CÓRCEGA: niño, playa y montaña (7/8-2008) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por kirikino, Agosto 31, 2008, 16:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: troncoswagen en Mayo 08, 2015, 21:36:51 pm
Hola
con crónicas como ésta, nos hemos animado a acercaros éste verano. Me uniría a la petición de esos pdf's de los que tantísimo habla todo el mundo. Te lo agradecería muchísimo.
un saludo
Cita de: martxalen en Mayo 28, 2015, 18:04:34 pm
Kaixoo

a mi también me gustaría darles un vistazo a esos pdf's si es posible.... ah! y muchisimas gracias por la crónica, será de gran ayuda seguro!!!  ;)


Para enviar los pdfs necesito que me paséis una dirección mail por privado  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo



kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lester

Aupi kirikiño! Se que estaras hasta el gorro de mandar los pdfs, pero si no es mucha molestia mandamelos porfa que por fin llegan las vacas y nos vamos a corcega la semana que viene. Te he mandado un privado (creo)
Eskerrik asko!

Burgoa

Aupa Kirikiño,
Yo también te he enviado un privado pero no se si te ha llegado.
Eskerrik asko

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxes

Buenas tardes! Leyendo las crónicas de Kirikino, he visto el tema de los 3 pdf's.
Te he mandado un privado, ¿lo has recibido, Kirikino?

Un saludo.


Parad el , que me bajo!

kirikino

Tengo unos cuantos envíos pendientes a falta de pillar una wifi y un pc. Desde el móvil es un poco lio
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxes

Muchas gracias por la pronta respuesta!
Don't worry!

Un saludo


Parad el , que me bajo!

kirikino

Creo que me he enviado los pdfs a todos los que los habéis pedido. Tengo dificultades con la conexión ya que se cae continuamente.

Si alguien no la recibe que me envié un privado.  No enviéis correos electrónicos directamente que me entran como spam y no los veo.

Disfrurad de las islas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Burgoa

Epa Kirikiño,
A mi no me ha llegado pero tranki. Ya no tengo tiempo y tengo tu crónica imprimida por si no sé para donde tirar.
Ondo pasa

kirikino

Cita de: Burgoa en Agosto 06, 2015, 12:27:54 pm
Epa Kirikiño,
A mi no me ha llegado pero tranki. Ya no tengo tiempo y tengo tu crónica imprimida por si no sé para donde tirar.
Ondo pasa


los envios a hotmail suelen dar problemas por el peso de los documentos adjuntos.  Tu "j" del inicio de email es mayuscula o minúscula?  Yo lo envié como minúscula en su dia. Mira en tu carpeta de spam porque son tres mails y a veces terminqn allí.  Si no te llegan intento enviarlos.  Confirma esa" j".

y si no disfruta t9do lo que puedas que es fácil.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Burgoa

Cita de: kirikino en Agosto 07, 2015, 00:28:18 am
los envios a hotmail suelen dar problemas por el peso de los documentos adjuntos.  Tu "j" del inicio de email es mayuscula o minúscula?  Yo lo envié como minúscula en su dia. Mira en tu carpeta de spam porque son tres mails y a veces terminqn allí.  Si no te llegan intento enviarlos.  Confirma esa" j".

y si no disfruta t9do lo que puedas que es fácil.

Lasai Kirikiño,
Ya mire en su día los Spam y puede ser problema de hotmail. El correo lo tenías bien. No me los envíes que ya sé que estas de vacatas. Yo marcho mañana para un mes y con tu crónica y el andar sin prisa me va ser suficiente. Espero sacar a la vuelta un rato para poner mi mini crónica.
Ondo pasa

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo