[VW T3 Caravelle] Presentamos a Cuidache

Iniciado por cuidache, Agosto 29, 2008, 23:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topero

 .sombrero Ke capullin el Tango.........
Bueno, entonces, donde kedamos el jueves?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cuidache

Cita de: Romir en Septiembre 21, 2009, 17:03:01 pm
Jeje mira que funciona bien el papel pluma macho, pues si te digo que me encontre ayer un alambre de 10 centimetros, ya podemos empezar a hacer otra furgo  .meparto

Que os parece chinchon, para ir a cenar, esta mu lejos?, buscamos algo por Alcala mejor? y Arganda? o monto algo en casa?

Lo que querais, pero yo tengo que estar a las 23.15h en Moncloa.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

la_carrucha

buenas cuidache,hace ya bastante q no me conecto y acabo de flipar con lo q le as echo a la furgo, no la reconozco de las primeras fotos.

esta guapisima.a disfrutarla.

un saludo

free van

Noviembre 01, 2009, 06:38:49 am #108 Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 19:34:40 pm por free van
Hola, primero de todo felicitarte por la extraordinaria preparación qe le has hechoa esa T3, y los acabados qe has logrado y también me alegro qe despues de la torta todo se haya solucionado y el resultado haya sido perfecto ;) ahora bien, tengo unas dudas... haber si me las puedes resolver, son de electricidad así que si entre todos me ayudáis... bueno aqui las dejo:
Viendo los esquemas, qe por cierto muy buenos y prácticos ;), después de echarle un vistazo, en las salidas a 12V, al no ser todos los fusibles del mismo amperaje, cuales utilizas para cada aparato, es decir, si un fusible es de 10A no conectaras lo mismo que para uno de 20A no o se les puede dar el mismo uso a todas las salidas a 12V?, y después, el Diferencial, funciona bien aún que no haya un magnetotérmico, o puede prescindir de él? funciona bien a 10A con toda la carga a la que le está sometido? iria mejor uno de 16A?
si se quisiera poner un cargador de baterías de donde se podría conectar, del enchufe por ejemplo? homolgar la instalacion, es necesario al estar a 220v? la resta lo entiendo todo jeje, ah si se me olvidava, me parece que no le has puesto la puesta a tierra al enchufe qe se conecta al diferencial, supongo qe no vendria de más... por lo demás enhorabuena por todo el curro, y lo claro que lo expones ;) gracias y perdón por el tostón, a veces me enrollo más de la cuenta...

saludos!!

howiiee

Buenas!! Qbien te quedó la fuego! enhorabuena!! Estoy pensando en fabricarme el mueble altillo trasero y me surgen varias dudas.

En primer lugar me surgen dudas acerca de como los has fijado al techo y que material es el necesario para ello. Por otra parte, ¿dispones de las medidas que utilizaste para fabricarlo?

Muchas gracias

Un saludo,