[VW T3 Caravelle] Presentamos a Cuidache

Iniciado por cuidache, Agosto 29, 2008, 23:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

Cita de: BluesVan en Junio 17, 2009, 07:47:13 am
Yo la he visto en vivo y en directo!! Además es la 1ª vez que veo una T3 por dentro: me quedé flipao de lo amplias que son.

He vuelto a ver el post completo (lo ví hace tiempo) pero ahora que os conozco me ha hecho mucha ilusión ver hasta las fotos de vuestra boda. Y es que hay dos cosas graciosas:

1.- cuando coincidí con vosotros, porque allí me plantó elmaridodelaovichu, tu mujer no paraba. Y eso que estaba embarazada. Venga a mandar, a organizarlo todo... y yo pensando bufff! verás esta que caña... Pero en breve me sorprendió: qué chavala más maja. Encantadora (dale un beso muy gordo) y lo que nos reímos con ella, sobre todo cuando nos contó el porqué de vuestro nick
2.- y ahí va la otra. Este puente hemos estado en Lisboa cogiendo olas, y cada vez que venía una grande decíamos "cuidache!" (a pasado a formar parte de nuestro vocabulario ;D) La verdad es que nos reímos un montón con la palabra.

Pues un abrazo muy fuerte a los dos y que vaya bien ese embarazo, que los primeros siempre dan más la lata.

Muchas gracias, que majetes!!!!
Y tener mucho cuidache.....je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Bueno ya ando operativo otra vez, pues nada poneros al día un pelín, la tarta aquella nos quedo como el ojete de un mandril, vamos mu mala pinta, a Esther le dio verguenza enviar la foto así que no os la puedo enviar, pero doy fe, menudo ladrillo juas juas juas,

Noe el perrillo se lo cogí a Esther para su cumpleaños, que tristeza mi pequeña, esperenado hasta las 0:00 a ver si llamabais, en fin ya se le ha pasado jejeje, por cierto es un Bichon Maltes, ya os esplicaré porque pero vamos tiene que ver con la alergia...

Cuidache como vas con el metro terminas o q, a mi me han puesto las pilas pero bien estos días, a ver si quedamos y hacemos algo, vamos a bajarnos un rio joeeeerrrrrrrrr.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

cuidache

Cita de: Romir en Julio 02, 2009, 17:59:06 pm
Bueno ya ando operativo otra vez, pues nada poneros al día un pelín, la tarta aquella nos quedo como el ojete de un mandril, vamos mu mala pinta, a Esther le dio verguenza enviar la foto así que no os la puedo enviar, pero doy fe, menudo ladrillo juas juas juas,

Noe el perrillo se lo cogí a Esther para su cumpleaños, que tristeza mi pequeña, esperenado hasta las 0:00 a ver si llamabais, en fin ya se le ha pasado jejeje, por cierto es un Bichon Maltes, ya os esplicaré porque pero vamos tiene que ver con la alergia...

Cuidache como vas con el metro terminas o q, a mi me han puesto las pilas pero bien estos días, a ver si quedamos y hacemos algo, vamos a bajarnos un rio joeeeerrrrrrrrr.

Eso,eso como cuando atracabamos bancos y bajabamos rios.....

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cuidache

Bueno, pues aqui os enseño algunas reformas:
Este es un mueble que he puesto encima del arcon lateral:

cuidache

Y le he añadido una repisa encima del mueble cocina:

Con sus Focos de led 1.5W

cuidache

He puesto un interruptor para los focos laterales y otro para los que van en el mueble puente trasero con su toma de 12V:

eneko

Fino fino ;)

Ya solo os falta conseguir un techito elevable y así tomar los kubatikas de pie

Saludos fenómeno!

markete (Iker)

Increible..... me encanta como queda, muy buen trabajo  .palmas .palmas

gigi

cuidache

Cita de: eneko en Agosto 28, 2009, 18:20:08 pm
Fino fino ;)

Ya solo os falta conseguir un techito elevable y así tomar los kubatikas de pie

Saludos fenómeno!

Ya me gustaria!!!!! Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y cojo el abrelatas. Saludos.

cuidache

Continuamos.....
Ahora viene el lavabo. He puesto un deposito de 30 L atras, al que le tengo que hacer un cajon para taparlo...

Un grifo que he comprado en Roulot y el lavabo hecho con un barreño.

cuidache

cuidache

Ahora os pongo el mueble del potty, lo he cambiado porque el otro no me gustaba y no iba a juego .
Aquí podéis ver los pasos: