[VW T3 Caravelle] Presentamos a Cuidache

Iniciado por cuidache, Agosto 29, 2008, 23:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

SALUT

TRUMAM

frinova

eh!!

que sois familia .meparto 
con esas envidias empezaron en 2falcon crest" y mira .hacha

.meparto
SALUT

cuidache

Cita de: frinova en Septiembre 02, 2008, 23:19:23 pm
eh!!

que sois familia .meparto 
con esas envidias empezaron en 2falcon crest" y mira .hacha

.meparto

Cuñao !!!!!!
Se refiere a la mia.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

He puesto esta radio CD con MP3 ,USB y salida audio.
No esta nada mal.
La compre en Media Mark (Alcala de Henares)

kabern0

oleeeeeeeeeeeeeee menuos mueblees wapos, ya era hora!!!! 4 añikos, ni mas ni menos (como dirian los chichos)

Ahora si que la vais a disfrutar bien, weno nene a ver si nos vemos prontiko q la disfrutemos todos hay dentro  .rasta

y marcate una fotico del trumam y la mariola el dia la boda, q me suena q ya vi alguna pero no makuerdo :D

saludosss

eneko

ya ves... puso las fotos de los muebles en agosto...
A ver si meten velocidad al adsl murcia no? jejeje

cuidache

Cita de: kabern0 en Octubre 30, 2008, 17:52:47 pm
oleeeeeeeeeeeeeee menuos mueblees wapos, ya era hora!!!! 4 añikos, ni mas ni menos (como dirian los chichos)

Ahora si que la vais a disfrutar bien, weno nene a ver si nos vemos prontiko q la disfrutemos todos hay dentro  .rasta

y marcate una fotico del trumam y la mariola el dia la boda, q me suena q ya vi alguna pero no makuerdo :D

saludosss

Ahora las busco y las pongo.

cuidache

Cita de: eneko en Octubre 30, 2008, 17:55:46 pm
ya ves... puso las fotos de los muebles en agosto...
A ver si meten velocidad al adsl murcia no? jejeje

Este chico......
Le he tenido que avisar, porque si no.......

nosvemosencasa

Muy guapa la furgo... y bueno tu familia también!!

Os ha costado un tiempecillo pero ya está presentada en sociedad!!

Espero estéis disfrutando mucho de ella y de vuestro matrimonio!!

Saludos!!

kabern0

Cita de: cuidache en Octubre 30, 2008, 18:01:59 pm
Este chico......
Le he tenido que avisar, porque si no.......

po sabes kes mentira, igual la habia visto i tó i ni me akordaba, vi a tener q dejar de hacerme lavaos de cerebro  .meparto

cuidache

Cita de: kabern0 en Octubre 30, 2008, 17:52:47 pm

saludosss

Aqui tienes a Mariola con mis sister y mi girl. De Manolo aun no las he encontrado.
Estaria perdido fumandose un pitillo y pensando que hacerle a la furgo.

cuidache

eneko

madre mía con familia así para que quieres enemigos!!! jajaja que par de kabrones los kuñaos  .meparto .meparto