[VW T3 Caravelle] Presentamos a Cuidache

Iniciado por cuidache, Agosto 29, 2008, 23:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 12:29:57 pm
madre mía con familia así para que quieres enemigos!!! jajaja que par de kabrones los kuñaos 


tu a ver lo q dices listillo  .meparto .meparto

jajaja ya decia yo q habias salio un poko marikita kon tanta hermana jijijiji

laverda q la boda veo q a tutti eh? muy wapas toas i de ti mejor no opinar  .lengua2 y del trumam ya lo haré en su momento

llevate las fotos a alguna kdd y veras la panza a llorar q nos vamos a pegar

NachoT3

Jodo Mariola estas que rompes uauuuuuu
Jeje que fotos mas chulas

cuidache

Cita de: Nachomon en Noviembre 07, 2008, 14:31:08 pm
Jodo Mariola estas que rompes uauuuuuu
Jeje que fotos mas chulas

Nacho, que hacemos con las beer, no me has dicho nada.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

NachoT3

Perdón que se me ha pasado , el otro dia estuve con manolo y ya le dije que mi hermano se ponga en contacto contigo po rque si no va a ser un poco lio
Le doy un ultimatum a mi hermano y si no quedo yo contigo y me las quedo yo .meparto

cuidache

Cita de: Nachomon en Noviembre 07, 2008, 17:04:15 pm
Perdón que se me ha pasado , el otro dia estuve con manolo y ya le dije que mi hermano se ponga en contacto contigo po rque si no va a ser un poco lio
Le doy un ultimatum a mi hermano y si no quedo yo contigo y me las quedo yo .meparto

Lo se, me quede esperando a que me llamara para ir con vosotros. Pero ...ya sabes, la familia.
Pues nada, le damos unos dias a tu brother y si no, con un poquito de hielo las enfriamos y ...... .bebe1.
Seguro que alguien se apunta.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Pero que alegría ver estas fotos, estaba buscando unas fotos de aislantes porque los que me han traido creo que no me vienen bien y sorpresa sorpresa, cuidache y compañia. Maravillosas fotos, ya me contareis en vivo como fue todo esto, Saludos desde el 286  ;D
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


cuidache

Cita de: Romir en Abril 08, 2009, 16:58:05 pm
Pero que alegría ver estas fotos, estaba buscando unas fotos de aislantes porque los que me han traido creo que no me vienen bien y sorpresa sorpresa, cuidache y compañia. Maravillosas fotos, ya me contareis en vivo como fue todo esto, Saludos desde el 286  ;D

Bueno, ya os contarè en la Nacional ( .rasta 286)
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Bueno parece que esto se va arreglando. Aquí tenéis unas fotos del antes y el despues.
Espero que en esta semana me la entregen.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La puerta estaba arañada entera
*imagen borrada por el servidor remoto
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

La parte trasera ha quedado de lujo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Gaizka27

            Buff, vaya maravilla de muebles  .ereselmejor. Muy guapa la furgo.

cuidache

Cita de: Gaizka27 en Mayo 18, 2009, 01:04:37 am
            Buff, vaya maravilla de muebles  .ereselmejor. Muy guapa la furgo.

Muchas gracias, en cuanto me la entregen tengo un par de cosillas mas en mente para hacerle.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Ya la tenemos, Km286 ya eres historia, bueno falta recuperar un detalle, a ver si me paso  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


cuidache

Bueno viendo que la furgo va viento en popa os pongo unas fotos de la caja electrica y rele que le coloque antes del impacto:
1er paso, colocar bornas, portafusibles, caja fusibles, vigi y una toma 220V aux sin olvidar el rele.

*imagen borrada por el servidor remoto

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

la_carrucha

muy guapa cuidache,como presta acrlo tu mismo eh, luego cuando lo tienes todo terminao  dices joder vaya pasada.

te lo as currao mogollon.esta guapisima, a disfrutarla.

Un saludo



cuidache

2º paso.- cortamos unos cable y los preparamos de la siguiente forma:*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En estas bornas conectaremos todos los consumibles 12 V
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y los cables que van al positivo de la bateria auxiliar
*imagen borrada por el servidor remoto
Las soldaduras las cubriremos con cinta o un cubre bornas
*imagen borrada por el servidor remoto
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"