[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

PANTERA

elRobles

Noviembre 10, 2008, 13:05:29 pm #317 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 13:06:41 pm por elRobles
Cita de: PANTERA en Noviembre 10, 2008, 13:04:02 pm
y lo que tu has comprado también .meparto .meparto

hombre lo mio mas que caro es grande  .meparto

ENGA DI YA QUE NOS CENTREMOS EN EL TEMA QUE LO ESTAS DESEANDO !!!!  .sombrero

eneko

oye que las chapitas serán pequeñas no? a ver si van a ser como los cartelones del un, dos, tres y me desentonan por completo en mi furgo...

Se puede hacer una transferencia de euro y medio? igual me manda a la mierda la banca electrónica por moñas... pago la del robles que le debo 3€ XDD así ya le debo euro y medio

Pd.: Robles no te estresses eh? las fotos del fin de semana me las mandas cuando puedas....

kabern0

pues ya q estas paga la mía tambien  .meparto y ya te lo pagaré en carne o lo q sea ;) total me tienes q rekoger tu la chapa

PANTERA

señores seriedad!!!!!

se callen coño!!!!,a tu pregunta(Robles) sobre la escalada,decirte que tenemos 3 personas que van a aportar material y nos van a dar clases teóricas y práctica sobre escalada...por si alguno quiere iniciarse un poco en este mundillo...te apuntas???

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 10, 2008, 13:08:14 pm

Se puede hacer una transferencia de euro y medio? igual me manda a la mierda la banca electrónica por moñas... pago la del robles que le debo 3€ XDD así ya le debo euro y medio

Pd.: Robles no te estresses eh? las fotos del fin de semana me las mandas cuando puedas....

cuxa tu suecoooooooooooooooo me debes 7 leuros y las fotos sta noche cariño !!!
ea panterita ya te paga el enekin mis  3 leuros ...

PANTERA

Noviembre 10, 2008, 13:12:36 pm #322 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 13:13:46 pm por PANTERA
Cita de: eneko en Noviembre 10, 2008, 13:08:14 pm
oye que las chapitas serán pequeñas no? a ver si van a ser como los cartelones del un, dos, tres y me desentonan por completo en mi furgo...

hala,pues tu pagas por 3 furgos y listo,y si ,son pequeñas me debes 4´50€

elRobles

Noviembre 10, 2008, 13:13:56 pm #323 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 13:15:16 pm por elRobles
Cita de: PANTERA en Noviembre 10, 2008, 13:11:07 pm
señores seriedad!!!!!

se callen coño!!!!,a tu pregunta(Robles) sobre la escalada,decirte que tenemos 3 personas que van a aportar material y nos van a dar clases teóricas y práctica sobre escalada...por si alguno quiere iniciarse un poco en este mundillo...te apuntas???

ea apuntame .. espero no estar mu mamao pa cuando empieze la práctica... pq en la teorica es un hecho que si lo estaré  .sombrero

eneko

Entonces.. me he levantado teniendo que ingresar 1,5€ y a las 13:15 ya voy por los 4,5€..... joder con la crisis XD

pantera esto se te está yendo de las manos...  .meparto

kabern0 tú no vas a venir no? te llevamos en el corazón.. este finde nos acordamos de ti.. sobre todo cuando me levanté a los 5 minutos de acostarme y me fui a echar la pota.. te eche de menos  ;D

kabern0

Cita de: eneko en Noviembre 10, 2008, 13:17:58 pm
Entonces.. me he levantado teniendo que ingresar 1,5€ y a las 13:15 ya voy por los 4,5€..... joder con la crisis XD

pantera esto se te está yendo de las manos...  .meparto

kabern0 tú no vas a venir no? te llevamos en el corazón.. este finde nos acordamos de ti.. sobre todo cuando me levanté a los 5 minutos de acostarme y me fui a echar la pota.. te eche de menos  ;D

mira q eres kochino.......... pa un finde q no iba a ser yo solo el borracho fumao perdio.... q siempre  me dejais en mal lugar. ya le dicho al panter q en ppio. me kedo por aki practikando deportes de agua, pero q si puedo pillar la tarde del viernes, no deskarto el kambio de planes, q de eskalar tamien tengo ganas!!!!

eneko

Bah no te tires el rollo!! tienes 350kms.. no llega a 4 horas pero aún así sabemos que no vendrás porque te estás aperreando de mala manera.. burgués!

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: wernermolders en Noviembre 10, 2008, 16:10:46 pm
Di que sínnn, que está mu lejos. A palear, a palear!!

eso eso hacemos una kdd en medio del mar menor :D:D