[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: PANTERA en Noviembre 11, 2008, 14:03:16 pm
el que quiera CHAPA que ingrese 1´50 €,se van a hacer 50 CHAPAS;en principio tocamos a 2 por furgo...pero si vienen mas de 25(que hayan pagado),pues tocamos a 1 por furgo y las que sobren las repartimos...lo que sobra del 1´50€ es para hielo y pan,repito,aquí Ermigué y yo no nos quedamos con nada!!!  aunque al final me voy a fugar con la pasta al Caribe .meparto .meparto,yo creo que para el taxi al aeropuerto me da...

tu tas juntao con er mige y eso tiene peligro .
haber como termina la historia . si en romance o en bodas de sangre . jajajajajajajaja.

PANTERA

ya me están desviando el tema señores!!!!

el primer mensaje ha sido editado,podéis ver como llegar.

ermigué

sabéis lo que os digo............ que ya no hay chapas, me las quedo yo todas, panda MAM....... NES  .lengua2  .meparto

robles aclara quién es quién en la foto, porque al esteso me parezco yo, pero al pajares le veo más parecido a tí, que al pantera .meparto

pantera te llevo yo al aeropuerto y vamos a medias jejeje

nimué no seas vaga y lee un poquito muhé!!!!  .lengua2

magui no metas más cizaña cacho perro!!! (qué te has pillado al final? que estás más calla'o que en misa).

PANTERA

Cita de: Malagacamper en Noviembre 11, 2008, 11:37:02 am
Que gran pregunta. Ojalá hubiese, pero me temo que  .nono

estáis hechos unos domingueros!!!! FREE CAMPING SEÑORES!!! .palmas .palmas .meparto

viva el Camping Gas y las hogueras!!!...y si hace falta luz,le metemos fuego a la Furgo de ENEKO!!! que esa seguro que arde bien,y el bolsillero ese tiene que dar un calorcito...

CALIFORNITO77

PANTERA cuel es el banco para el ingreso que sino luego cobran comision, aunque sea 1.5€ paso de darle comision a un banco que estamos en crisis,  ;D

eneko

a ver si te voy a arrancar la cabeza pantera  .meparto

Otro tema... estoy hablando con californito77 sobre la posibilidad de que en la kdda del trabuco tengamos el material del foro que se está preparando en el hilo: COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Os lo cuento por si los que vais queréis alguna cosilla de furgovw... no hace falta comprar ni nada eh? que el que compre sea porque quiera algo para él... no por ayudar a furgovw... vamos que no vengo aquí a venderos nada.

... a diferencia de las chapas de pantera  .meparto

ermigué

tú lo que quieres es irte con el pantera al caribe con lo que saquéis de las chapas y las pegatas  .lengua2 .meparto

CALIFORNITO77

eneko

FRAGOBIKE

Cita de: burritokit en Noviembre 11, 2008, 09:11:17 am
Es posible participar en lo de la escalada??

Yo es que tengo unos pies de gato que aun no he estrenado. No tengo más material para escalar

Saludos

Llevate los pies de gato que despues del finde semana van a parecer que llevan escalando un mes en el Yosemite  ;D ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

FRAGOBIKE

Noviembre 11, 2008, 19:04:36 pm #400 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 19:09:09 pm por FRAGOBIKE
Cita de: elRobles en Noviembre 11, 2008, 11:59:41 am
No es por ser quisquilloso pero las duchas dispondrán de agua caliente .. ?  .

edito- la mia si !!! .sombrero

La ducha de agua caliente de la Kdd se ubica en la furgo de El Robles ;D

Pantera, la Kdd se puede re-titular como " Iniciacion a la chapa;D  :o que chapa...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 11, 2008, 18:22:51 pm
PANTERA cuel es el banco para el ingreso que sino luego cobran comision, aunque sea 1.5€ paso de darle comision a un banco que estamos en crisis,  ;D

UNICAJA

Fran T4

Joe como corre este hilo, no me da tiempo a leer y eso que lo veo todos los dias!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

KOYI

Me he pillao los bolsilleros del LIDL, en Dos Hermanas kedan cosillas, adaptador pal mechero con USB, mas bolsilleros (gris y en azul), lamparas con leds, si alguien kiere algo se lo pillo y se lo acerco a la kdd.

K sea rapidito k esas cosas vuelan, mañana me acerkaré.

Salud y jamón. ;)

carluisa

koyi como van las lamparas de led??? en granada no habia nada de eso?