[VW T3 Caravelle] Presentamos a Cuidache

Iniciado por cuidache, Agosto 29, 2008, 23:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

Me acuerdo cuando empezadas y me decías que te ayudara, que no tenías ni idea....serás mamón.
Todavía te dura la madera de la primera compra???
Ahora soy yo el que te copiará: la repisa y el mueblecito sobre el arcón están en proyecto. Si tienes el molde curvo, tráetelo esta tarde. Nos vemos en un rato.

Efrenadol

Joder tío, la estás dejando genial!

Saludos.

Ovitxu

Hola familia Cuidachez !! k tal estais maj@s..?....yo aki.. :o alucinando con
vuestros brikos tan apañaos....os esta quedando  "preciosisma "
Aceptamos sugerencias  para el mueble - k nos queremos hacer- para la nevera-cocina de nuestra rua-lua
K ,pensaba yo en la similitud....de arreglar el nido...(vuestra casa,vuestra furgo ...) antes de la llegada del bebe
es curioso porque es algo ancestral que tod@s hacemos ,cuando llega el momento.
Besos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Lagarto

ohhh ... toma currada original ... me encanta ... un saludo y fuerza ...
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

cuidache

Cita de: link=topic=147387.msg1345663#msg1345663 date=1251506449
Joder tío, la estás dejando genial!

Saludos.

Saludos y gracias Efrenadol
Cita de: Lagarto en Agosto 30, 2009, 20:33:47 pm
ohhh ... toma currada original ... me encanta ... un saludo y fuerza ...

Muchas gracias lagarto. Saludos
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Cita de: ovichu en Agosto 30, 2009, 09:09:57 am
Hola familia Cuidachez !! k tal estáis maj@s..?....yo aki.. :o alucinando con
vuestros brikos tan apañaos....os esta quedando  "preciosisma "
Aceptamos sugerencias  para el mueble - k nos queremos hacer- para la nevera-cocina de nuestra rua-lua
K ,pensaba yo en la similitud....de arreglar el nido...(vuestra casa,vuestra furgo ...) antes de la llegada del bebe
es curioso porque es algo ancestral que tod@s hacemos ,cuando llega el momento.
Besos

Hola Ovichuz, que tal. Espero que podamos vernos en la Ranchitez si Claudia nos deja, je,je.
Podéis contar con nosotros para la fabricación del mueble. Saludos.
Cita de: TRUMAM en Agosto 28, 2009, 19:25:08 pm
Me acuerdo cuando empezadas y me decías que te ayudara, que no tenías ni idea....serás mamón.
Todavía te dura la madera de la primera compra???
Ahora soy yo el que te copiará: la repisa y el mueblecito sobre el arcón están en proyecto. Si tienes el molde curvo, tráetelo esta tarde. Nos vemos en un rato.

CuñaoNo insistas, que no te la cambio...Cuidamela, que en esta semana voy a por ella
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Uy que bonito puedes hacerme uno y enviarmelo a casa? Graciassssssss a cambio te podría invitar a una cerve si es que nos llegaramos a conocer algun dia, a lo dicho te mando un mp con mi telefono y me llamas tu que no tengo saldo.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

GOFIO

Es genial como esta quedando esa maquina. Se nota  que lo haces con mucho tacto  .ereselmejor

Un saludo cuidache y sigue así que ya tengo algunas anotaciones  ;)

NachoT3

Jjejejeej que bueno lo del barreño para el lavabo, queda de cojón
Los muebles tambien te estan quedando de lujo macho , muy bien .palmas

t4 647

enhorabuena por la boda y sobre todo por la furgo vaya interior currado y guapo .palmas .palmas que envidia que me dais

cuidache

Cita de: Romir en Septiembre 03, 2009, 20:55:49 pm
Uy que bonito puedes hacerme uno y enviarmelo a casa? Graciassssssss a cambio te podría invitar a una cerve si es que nos llegaramos a conocer algun dia, a lo dicho te mando un mp con mi telefono y me llamas tu que no tengo saldo.

Y te hago lo que tu quieras... pero siempre usando mi material preferido "Papel pluma"
Cita de: GOFIO en Septiembre 05, 2009, 02:30:09 am
Es genial como esta quedando esa maquina. Se nota  que lo haces con mucho tacto  .ereselmejor

Un saludo cuidache y sigue así que ya tengo algunas anotaciones  ;)

Muchas gracias, un saludo.
Cita de: Nachomon en Septiembre 05, 2009, 07:28:57 am
Jjejejeej que bueno lo del barreño para el lavabo, queda de cojón
Los muebles tambien te estan quedando de lujo macho , muy bien .palmas

Gracias Nacho, el barreño de los chinos. Ya que mi cuñado no me ha conseguido uno como el suyo. Es que ya no me quiere, je,je

cuidache

Cita de: t4 647 en Septiembre 11, 2009, 18:23:23 pm
enhorabuena por la boda y sobre todo por la furgo vaya interior currado y guapo .palmas .palmas que envidia que me dais

Muchas gracias, si puedo ayudarte en algo..

Romir

Cita de: cuidache en Septiembre 16, 2009, 00:56:37 am
Y te hago lo que tu quieras... pero siempre usando mi material preferido "Papel pluma"Muchas gracias, un saludo

Jeje mira que funciona bien el papel pluma macho, pues si te digo que me encontre ayer un alambre de 10 centimetros, ya podemos empezar a hacer otra furgo  .meparto

Que os parece chinchon, para ir a cenar, esta mu lejos?, buscamos algo por Alcala mejor? y Arganda? o monto algo en casa?

topero

Joer, pues con el papel pluma y el trozo de alambre, te montas "en tres sencillos pasos" un restaurante en tu casa, y arreglaooooo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

juju tu lo has dicho, ahora solo falta unos buenos chuletones, podiamos sacar a tango a dar una vuelta y arreglao juasjuas