I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertohdj

Hola a todos.
Como veis soy novato aquí y aunque la compra está cerrada quisiera contaros mi experiencia con la compra de una nevera de compresor china.
Al igual que vosotros me parecia una burrada lo que se pedia aquí por este tipo de neveras, así que investigué en internet y localizé a un fabricante chino, no es el mismo con el que estais tratando, pero me imagino que será más o menos igual.
todo a través de e-mail, contacté con él y conseguí una nevera de 42 litros de capacidad por 160 euros. Me envio todo tipo de información y sin mayor problema le ingresé el dinero, a los pocos días me contestó que lo había recibido y que una semana después me lo enviaba por barco, tardando entre 6 y 8 semanas. Por una cuestión de trabajo necesitaba antes la nevera y se ofreció a enviarmela en avión, claro que con el mayor coste que conlleva, no recuerdo cuento era, pero aún así me salía mucho más barata que en España. total en 9 días me llaman de barajas que ya está la nevera, pagué 8 o 10 euros de una tasa a la compañia aerea y cero euros en la aduana.
Hace un año que la tengo y la uso para viajes y de apoyo en casa, cuando vienen los amigos la pongo en el salón y sin levantarnos nos tomamos las cervecitas heladas.
Mi experiencia, y teniendo en cuenta que era una sola nevera ha sido muy positiva, y el trato recibido desde china, simplemente perfecto, todo acorde con lo hablado.
estoy seguro que todo os saldrá perfecto y en unas semanas a disfrutar de esas cervecitas heladas en cualquier circunstancia.
Un saludo
Alberto

oliginer

Cita de: albertohdj en Septiembre 10, 2008, 14:03:07 pm
Hola a todos.
Como veis soy novato aquí y aunque la compra está cerrada quisiera contaros mi experiencia con la compra de una nevera de compresor china.
Al igual que vosotros me parecia una burrada lo que se pedia aquí por este tipo de neveras, así que investigué en internet y localizé a un fabricante chino, no es el mismo con el que estais tratando, pero me imagino que será más o menos igual.
todo a través de e-mail, contacté con él y conseguí una nevera de 42 litros de capacidad por 160 euros. Me envio todo tipo de información y sin mayor problema le ingresé el dinero, a los pocos días me contestó que lo había recibido y que una semana después me lo enviaba por barco, tardando entre 6 y 8 semanas. Por una cuestión de trabajo necesitaba antes la nevera y se ofreció a enviarmela en avión, claro que con el mayor coste que conlleva, no recuerdo cuento era, pero aún así me salía mucho más barata que en España. total en 9 días me llaman de barajas que ya está la nevera, pagué 8 o 10 euros de una tasa a la compañia aerea y cero euros en la aduana.
Hace un año que la tengo y la uso para viajes y de apoyo en casa, cuando vienen los amigos la pongo en el salón y sin levantarnos nos tomamos las cervecitas heladas.
Mi experiencia, y teniendo en cuenta que era una sola nevera ha sido muy positiva, y el trato recibido desde china, simplemente perfecto, todo acorde con lo hablado.
estoy seguro que todo os saldrá perfecto y en unas semanas a disfrutar de esas cervecitas heladas en cualquier circunstancia.
Un saludo
Alberto

.palmas  .palmas
Nugget

tractor amarillo

Hola a todos.
Un saludo
Alberto

Muy buena esa opinión, estoy convencido de que nos saldrá igual de bién que a tí.

Un saludo.

pilsener

YA se que es algo tarde para apuntarse pero acabo de ver el post asi que si todabia hay tiempo o alguno se cae de la lista me apunto para una CD-40Y

pilsener   DC-40Y 

tractor amarillo

Cita de: pilsener en Septiembre 10, 2008, 17:49:33 pm
YA se que es algo tarde para apuntarse pero acabo de ver el post asi que si todabia hay tiempo o alguno se cae de la lista me apunto para una CD-40Y

pilsener   DC-40Y 

Pues hay dos foreros que me han pedido lo mismo por privado ántes que tú, así que vamos a empezar una lista de "suplentes";

*1 RAMOVIL
*2 Anacoreta
*3 Pilsener

sorianillo

Hola Alberto!

Muchas gracias por tus palabras, seguro que así algún compañero se tranquiliza a la hora de encontrarse con alguna sorpresa. Igual nos conocemos de hdjseries, ¿es así?
Hola a todos.
.....
Un saludo
Alberto

Hola a ti también Tractor Amarillo!
Ya nos iras informando del tema de los ingresos. Y si necesitas ayuda o cualquier cosa relacionada con la informática, solo tienes que decirlo.

Ains, que ganitas de tomarme ya esas cerves fresquitas, jajaja
Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

albertohdj

Hola.
Sorianillo, efectivamente nos conocemos ciberneticamente del foro de hdjseries.
Un saludo
Alberto

tractor amarillo

Cita de: sorianillo en Septiembre 10, 2008, 18:15:54 pm
Hola Alberto!

Muchas gracias por tus palabras, seguro que así algún compañero se tranquiliza a la hora de encontrarse con alguna sorpresa. Igual nos conocemos de hdjseries, ¿es así?
Hola a ti también Tractor Amarillo!
Ya nos iras informando del tema de los ingresos. Y si necesitas ayuda o cualquier cosa relacionada con la informática, solo tienes que decirlo.

Ains, que ganitas de tomarme ya esas cerves fresquitas, jajaja
Saludetes
Edu

Gracias Sorianillo por ofrecer tu ayuda, si necesito algo me pongo en contacto contigo,
Ya tengo la cotización del vendedor chino, estoy a la espera de que el agente de transportes de valencia me dé precio, en cuanto lo tenga ya está todo claro, y os digo.

Un saludo y gracias de nuevo.

arlan

hola

me acabo de comprar una generation y quisiera apuntarme a una dc de 40, como parece que ya somos 4 reservas kiza puedas realizar una ampliacion de pedido, o mejor aun hacer los ingresos antes de una fecha y pedir las que correspondan. en cualquier caso y si no es posible sere otro suplente. pido disculpas por no haber leido todo el hilo, pero vivo en otañes cantabria y solo hay internte basico y a 56 k podria ser eterno. asi que por favor comentad algo mas
saludos

david73

a lo mejor hay que plantearse una segunda compra conjunta. Yo me he quedado fuera de esta por motivos económicos y en un par de meses me gustaría entrar.

danyelrr

Joopeeee...  :( acabo de aterrizar de vacaciones (que no hay mal que por bien no venga ;D ) y me acabo de enterar. Apuntadme como suplente o para la siguiente compra, si de hace.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Torcuatoporcuato

Hola.

¿No lo estais haciendo al revés?

¿No sería más correcto dar el presupuesto y que luego se apuntara quien quisiera en lugar de cerrar listas antes de tener un precio?.

Saludos.

Oder

Hola ya esta cerrado del todo el tema es que aqui hay uno al que le interesaria mucho una nevera

un saludo

kabern0

Cita de: Torcuatoporcuato en Septiembre 11, 2008, 14:32:29 pm
Hola.

¿No lo estais haciendo al revés?

¿No sería más correcto dar el presupuesto y que luego se apuntara quien quisiera en lugar de cerrar listas antes de tener un precio?.

Saludos.

el precio ya lo tenemos, ahora lo q queremos es ver si nos bajan los precios q nos dieron, pq nos dieron precio para unas 30

txokitza

Por lo que veo somos unos cuantos los interesados en hacer otraa compra conjunta.

yo tambien me he quedado fueera de esta por la pasta, pero como comentaba David73 podemos montar una segunda compra dentro de un mesecito.

como lo vemos  ¿??
the left way is the right way