I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

markintosh, cumpleeee  aaaaañoos  feeeliiz, cumpleeee  aaaños  feeeliz, el resto ya te lo cantarán mañana...  .palmas .tarta

belatz

Cita de: markintosh en Septiembre 18, 2008, 00:39:46 am
Respecto al precio de envío, entiendo que eso ya es asunto de cada comprador. Poner las neveras en España es cosa de todos (como en todas las compras conjuntas), luego ya, unos se agrupan y otros se las apañan para ir a por ellas.

En otras compras los gastos hasta casa se repartian entre todos ( por lo menos las que yo he conocido) pero si es asi , no hay problema aunque yo no viva en Valencia.
Un saludo

markintosh

Cita de: colorines en Septiembre 18, 2008, 01:16:05 am
markintosh, cumpleeee  aaaaañoos  feeeliiz, cumpleeee  aaaños  feeeliz, el resto ya te lo cantarán mañana...  .palmas .tarta

.meparto  .ereselmejor gracias culegui

jose_sull

Cita de: belatz en Septiembre 18, 2008, 01:22:26 am
En otras compras los gastos hasta casa se repartian entre todos ( por lo menos las que yo he conocido) pero si es asi , no hay problema aunque yo no viva en Valencia.
Un saludo

Yo no considero justo que los gastos de envío (a casa) se repartan entre todos, y eso que a mi me conviene.
Yo soy de Tenerife y posiblemente tenga que pagar el envío mas caro de todos (no se si hay algún canario más) por ello NO estoy de acuerdo en que un forero de Castellón (por ejemplo) tenga que pagar mi parte del envío. Me he buscado la vida de otra manera pero no viene al caso.

Respeto tu opinión pero no la comparto  ;)

Por cierto, Tractor Amarillo, si algún día vienes a Tenerife avisame  ;D

aitorbiga

Aupa

No he podido entrar en unos dias. Confirmo el pedido de mi nevera!!!!!
Con los gastos de envio lo que comente la mayoria (aunque puede ser una buena excusa para hacer un viajecito a valencia...)

Esperando el nº de cuenta
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

yartimor

Yo creo que si alguien de la zona norte tiene idea de estar por aquella zona cuando lleguen, siempre se podria acercar algunas hasta su tierra, y luego montar una KDD furgoneveril, para probarlas todos en armonia y verlas, y cervecita fresca.

Cita de: colorines en Septiembre 18, 2008, 01:07:31 am
Por cierto, este hilo ya lleva un huevo de páginas, y con lo que tardan en llegar las neveras desde China, promete ser más largo que el Señor de los Anillos  .meparto

;D  .sombrero ;D

elRobles

Yo tb confirmo y espero nº de cuenta...  Muchas gracias por todo  ;D

arlan

Hola de nuevo:

Tractor amarillo, no estoy para nada de acuerdo con que el orden venga dado en los que te enviaron peticion por privado, yo me consideré en su momento cuarto suplente, y pilsener es el tercero, o ¿acaso todos los foreros considerados titulares se apuntaron mediante privado?. Por cierto dada mi nula experiencia en internet y en foros no se como se abre en este foro un privado.Quedo a la espera de la respuesta de tractor amarillo, pero al igual que yo hay otros foreros que confirmaron su intencion de ser reservas en el foro de una manera muy clara. Por lo tanto, y lejos de mi el deseo de generar polémica, me gustaria te remitieras al orden del hilo, en donde queda claro y manifiesto el correcto orden de peticiones de suplencia.
Sin otro particular y con el deseo de que al menos revises el hilo a tenor de estas lineas para publicar una lista definitiva de suplentes.

Gracias

tractor amarillo

Cita de: colorines en Septiembre 18, 2008, 01:16:05 am

Felicidades¡¡¡ lástima que no puedas tener la nevera a tiempo para calebrar tu cumple en la furgo con birras ferscas.

Un saludo.

tractor amarillo

Cita de: belatz en Septiembre 18, 2008, 01:22:26 am
Un saludo

El problema de repartir gastos entre todos es que algunos foreros se van a organizar para venir desde lejos a recojer las neveras y ya invertiran un dinero en el desplazamiento, entonces no creo que a aquellos que se metan un viaje largo para recojer varias unidades les parezca bien además pagar gastos de envio.
Creo que esto hubiera sido una buena idea si desde el principio se hubiera dicho que se va a hacer envio para todos pero como ya te he dicho muchos foreros ya han empezado a movilizarse.
Espero qu no os perjudique mucho a los que no tengais otro modo.

Un saludo.

tractor amarillo

Cita de: arlan en Septiembre 18, 2008, 09:47:06 am
Hola de nuevo:

Tractor amarillo, no estoy para nada de acuerdo con que el orden venga dado en los que te enviaron peticion por privado, yo me consideré en su momento cuarto suplente, y pilsener es el tercero, o ¿acaso todos los foreros considerados titulares se apuntaron mediante privado?. Por cierto dada mi nula experiencia en internet y en foros no se como se abre en este foro un privado.Quedo a la espera de la respuesta de tractor amarillo, pero al igual que yo hay otros foreros que confirmaron su intencion de ser reservas en el foro de una manera muy clara. Por lo tanto, y lejos de mi el deseo de generar polémica, me gustaria te remitieras al orden del hilo, en donde queda claro y manifiesto el correcto orden de peticiones de suplencia.
Sin otro particular y con el deseo de que al menos revises el hilo a tenor de estas lineas para publicar una lista definitiva de suplentes.

Gracias

Pues lejos de querer beneficiar o perjudicar a alguien yo tampoco es que sea muy experto en compras y la verdad es que consideré a la gente que me hizo la petición por privado por que vi en ellos el mismo interes que en los foreros que escribieron en el hilo, entonces creo que alguien con más experiencia que yo debería dar su opinión, ya que tampoco veo justo el no tener en cuenta a estos foreros que mostraron su interés, pero ya te digo que mi intención era ser lo más justo posible.

Un saludo y espero que alguien con más experiencia en este tipo de cosas pueda ayudarnos a resolver esto.

kikuu

Aqui otro que confirma su nevera, gracias T.A

por cierto... Si hay algun catalán que vaya a por la suya en Valencia que se ponga en contacto conmigo para ver si me puede traer la mia tambien. Gracias.
Nos vemos en el camino

eneko

Citarentonces creo que alguien con más experiencia que yo debería dar su opinión

En compras conjuntas no pero en andar por aquí sí... sirvo?

Tú cómo lo has hecho? como has creído conveniente desde el primer momento... cierto? pues ya está.. así se queda y fin del asunto.

No sé ni quien compra ni quien está en espera ni nada.... sólo he leído los últimos mensajes por lo que no lo digo porque tenga un colega esperando o algo así...

ermigué

¿por qué los SUPLENTES no creamos otro hilo y así no enfollonamos éste? que bastante tiene ya TA. .loco2
Eso sí...........  si se cae alguno de la lista tennos en cuenta, a ver si ahora te vas a olvidar y liamos el follón   .lengua2 .meparto

arlan si tú crees que tiene que haber otro orden de suplentes (a partir de los que ha puesto TA) ponlo, no creo que ninguno nos vayamos a molestar si realmente es como dices.

Saludos

sorianillo

Septiembre 18, 2008, 10:49:12 am #449 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 10:50:44 am por sorianillo
Cita de: arlan en Septiembre 18, 2008, 09:47:06 am
Hola de nuevo:

Gracias

Hola!

Sin animo de generar mas polémica como también dices, no hay ninguna norma donde se hable que para establecer un orden de lista se tenga que hacer de esa u otra forma, por no haber no hay mas normas que las que poco a poco se han tenido que ir poniendo sobre la marcha. T.A. ha decidido en su momento que hay un orden cronologico, atendiendo a mensajes privados y post publicos y creo que se tendría que respetar. Además, cuando haces la petición de apuntarte a la lista de suplentes, ya aparece el aviso de T.A. que hay unas peticiones enviadas por privado. Y si confiamos plenamente en T.A. en la gestión que esta haciendo, no puedo dudar que esos privados estaban enviados antes que las otras peticiones.

01.- RAMOVIL  9sep, 23:13:18
02.- ANACORETA 10 sep, 17:45:47
03.- pilsener Septiembre 10, 2008, 17:49:33
04.- arlan Septiembre 11, 2008, 12:50:35  http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.msg979722#msg979722
05.- danyelrr Septiembre 11, 2008, 14:16:34
06.- Oder Septiembre 11, 2008, 14:40:50
07.- chinke Septiembre 11, 2008, 18:58:26
08.- Sr.jk Septiembre 13, 2008, 00:00:10
09.- el chikago Septiembre 15, 2008, 00:09:09
10.- burbujo22 Septiembre 15, 2008, 23:22:26
11.- ermigué Septiembre 17, 2008, 17:07:47
12.- Javikoto Septiembre 17, 2008, 21:39:06
13.- ixarso 18 sep, 00:13

Personalmente te sugiero utilizar un tono de voz mas distendido, estamos entre amigos y creo que ese tono de exigencias no cabe en un post así. Y si pretendemos que estas cosas salgan adelante, lo que hay que hacer es colaborar y no poner zancadillas. Llevo "perdidos" 20 minutos haciendo la lista de suplentes, y esta es una cosa que tendrían que hacer los interesados en esta segunda lista.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar