunque cabe de alto por muy muy poquito
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

willycelta

yo la guardo en la calle , el peor sitio para una furgo d estas, pero bueno, ella no le gusta dormir en la calle , por las mañana se enfada conmigo, jiji

furgoadicto


La mía guardadita en el garaje. Cuando la compré hubo que modificar el recorrido de la puerta porque no entraba  :-X . Ahora le sobra unos 5 cms, justita justita...pero entra que es lo importante, es que no le gusta dormir en la calle...se pone malita  .confiebre .

La Ford la tenía que dejar en la calle y a los dos días de pintarla un vecino graciosillo me ralló el portón  .joder si lo pilló...

adrian cc

6 años lleva la mia metida en el garaje de mi unifamiliar de hace 20 años ,entonces los hacian más grandes y eso me ha permitido conservarla hasta ahora que la voy a poner en marcha, por temas de paternidad. He vendido un coche viejo pequeño, punto, desde que la compre en el año 1993 nueva supe que la iba a mantener siempre  su podia y si  he podido.

un saludo.

Diver

yo la tengo debajo de casa en la p... calle con alarma, antirrobo en el volante y cadena y candados de puerta a puerta. Ademas tengo a la sra ana la del 2º,que siempre esta en la ventana con el ojo puesto en la calle vigilando el coche de su hijo, yo creo que les costara si se la quieren llevar, espero que la sr ana dure muchos años, jejeje  DIVER  L´H ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

TIKU

Buenas,

En garaje, no hay discursión alguna, por poco que aprecies tu montura....

Jtxo

Septiembre 05, 2008, 07:57:39 am #37 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 08:01:24 am por Jtxo
En garaje. Es pasta pero consuela como inversión, y la furgo a resguardo.
Aunque las pinturas y lacas han mejorado la leche, siempre se estropean al solete. Igual hay que probar con crema de factor 40, je  :P :P a parte de prevenir de los amigos de lo ajeno claro.
Por lo de los rallones no se que decir, igual en la calle no pasa nada, y yo la ralle sacándola de la plaza :roll:

EduKnight

Anoche dejamos la furgo en la calle por dejarladelante de la puerta de casa... (teniendo garaje .lengua2) y esta mañana cuando hemos ido a cogerla me he encontrado con la sorpresita del día. Un brazo de los limpia parabrisas delanteros doblado y el otro partido. Me he cagado en sus putas madres. El doblado lo he enderezado y va bien pero el otro no tiene solución. Lo gracioso es que luego me he dado cuenta de que la escobilla del brazo partido era más pequeña que la de la furgo. total, que era de otro coche. Así que cuando he vuelto a casa me he puesto a mirar los coches del alrededor de donde estaba el nuestro y, en efecto, nuestro brazo partido estaba en otro coche. Así que he cogido mi brazo y he dejado en ese coche el suyo. Y aún más gracioso, hoy ha llovido y el limpia partido era el del conductor... Cagontó! >:(
Mañana empezaré a hacer llamaditas para hacerme con un brazo nuevo... .lengua2

Dortoka

La mia siempre a cubierto.
Cierro le furgo, llamo el ascensor y abro la puerta de casa.
;D
Los viajes
Dortoka I y II

EduKnight

Cita de: Dortoka en Septiembre 22, 2008, 00:10:16 am
La mia siempre a cubierto.
Cierro le furgo, llamo el ascensor y abro la puerta de casa.
;D


Es que nuestro garaje está en la finca de enfrente... Venía así con el piso  .lengua2 .meparto

Ferdinand

Pue la nuestra duerme en garaje, o mejor dicho, cuando compramos la furgo, el Honda Accord a la puta calle.
un saludo

KOYI

En garaje vigilado 24 horas. pero a 5 minutos de casa... ;D

origuli

en el garaje de casa de mis padres (que es donde vivo yo (ellos en el primero y yo en el segundo!), ni la cierro, y si ha llovido puedo abrir el techo pa que se seque bien y todas las puertas tambien pa que se vaian los tipicos olores de estar rulando porai, la puedo enchufar a 220v antes de irme y ahi esta de lujo!! tiene una sonrisa dibujada en la matricula... cuando llego ella, el 406 a la calle!! pero es lo que hay!!
esta y estoy supercontento, y hay que cuidarla bien...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coLL0ons!

pues la mia duerme en la calle... i casi qe mejor garage, pero no de los qe son muy grandes porqe entra to dios ahí. igualmente el  garage no te salva de nada, esta noche delante de casa la novia algun flipao, borraxo, o lo qe sea se ha comido la furgo... :( el porton trasero de abre con dificultad... podria haber sido peor pero....  :-[ en fin mejor no pensar en ello porqe hay qe arreglarlo i no se como lo voy a pagar...
pues eso... quien se lo pueda permitir EN GARAGE!!!
Salut!