I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillo

Cita de: david73 en Septiembre 02, 2008, 20:18:23 pm
Pues a lo mejor te tienes que traer las de to andalucia  :roll: :roll: :roll:

yo creo que todabia me cabe alguna mas.(andalucia,madrid,salamanca) .meparto
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

tractor amarillo

Cita de: kikuu en Septiembre 02, 2008, 20:16:59 pm
¿Por que hay el sello de CE si aqui no se venden?

Por que en otros paises de la U.E. si que se venden.

Laszlo

Cita de: tractor amarillo en Septiembre 02, 2008, 21:03:13 pm
Por que en otros paises de la U.E. si que se venden.

y q precios tienen alli?

por cierto, si el envio va a Valencia yo podria pedirle a alguien de alli q me lo cogiera

bittor

Cita de: sastrexj en Septiembre 02, 2008, 15:17:34 pm
Agarrandome al amigo guillo yo aunque soy de cordoba me puedo acercar Madrid a recogerlas (si no es mucho pedir ,que lo es),estoy intentando buscar las medidas interiores de la nevera de 60l pero no las encuentro me las podeis facilitar por favor

MEDIDAS

22 litros-------509 x 310 x 394
40 litros-------595 x 355 x 430
60 litros-------670 x 380 x 504
110 litros------470 x 535 x 815

Saludos

bribonj

Por si os interesa, yo me ofrezco como punto de recepción para las de Pais Vasco y alrededores.
Lo digo para hacer lo que comentó Multimartin el el hilo de "Cómo ahorrar en portes".

Saludos

txemoki

Hombre Bribonj... cuantos tiempos  ;D

Pues yo como estoy en la frontera de navarra y zaragoza me ofrezco a almacenar y repartir las que sean posibles por aki, pamplona y cercanias.

Ya estamos montando los repartos y sin comprar jejeje  .loco1
Saludos

bribonj

Txemoki!! Ültimamente ni tiempo para respirar. Llevo sin ir a una KDD... desde la nacional. Y la furgo estos meses ha sido para cargar escombros y cosas de la reforma del local, ya ves.
En breve espero estar dando guerra de nuevo por estos lares!!!

Saludos

tractor amarillo

Cita de: Laszlo en Septiembre 02, 2008, 22:18:24 pm
y q precios tienen alli?

por cierto, si el envio va a Valencia yo podria pedirle a alguien de alli q me lo cogiera

Los precios que tienen en otros paises no los se, el proveedor me dijo que havía vendido en varios paises europeos.

Puede ir a recogerlo cualquier persona, el envío es para la gente que no tiene a nadie que se lo recoja.

Gor

Bribonj, te puedo echar un cable. Vivimos en el mismo pueblo  .meparto

Akanek

Aupa gente,sabe alguien si estas neveras llegan a congelar?O por lo menos mantener bien congelado la comida si lo metes congelada?
Eskerrik asko ta agurrr

.-RAYCO-.

Cita de: Akanek en Septiembre 03, 2008, 00:18:03 am
Aupa gente,sabe alguien si estas neveras llegan a congelar?O por lo menos mantener bien congelado la comida si lo metes congelada?
Eskerrik asko ta agurrr

en las características pone hasta -18ºC así que supongo que sí

kikuu

Y... supuestamente donde deberíamos irlas a recoger?
Un saludo y felicidades por esa labor tractor amarillo!
Nos vemos en el camino

sastrexj

gracias bittor,esas medidas son las de la parte de afuera de la nevera o son las interiores(vaya las medidas de la capacidad interior aprovechable),ahora que caigo yo tengo un amigete que es camionero y abusando de su amistad puedo decirle que cuando esten las neveras por valencia(no es donde se reciben?)que se pase a por ellas y aqui en cordoba las distribuyo para toda andalucia ,si os parece ya que poseo espacio (en varias naves)para tener el material sin que me cause molestias si algunos no tienen tiempo para recogerlas o mandarselas,que no tengo problema por guardarlas el tiempo que sea.
Tambienme interesa saber si llegan a congelar o no?

bittor

Seran las exteriores, en este tipo de cosas cuando dan medidas suelen ser las exteriores.

Un saludo

tractor amarillo

Cita de: kikuu en Septiembre 03, 2008, 00:34:12 am
Y... supuestamente donde deberíamos irlas a recoger?
Un saludo y felicidades por esa labor tractor amarillo!

Habría que ir a recogerlas al almacen del agente de transportes en Valencia(creo que está en l'Alcudia)

Un saludo y gracias.