[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

CALIFORNITO77

Cita de: Fran T5 en Noviembre 10, 2008, 19:05:44 pm
Nosotros llegaremos el viernes sobre las 18.30, mas o menos, no tengo ni idea donde es y creo que los moviles alli no tienen cobertura, asi que llegare sin problemas  .meparto

¿A que hora tienes pensado salir de jerez para llegar a esa hora?

Cita de: PANTERA en Noviembre 10, 2008, 20:11:47 pm

KUBI74:como bien te ha dicho Miguel,el 1´50 € es para las chapas y comprar con lo que sobre algo de hielo o pan para repartir,que no nos quedamos con nada!!! ;D

NO OLVIDÉIS PONER EL NICK EN EL INGRESO!!!!

aun no lo tengo claro con las chapitas, es 1.5€ por cada chapa o por las dos.?¿¿?

eneko

1,5 por chapa!!!

este pantera es que la verdad que no deja nada claro el tema....

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2008, 10:26:28 am
1,5 por chapa!!!

este pantera es que la verdad que no deja nada claro el tema....

te han hecho factura estos dos  por los 4,5 euros? mia que eso despues te lo desgravas  8)

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

esetipito

Oye una duda,, veo k agua tenemos k pillar en la fuente k hay antes,pero y de LUZ como andamos??,,por si tenemos k recargar las baterias .... .confuso2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Malagacamper

Cita de: esetipito en Noviembre 11, 2008, 11:35:13 am
Oye una duda,, veo k agua tenemos k pillar en la fuente k hay antes,pero y de LUZ como andamos??,,por si tenemos k recargar las baterias .... .confuso2

Que gran pregunta. Ojalá hubiese, pero me temo que  .nono

eneko

Somos miembros de una comunidad camper: vehículos de transporte de tamaño medio habilitados para su uso autosuficiente como vivienda.

ermigué

elRobles

No es por ser quisquilloso pero las duchas dispondrán de agua caliente .. ?  .meparto .meparto .meparto

edito- la mia si !!! .sombrero

CALIFORNITO77

Cita de: Malagacamper en Noviembre 11, 2008, 11:37:02 am
Que gran pregunta. Ojalá hubiese, pero me temo que  .nono

No temas tanto ,hasta ahora yo en dos dias nunca he tenido problema con las baterias, eso si siempre ha sido verano (mas horas de luz y sin calefacion) pero ni aun asi creo que los que tenemos T5 con dos baterias tengamos problemas, y sino tanque de gasolina lleno y se arranca un rato como ha dicho eneko.

sin la ducha se puede pasar, sin alcohol no, jejeje

saludos

Nimué

:o :o :o 26 páginas!! La leche!! Pos nada, q paso de vosotros, q no me lo leo!

(pero apuntarme pa la kedada eh??)

Niñosssssssssssss q ganas tengo de verosssssssssssssssssss!!!

Roblessssssssssssssss q achuchón os voy a darrrrrrrr!!

;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Malagacamper

Para terminar de convencer a mamá Malagacamper y de camino estrenar nuestro flamante portabicis, ya que nos pilla a 60 kilometros mal contados nos vamos a llegar el domingo a pasar el día allí y echarle un vistazo previo.
De domingueros vamos...

PANTERA

el que quiera CHAPA que ingrese 1´50 €,se van a hacer 50 CHAPAS;en principio tocamos a 2 por furgo...pero si vienen mas de 25(que hayan pagado),pues tocamos a 1 por furgo y las que sobren las repartimos...lo que sobra del 1´50€ es para hielo y pan,repito,aquí Ermigué y yo no nos quedamos con nada!!!  aunque al final me voy a fugar con la pasta al Caribe .meparto .meparto,yo creo que para el taxi al aeropuerto me da...

elRobles

Cita de: PANTERA en Noviembre 11, 2008, 14:03:16 pm
repito,aquí Ermigué y yo no nos quedamos con nada!!! 

pff no estaría yo tan seguro ke sois los dos unos truanes !!!   .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto