[VW T3 Caravelle] Presentamos a Cuidache

Iniciado por cuidache, Agosto 29, 2008, 23:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

cuidache me alegro de ver la furgi ya arreglada , salud ,km y  risas
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

cuidache

Mayo 24, 2009, 17:19:49 pm #61 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 17:32:38 pm por cuidache
Cita de: ovichu en Mayo 24, 2009, 01:18:17 am
cuidache me alegro de ver la furgi ya arreglada , salud ,km y  risas
elmaridodelaovichu .meparto

Muchas gracias, nos vemos en 15 dias.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

NachoT3

Jodo te ha quedado espectacular ya puedes felicitar al chapista por ese trabajo , mira que hay pocos que hacen cosas asi eh?
Enhorabuena

eudaldJ5

Mayo 27, 2009, 00:29:14 am #63 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 00:31:18 am por eudaldJ5
En el esquema lo veo correcto..aunque hay un problema. Creo yo, que si vas con el convertidor enchufado, y la toma exterior puesta. Tienes un problema!!! hay dos corrientes a 220V, pero las ondas no son exctamente iguales estas metiendo dos en paralelo, y eso es peligroso!!! No lo es si se sabe muy bien controlarlo, o sea bajar el magneto sino pillas toma exterior y funcionas con el convertidor. O si funcionas con la toma exterior. parar completamente el convertidor. Aun asi on una subida de tension te lo podrías cargar. Yo me aseguraria de que no podre enchufarlos los dos a la vez.

Lo mejor es un selector tipo gave... antes del magneto o del diferencial.
http://www.gave.com/corte-en-carga.php

topero

Joer Cuidache, vaya currada, y ke bien te ha kedao  .palmas
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Checo

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 27, 2009, 00:29:14 am
En el esquema lo veo correcto..aunque hay un problema. Creo yo, que si vas con el convertidor enchufado, y la toma exterior puesta. Tienes un problema!!! hay dos corrientes a 220V, pero las ondas no son exctamente iguales estas metiendo dos en paralelo, y eso es peligroso!!! No lo es si se sabe muy bien controlarlo, o sea bajar el magneto sino pillas toma exterior y funcionas con el convertidor. O si funcionas con la toma exterior. parar completamente el convertidor. Aun asi on una subida de tension te lo podrías cargar. Yo me aseguraria de que no podre enchufarlos los dos a la vez.

Lo mejor es un selector tipo gave... antes del magneto o del diferencial.
http://www.gave.com/corte-en-carga.php

Una aportación, si el conversor tiene cargador de baterias no pasa nada porque esté enchufado a 220v (de echo debe estarlo para cargar las baterias) además, por lo menos el de Fraron deja pasar directamente los 220v.

Enhorabuena por la reparación y el curro de camperización.

cuidache

Cita de: Checo en Junio 05, 2009, 02:25:53 am
Una aportación, si el conversor tiene cargador de baterias no pasa nada porque esté enchufado a 220v (de echo debe estarlo para cargar las baterias) además, por lo menos el de Fraron deja pasar directamente los 220v.

Enhorabuena por la reparación y el curro de camperización.

El conversor es fraron y tiene cargador. Es un by-pass que cuando le llegan 220V pasan directamente, pero cuando nota la falta de tension actua y coje los 220V tansformados de las baterias.
Por cierto hoy le he puesto una 3ª bateria auxuiliar.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

que locura, cuidache yo quiero tambien un by pass 12V alterno con derivacion y condensador de fluzo  .loco1
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

tutatis

ya veo que la vuelves a tener impecable, menudo susto que os dieron.

vaya curro bueno que le estas metiendo, depues de esto unas plaquitas solares de esas que todos tenemos echado el ojo pero que....

un saludo

cuidache

Cita de: tutatis en Junio 10, 2009, 01:01:50 am
ya veo que la vuelves a tener impecable, menudo susto que os dieron.

vaya curro bueno que le estas metiendo, depues de esto unas plaquitas solares de esas que todos tenemos echado el ojo pero que....

un saludo

Como lo sabes, que ganas tenemos...
Ya te han contado que las vimos en la furgo de BluesVan.
Te perdiste la KDD. Hemos pensado hacer una por tu tierra y comernos un asado.

tutatis

bueno pues si es por eso yo se algun sitio donde comer asado bueno, bueno jejej

estamos mirando con un grupillo que nos hemos juntado de burgos haber si preparamos algo, haber si sale algo ya os contare.

me perdi la de madrid pero estamos con oposiciones y demas examenes liados.
haber si acabamos, necesito ver el sol jejeje

trakamon

buah si tampoco es tanto jejeje al final lo mejorcito el armario de chapa jejeje

en serio yo la vi este finde y la furgo esta de lujo

saludos y hasta la proxima
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kinos

Hola:
Llevo poco tiempo por el foro. Me he comprado una T3 y todavia no tengo claro como hacerle los muebles. Podrias enviarme alguna foto mas detalla para hacerme una idea. Te dejo mi correo   kinos16@hotmail.com   Gracias

nascar

la verdad es que esta preciosa, felicidades

BluesVan

Yo la he visto en vivo y en directo!! Además es la 1ª vez que veo una T3 por dentro: me quedé flipao de lo amplias que son.

He vuelto a ver el post completo (lo ví hace tiempo) pero ahora que os conozco me ha hecho mucha ilusión ver hasta las fotos de vuestra boda. Y es que hay dos cosas graciosas:

1.- cuando coincidí con vosotros, porque allí me plantó elmaridodelaovichu, tu mujer no paraba. Y eso que estaba embarazada. Venga a mandar, a organizarlo todo... y yo pensando bufff! verás esta que caña... Pero en breve me sorprendió: qué chavala más maja. Encantadora (dale un beso muy gordo) y lo que nos reímos con ella, sobre todo cuando nos contó el porqué de vuestro nick
2.- y ahí va la otra. Este puente hemos estado en Lisboa cogiendo olas, y cada vez que venía una grande decíamos "cuidache!" (a pasado a formar parte de nuestro vocabulario ;D) La verdad es que nos reímos un montón con la palabra.

Pues un abrazo muy fuerte a los dos y que vaya bien ese embarazo, que los primeros siempre dan más la lata.