¿dónde guardais la furgo?

Iniciado por victorh40, Septiembre 01, 2008, 09:18:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorh40

Llega el invierno y casi no la voy a usar y encima me toca buscarle cochera.

Se puede dejar en la calle?
Algún sistema antirrobo casero o me llevo la batería a casa?
Si la dejo en la calle hay que moverla cada cierto tiempo...?

No se cualquier alternativa ...
Y si hay alguien de León con un granero no muy lejano a la capi (león)...


Bueno lo dicho ideas y sugerencias

gael160963

... no veas lo que me costó encontrar un garage con 2,60 m.  .suda ... y además a 10 km. de casita  :roll:

... pero mejor: a cubierto  ;)


LOURO

Cita de: gael160963 en Septiembre 01, 2008, 09:32:30 am
... no veas lo que me costó encontrar un garage con 2,60 m. ... y además a 10 km. de casita 

... pero mejor: a cubierto




Y tú que lo encontraste, si a ti te queda a 10km a mí podría quedarme a 50 o a 70  :roll:  .nono  .nono

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

pepu

Nuestro garaje no tiene la dimensión de nuestra t3 por 10 cm si no me equivoco, asi que la pobre duerme en la calle con un ojo abierto y otro cerrado por si vienen los cacos... hay que joderse con estos arquitectos de hoy en dia que por comprar una casa nos limitan a tener un coche que nos quepa en un garaje... sin palabras  :-X
grandes riquezas, gran exclavitud...

LOURO

Y lo que fastidia dejarla en la calle, a nosotros la semana pasada nos hicieron un "tatuaje" con un rotulador permanente en uno de los laterales  >:(
después de cagarme en todos los niñatos y de pensar en cortar alguna mano, con un poco de polish acabó saliendo, pero aún me sigue doliendo  .lengua2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ireber


pepu

Cita de: LOURO en Septiembre 01, 2008, 10:42:25 am
Y lo que fastidia dejarla en la calle, a nosotros la semana pasada nos hicieron un "tatuaje" con un rotulador permanente en uno de los laterales  >:(
después de cagarme en todos los niñatos y de pensar en cortar alguna mano, con un poco de polish acabó saliendo, pero aún me sigue doliendo  .lengua2


Y si los hubieses pillado dile algo, que lo mismo te hacen algo peor. Vamos que dentro de lo malo, te hicieron lo menos malo.
A mi coche en Sevilla: le robaron los 4 tapacubos, me doblaron el nervio de la puerta del piloto para intentar robarme y al final me doblaron la puerta y no se llevaron nada, me hicieron un grafiti con una navajita, en los hipermercados me marcaron todo el coche con los tipicos bollitos de las puertas, y si sigo ni te cuento. ¿y pensar en comprarme un coche nuevo para que duerma en la calle? ni de coña. Cada día vas rezando que no le haya pasado nada.
En fin, todo es un sufrir
grandes riquezas, gran exclavitud...

j.mikel

Nosotros tambien en el garaje, me daria dolor de corazon tener que dejarla en la calle

Julakue

Cita de: j.mikel en Septiembre 01, 2008, 12:25:36 pm
Nosotros tambien en el garaje, me daria dolor de corazon tener que dejarla en la calle


idem, garage!!! nos costó mucho pero es lo más fiable...
peace & love is the only way...

Golden boy

He sacado un abono en un parking público, toca pagar pero duermo tranquilo.

jahman

para mi lo mismo, creo que me sale más a cuenta tenerlo en el garaje que no dejarlo en la calle ... cuando cuentas golpes, arañazos, intentos de robo, etc. no creo que haya mucha diferencia. eso si, encontrar un parking en barcelona fue toda una odisea .....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

trakamon

en la calle  :( no hay pelas como para un alquiler que aqui en madrid ni te cuento lo que valen...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

david73

Cita de: pepu en Septiembre 01, 2008, 10:14:09 am
Nuestro garaje no tiene la dimensión de nuestra t3 por 10 cm si no me equivoco, asi que la pobre duerme en la calle con un ojo abierto y otro cerrado por si vienen los cacos... hay que joderse con estos arquitectos de hoy en dia que por comprar una casa nos limitan a tener un coche que nos quepa en un garaje... sin palabras  :-X


Esos mismos 10cm son los que me hicieron buscar una sin techo elevable y con suspensión baja.

tecnic27

por supuesto en garaje la moto,el coxe(mi novia)y la furgo
en la calle ni 5 minutos k cuando no te lo arañan t lo abren en fin ya sabeis :-\
donde terminan los pistones empiezan los cojones

leo

Yo en garage todo el año, de hecho todos los golpecitos que tiene ( un par de ellos ) son de cuando fui ver a algún colega a otra ciudad y durmió fuera.