I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arlan

Hola de nuevo,

Bueno, intentare ser mas distendido, pero como no escribo en foros pos eso, que de verdad que Tractor se lo ha currado que te cagas, pero joer que creo que la lista valida es la que apunta edu en el post anterior al mio, donde quedan reflejadas fechas y horas, y que si por logica los reservas no vemos ni una neverilla, pos que podemos hacer un hilo nuevo, ya que estoy seguro que Tractor nos facilitara la información que tenga. Aun asi pos lo que el decida  en cuanto a la lista de reservas estara bien. Jajajja, y no exijo nada a nadie, solo que soy de caracter mu serioooo.

saludos desde el curro

tractor amarillo

Cita de: sorianillo en Septiembre 18, 2008, 10:49:12 am
Hola!

Sin animo de generar mas polémica como también dices, no hay ninguna norma donde se hable que para establecer un orden de lista se tenga que hacer de esa u otra forma, por no haber no hay mas normas que las que poco a poco se han tenido que ir poniendo sobre la marcha. T.A. ha decidido en su momento que hay un orden cronologico, atendiendo a mensajes privados y post publicos y creo que se tendría que respetar. Además, cuando haces la petición de apuntarte a la lista de suplentes, ya aparece el aviso de T.A. que hay unas peticiones enviadas por privado. Y si confiamos plenamente en T.A. en la gestión que esta haciendo, no puedo dudar que esos privados estaban enviados antes que las otras peticiones.

01.- RAMOVIL  9sep, 23:13:18
02.- ANACORETA 10 sep, 17:45:47
03.- pilsener Septiembre 10, 2008, 17:49:33
04.- arlan Septiembre 11, 2008, 12:50:35  http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.msg979722#msg979722
05.- danyelrr Septiembre 11, 2008, 14:16:34
06.- Oder Septiembre 11, 2008, 14:40:50
07.- chinke Septiembre 11, 2008, 18:58:26
08.- Sr.jk Septiembre 13, 2008, 00:00:10
09.- el chikago Septiembre 15, 2008, 00:09:09
10.- burbujo22 Septiembre 15, 2008, 23:22:26
11.- ermigué Septiembre 17, 2008, 17:07:47
12.- Javikoto Septiembre 17, 2008, 21:39:06
13.- ixarso 18 sep, 00:13

Personalmente te sugiero utilizar un tono de voz mas distendido, estamos entre amigos y creo que ese tono de exigencias no cabe en un post así. Y si pretendemos que estas cosas salgan adelante, lo que hay que hacer es colaborar y no poner zancadillas. Llevo "perdidos" 20 minutos haciendo la lista de suplentes, y esta es una cosa que tendrían que hacer los interesados en esta segunda lista.

Saludetes
Edu

Gracias Edu, por la lista de suplentes, vuelvo a repetir que no es mi intención perjudicar a nadie, ya que no conozco a ninguno de los foreros suplentes por lo que no tengo ningún interes por modificar el orden, pero creo que es lo justo considerar a los que se pusieron en contacto por privado, entonces la lista se queda así, y espero que nadie se lo tome mal.

Un saludo.

Un saludo y lo siento p

sorianillo

Hola arlan!

Este ultimo post parece que lo ha escrito otra persona, jajaja. De verdad, tu post era demasiado serio y por eso respondi asi. Me alegro que lo entendáis y que en parte estéis de acuerdo con esta manera lógica de actuar.

Creo que se ha comentado varias veces, que cuando esté realizado el primer pedido, se le pasara la información del vendedor y del resto de contactos a quien este dispuesto a realizar la II compra, para así no agobiar al vendedor con preguntas de varios usuarios a la vez. Así que solo hace falta que aparezca un voluntario...Yo os recomendaria aplazar el segundo pedido hasta que las neveras estén en España y podamos valorar la relación calidad-precio.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

belatz

Cita de: tractor amarillo en Septiembre 18, 2008, 10:17:11 am
El problema de repartir gastos entre todos es que algunos foreros se van a organizar para venir desde lejos a recojer las neveras y ya invertiran un dinero en el desplazamiento, entonces no creo que a aquellos que se metan un viaje largo para recojer varias unidades les parezca bien además pagar gastos de envio.

Yo solo lo comentaba, desde mi ignorancia, porque en mi poca experiencia en este foro las compras conjuntas que he visto, el precio que le salia a todo el mundo era el mismo puesta en casa, con independencia de que me tenga que desplazar a las provincias limitrofes a recogerla (como podria ser en este caso).Por mi parte el pegarme la pechada de desplazarme hasta Valencia para recoger no tiene sentido, a no ser que aproveche para hacer alguna otra cosa, asi que si sabes de alguien que lo vaya a hacer, comentamelo y me pongo en contacto con el para recoger las de mi zona.Sino hay otro remedio los portes segun ponian en otro mensaje serian otros 36E ¿no? (de todas formas sabiendo el peso de la nevera, ya buscare transporte)
TA esto no era ningun reproche hacia ti, era solo por ir pensando como recoger la nevera.Se lo que es organizar una cc y encima desde china...
Mil gracias.

tractor amarillo

Cita de: belatz en Septiembre 18, 2008, 11:49:24 am
Yo solo lo comentaba, desde mi ignorancia, porque en mi poca experiencia en este foro las compras conjuntas que he visto, el precio que le salia a todo el mundo era el mismo puesta en casa, con independencia de que me tenga que desplazar a las provincias limitrofes a recogerla (como podria ser en este caso).Por mi parte el pegarme la pechada de desplazarme hasta Valencia para recoger no tiene sentido, a no ser que aproveche para hacer alguna otra cosa, asi que si sabes de alguien que lo vaya a hacer, comentamelo y me pongo en contacto con el para recoger las de mi zona.Sino hay otro remedio los portes segun ponian en otro mensaje serian otros 36E ¿no? (de todas formas sabiendo el peso de la nevera, ya buscare transporte)
TA esto no era ningun reproche hacia ti, era solo por ir pensando como recoger la nevera.Se lo que es organizar una cc y encima desde china...
Mil gracias.

No te preocupes, ya se que no era un reproche, está bien que cada uno exponga su opinión cuando solucionemos el tema de los pagos empezaremos con los envios y recogidas y por supuesto trataremos de encontrar la solución más económica para todos.

Un saludo

tractor amarillo

Septiembre 18, 2008, 12:03:08 pm #456 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 12:31:17 pm por tractor amarillo
Comenzamos con los pagos:
-relizar el ingreso y en el concepto poned vuestro NICK(importante)
-El nº de cuenta es el siguiente:

Banco Santander
0049/1736/71/2190029002
Rubén Valls Orenga.

El ingreso que hay que realizar es:

DC-22Y    217,15€ + 3€ = 220 ,15€ + 10€ = 230€        
DC-40Y    234,2€   +3€ = 237,2€ + 10€ = 247€
DC-60Y    316,1€   +3€ = 319,1€ + 10€ = 329€

He redondeado para facilitar los ingresos.

Para los que no lo saben los 10€ adicionales son para cubrir posibles fluctuaciones del dolar o posibles gastos imprevistos, lo que sobre será entregado a cada uno de vosotros junto con vuestra nevera.

PLAZO DE INGRESO

El jueves. día: 25-09-2008

yartimor

Duda:

¿Hace falta dar el nombre del titular de la cuenta cuando haces el ingreso?
Lo digo porque siempre que he comprado algo me han dado numero cuenta y titular de la misma.

PD: me viene genial que sea en el banco santander, ya que tengo uno al ladito justo del trabajo, si fuera "caja huesca" ya habria que estar con transferencias y comisiones  .nono

.palmas .palmas

tractor amarillo

Cita de: yartimor en Septiembre 18, 2008, 12:26:16 pm
Duda:

¿Hace falta dar el nombre del titular de la cuenta cuando haces el ingreso?
Lo digo porque siempre que he comprado algo me han dado numero cuenta y titular de la misma.

PD: me viene genial que sea en el banco santander, ya que tengo uno al ladito justo del trabajo, si fuera "caja huesca" ya habria que estar con transferencias y comisiones  .nono

.palmas .palmas

Solucionado lo del titular, se me había olvidado.

Un saludo.

guillo

perdonad ;D,el nick es nuestro nombre en el foro?guillo en mi caso?graciaaas.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

arlan

Hola de nuevo!!!

Bueno, deduzco entonces que la lista valida es la que ha escrito Edu, y que el plazo de ingreso es para los titulares, supongo que si hay alguna baja los reservas al menos tendran el viernes 26 para hacer el ingreso, Ya se que soy torpeeeeeeeeeeee, pero aclaradme estas dudas jejejej. Joder como me anime a escribir en el foro me vais a tener que echar por que tengo 14000 dudas sobre mi vehiculo. Saludos pa todos y especiales pal sorianillo ke se preocupa por nuestra alegria, jajajjaj

ciao

gorri

Hola a todos!!

Solo comentar que estoy de acuerdo en todo, y que en cuanto pueda hago el pago.

albertlc

si se me permite un apunte, aunque creo que ya lo teneis claro, sobre el tema de la lista de ausentes... así como está formulada es correcta.
se asume como válidos todos aquellos que han contactado tanto en abierto como en privado, ordenándolos cronologicamente.
dicho esto creo que no caben más dudas.
y lo dice uno que tiene bastante experiencia en foros (modestia a parte, espero que me perdoneis).
al grano... mañana hago la transferencia. ;D
gracias por todo!! ;)

tractor amarillo

Cita de: arlan en Septiembre 18, 2008, 13:10:51 pm
Hola de nuevo!!!

Bueno, deduzco entonces que la lista valida es la que ha escrito Edu, y que el plazo de ingreso es para los titulares, supongo que si hay alguna baja los reservas al menos tendran el viernes 26 para hacer el ingreso, Ya se que soy torpeeeeeeeeeeee, pero aclaradme estas dudas jejejej. Joder como me anime a escribir en el foro me vais a tener que echar por que tengo 14000 dudas sobre mi vehiculo. Saludos pa todos y especiales pal sorianillo ke se preocupa por nuestra alegria, jajajjaj

ciao

No te preocupes que si hay bajas os enterareis, pero eso si estad un poco al loro del post para que no se alargue mucho la cosa.

Un saludo.

tractor amarillo

Cita de: guillo en Septiembre 18, 2008, 12:56:16 pm
perdonad ;D,el nick es nuestro nombre en el foro?guillo en mi caso?graciaaas.

Exactamente, el Nick es el nombre del foro, y es importante por que es como os tengo en el listado.

Un saludo.