CÓRCEGA: niño, playa y montaña (7/8-2008) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por kirikino, Agosto 31, 2008, 16:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Natxes

Hola Kirikino!

También me ha pasado lo mismo que al compañero. No lo he recibido, aún así estoy imprímiendo esta ultima crónica.

Te envío otro privado,
Mil gracias!

Parad el , que me bajo!

kirikino

Cita de: Natxes en Agosto 07, 2015, 14:43:40 pm
Hola Kirikino!

También me ha pasado lo mismo que al compañero. No lo he recibido, aún así estoy imprímiendo esta ultima crónica.

Te envío otro privado,
Mil gracias!

Parad el , que me bajo!

te los he reenviado. A mi me han llegado sin problemas los envios que hago ya que me reenvío siempre los mensajes y vuestras direcciones estan como ocultas. No se que habrá ocurrido
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Natxes

DaniParisG

Me voy a leer el hilo con mucha atención. Creo que te conoces la isla mejor que yo y llevo media vida veraneando allí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flash69

Hola!!! Espectacular el detalle de todo!! Po favor si me pudieses pasar los pdf, te lo agradeceria!!!

Muchas gracias!!

Un saludo,
Miquel

ferbotten

Buenas tardes Kirikino!!

Estoy recopilando info de corcega y he visto lo d los pdf's, te he mandado un privado para ver si me los puedes pasar.

Muchas gracias de antemano!!

Aritzar

Aupa a tod@s,

Como otros muchos estoy planeando un viajecito para verano y la verdad que la cosa mas demandada que he encontrado son tus PDF Kirikiño jajajaj.
Te agradeceria si me los podrias enviar.

Un saludo a tod@s.

OihaneRIA

Buenas noches Kirikiño!
He leído sobre tu viaje a Corcega y los pdf con información. Te he mandado un privado para ver si me los puedes enviar, estoy preparando las vacatas del año! .palmas .palmas
Muchas gracias de antemano!

kirikino

Cita de: kirikino en Febrero 26, 2016, 11:20:27 am
Para recibir los PDFs hay que enviar un PRIVADO con una dirección de CORREO ELECTRONICO y avisar de ello en este mismo hilo.
No enviar un email directo porque no lo veré.

NO ENVIARÉ LA INFORMACIÓN A QUIEN NO HAYA PARTICIPADO EN EL FORO DE FORMA ENRIQUECEDORA
(mínimo 50 mensajes de calidad)

Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias  >:(). Y no me refiero únicamente a estos archivos.

Archivos enviados en tres correos electrónicos.

Por favor, escribid bien las direcciones mail que si no dan error de envío y es una locura. Espero que tras haber corregido las mayúsculas todo haya llegado a su destino.

No os olvidéis de devolver parte de los recibido para que la cadena no se rompa.

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

OihaneRIA

Buenas!!Yo no he recibido los correos, pero me llevare la crònica impresa!! ;D
Gracias por el curro que te pegaste Kirikiño!! Ya contaremos nuestra experiencia a la vuelta!! Que ganaaaas!!  .palmas .palmas

klin isbud

Muy buenas kirikino! Me he estado empapando de la información que hay en el foro sobre corcega porque tengo reservado un ferry para ir en agosto desde niza con mi mujer y mi peque. Viendo el gran trabajo que has hecho  .ereselmejor , nos harías muy felices si también los compartieras con nosotros. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por la iniciativa de la recopilación.un saludo!!

Furgoberta

Julio 06, 2016, 22:27:18 pm #86 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 22:32:54 pm por Furgoberta
Buenas tardes Kirikino,

Tiene buena pinta ese pdf que has creado.  Cumplo los requisitos de 50 msj de calidad?  Muchos han sido del tipo '.palmas .palmas .palmas' jejeje.  Bueno, si paso la prueba me encantaria recibir ese archivo por email.  Te envio un privado? 

Gracias de antemano.  Y si necesitas algo que yo pueda ofrecer, menos un plato de comida elaborado/cocinado por mi (soy una cocinera pesima), estare contenta de ayudarte.  A mi tambien me gusta compartir.   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

klin isbud

Por. Cierto, te ha llegado el mensaje privado?? Muchas gracias!

kirikino

Si. Pero uno es humano y también hace mas cosas que andar en el foro  ja ja jaal.

FURGOBERTA:  pasame una dirección mail por privado.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

klin isbud

Es que se acercan las vacaciones!!!!  En serio, disculpa por la ansiedad!  Un saludo y gracias!!