[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: kabern0 en Noviembre 10, 2008, 13:34:10 pm
mira mongol man..

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=santo+angel,+murcia&daddr=villanueva+del+trabuco&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=37.64173,-0.713431&sspn=0.022462,0.038452&g=La+Manga+del+Mar+Menor,+Cartagena&ie=UTF8&t=h&z=8

Indicaciones de ruta en coche para Villanueva del Trabuco
361 km - aprox. 3h 54 min

y eso en coche en T3, ni se sabe....

hombre anda venteeeeeeeee ke si vienes te invitamos a THE AVANCE'S CLUB donde podrás disfrutar de un ambiente selecto y copas . Eneko, Werner y yo ya estuvimos este finde y no veas que ambientazo  .sombrero

circe

me podeis mandar el nº de cuenta?? q lo habeis quitado.

unas preguntitas

- se puede apuntar el q kiera a lo de escalada???
- se va a hacer comida en comun como la de alcalá o cada uno lo suyo??

Kubi74

Californito77, aún no tengo claro a que hora podré salir, tu te refieres a salir el viernes, no? De todas formas la semana que viene nos pondremos en contacto para concretar el tema.  En cuanto al tema de las chapas, por 1,50 euros tendran música y estaran chapadas en oro, no?  .malabares
Uno solo conserva lo que no amarra.

ermigué

Cita de: Kubi74 en Noviembre 10, 2008, 16:35:08 pm
... En cuanto al tema de las chapas, por 1,50 euros tendran música y estaran chapadas en oro, no?  .malabares

kubi me cito a mí mismo...

Cita de: ermigué en Noviembre 07, 2008, 16:27:05 pm
pantera antes de enfollonar más el tema....

50 es el mínimo que hay que hacer, no salen a 1,50, pero para que no se quede nadie sin chapa, se cobra 1,50 (en teoría por 2 chapas, aunque sólo se da una y si luego sobran se reparten o lo que sea) con lo que sobre de dinero (que sobrará) se compra cerveza o lo que sea. ¿está claro o lo he enfollonado más?   .malabares

del dinero se encarga el pantera, así que os ponéis de acuerdo con él.

no obstante, el que no quiera chapa no tiene porqué pillarla, que no se está obligando a nadie me parece a mí. Venga espero conocerte en el trabuco (y al resto que no conozco también)  .adios

elRobles

ermigué

circe

Cita de: circe en Noviembre 10, 2008, 16:22:54 pm
me podeis mandar el nº de cuenta?? q lo habeis quitado.

unas preguntitas

- se puede apuntar el q kiera a lo de escalada???
- se va a hacer comida en comun como la de alcalá o cada uno lo suyo??

a quien le pido el nº?

elRobles

CALIFORNITO77

Cita de: Kubi74 en Noviembre 10, 2008, 16:35:08 pm
Californito77, aún no tengo claro a que hora podré salir, tu te refieres a salir el viernes, no? De todas formas la semana que viene nos pondremos en contacto para concretar el tema.  En cuanto al tema de las chapas, por 1,50 euros tendran música y estaran chapadas en oro, no?  .malabares

Si, en principio tenemos pensado salir el viernes, yaq ue son algunos kms y para echar una noche compesa menos, de todas forma concretamos la semana que viene, a ver si alguien de por aki se anima y tambien sale a mi vez.

KOYI

Yo saldré de Sevilla el viernes sobre las 14:00 h mas o menos (lo k tarde mi compi.... .meparto)

carluisa

Noviembre 10, 2008, 18:34:50 pm #340 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 18:43:52 pm por carluisa
pues nosotras de granada a las 11 de la noche del viernes,el trayecto esta jodido paara subir de noche??? y los telefonos nada de nada para avisar verdad?

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Malagacamper

A ver. ¿Como va a ir la cosa?

¿Se va a hacer comida comunista el sábado?  Me refiero a lo de poner la pasta y llegarse al pueblo a por carne pa la barbacoa. ¿Cuando se pone la pasta en caso de que se haga?

El viernes noche y el sabado noche ¿que? ¿Cada cual lo que tenga y a compartir? ¿Cada cual a lo suyo?

Perdonad el chorro preguntas, pero es nuestra primera KDD con pernocta.

Ah.  ¿Os suelen aguantar las baterías para 2 dias y 2 noches?

Es que no se habla más que de chapas....
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

carluisa

malagacamper, se dijo de hacer una barbacoa el sabado al medio dia ( sigue adelante) ponemos pasta el sabado a la mañana y algunos bajan a comprar la carne, los demas dias supongo que cada cual lleva lo que le guste o lo que cree que va a comer y beber y despues a rejuntarnos digo yo ;D

Fran T4

Nosotros llegaremos el viernes sobre las 18.30, mas o menos, no tengo ni idea donde es y creo que los moviles alli no tienen cobertura, asi que llegare sin problemas  .meparto

Cita de: Malagacamper en Noviembre 10, 2008, 18:55:38 pm
A ver. ¿Como va a ir la cosa?
Ah.  ¿Os suelen aguantar las baterías para 2 dias y 2 noches?
Es que no se habla más que de chapas....

A mi un dia puede que me agunten las baterias, ahora dos dias seguidos con la nevera puesta, ni de coña, mis baterias estan un poco tocadas, todo hay que decirlo... :roll: pero yo tiro sin problemas los dos dias, y si me apuras, sin nevera tambien tiro, un poco de hielo y listo.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.