[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: PANTERA en Noviembre 07, 2008, 13:22:43 pm
señores ,seriedad!!!! no desviemos el tema!!!

lo de las chapas está en prepración...en breve os digo algo
esetipito,apuntado!!!!

uy! uy! que se ha puesto serio  :-X  .lengua2 .meparto

elRobles

eneko

X__________DDDD

y éste quería que fuéramos a la kdda? no sé yo... se lo tiene que estar pensando... jeje

bueno me largo al mercadona a comprar bebidas energéticas para el robles que no me baje masa muscular este fin de semana  ;D

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 13:31:00 pm
X__________DDDD

y éste quería que fuéramos a la kdda? no sé yo... se lo tiene que estar pensando... jeje

bueno me largo al mercadona a comprar bebidas energéticas para el robles que no me baje masa muscular este fin de semana  ;D

eso eso .. que el legendario ya me lo llevo yo de casa  ;)

pablotejada

ESE cartel me mola mas no hay para hacer que la gente curre,por lo menos intertarlo jejejejejejejejejejejejejejejee muy guapo el cartel se nota que somos profesionales jeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

FRAGOBIKE

:o He pinchao en el molesto enlace de presentacion de mi furgo de Elrobles  :o

Tiene mas historias que la feria de mi pueblo....copin, qu ebuena furgo tienes, espero me la enseñes en el Trabuco ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

bueno,pues el señor migué ha sacado el diseño de las chapitas con el dibujo del cartel de la KDD,en principio habría que hacer un mínimo de 50,dependiendo de las furgos que vayamos ,tocamos a una o dos por furgo...habría que darle a este hombretón la insignificante cantidad de 1´50 € por furgo...que me decís? las hacemos o no?

si estáis de acuerdo habrá que ponerse en marcha rápidocon los pagos para que no se nos eche el tiempo encima;espero vuestra respuesta  :roll:

carluisa

Cita de: PANTERA en Noviembre 07, 2008, 15:46:55 pm
bueno,pues el señor migué ha sacado el diseño de las chapitas con el dibujo del cartel de la KDD,en principio habría que hacer un mínimo de 50,dependiendo de las furgos que vayamos ,tocamos a una o dos por furgo...habría que darle a este hombretón la insignificante cantidad de 1´50 € por furgo...que me decís? las hacemos o no?

si estáis de acuerdo habrá que ponerse en marcha rápidocon los pagos para que no se nos eche el tiempo encima;espero vuestra respuesta  :roll:

CARLUISA            2 CHAPAS

PANTERA

Noviembre 07, 2008, 15:59:28 pm #248 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 16:28:22 pm por PANTERA
  CARLUISA...........
  PANTERA............

ermigué

pantera antes de enfollonar más el tema....

50 es el mínimo que hay que hacer, no salen a 1,50, pero para que no se quede nadie sin chapa, se cobra 1,50 (en teoría por 2 chapas, aunque sólo se da una y si luego sobran se reparten o lo que sea) con lo que sobre de dinero (que sobrará) se compra cerveza o lo que sea. ¿está claro o lo he enfollonado más?  .malabares

del dinero se encarga el pantera, así que os ponéis de acuerdo con él.

PANTERA

ok,entonces preparo un listado de los que vayan a ir aportando los 1´50 €

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

Noviembre 07, 2008, 17:20:27 pm #252 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 19:11:22 pm por PANTERA
 CARLUISA...........
  PANTERA...........
FranT4..............
ermigué.............

en cuanto lleguemos a las 20 aprox. pongo el número de cuenta
en principio haremos una por furgo,y luego,como seguramente no llegaremos a las 50 furgos,se reparten las que quedan

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

Noviembre 07, 2008, 19:09:22 pm #254 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 19:10:57 pm por PANTERA
 que poquitas ganasssss...... .confuso2 .confuso2
ermigé,yo te doy por apuntado .malabares