I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

Me alegro de que ya os vayan llegando. Hoy han salido unas cuantas más y en principio mañana ya se enviarán todas. Los afortunados de hoy recibiréis en breve un privado.

albertlc

alexmtsyncro16

;)

Por cierto, a medida que os vayan llegando las neveras por favor avisadme y así llevo el control...

BBird

Cita de: xmoline en Enero 28, 2009, 16:49:52 pm
Pues nada que ya la tengo en casa. Primera impresión muy buena. Buen detalle la cubitera. Tenia la idea de que el consumo era de 75W pero cual a sido mi sorpresa al ver que en modo 12 v es de solo 58W . (Nevera 40L) . ¿Cuanto traga una Waeco de estas caracteristicas ?

Gracias de nuevo a T. A. y a Alex

.palmas .palmas .palmas

Mi cf-35 pone que 60w, si no recuerdo mal.
Me imagino que el compresor será el mismo, y si no es una copia pieza a pieza.

tractor amarillo

Bueno parece que estan gustando, me alegra mucho.

Un saludo a todos.

alexmtsyncro16

Viendo imagenes como estas podemos dar gracias que nuestras neveras han llegado y han llegado enteras... con lo que podrian haber sufrido las pobres...

patitaspoderosas

Eeeeh !, disfruta del viajeeee !!, joooer, me tengo k poner al dia desde la pag 61, je je , luego guelvoooo ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

club-jocker

Hola TA y Alex, me acaba de llegar la mia  ;D
La he enchufado en casa al enchufe de 220V. pero no se enciende ninguna luz ¿es normal?  .confuso2

alexmtsyncro16

Hola Club-joker.. pues no se si a 220 se enciende alguna luz... esta tarde miraré la mia a ver qué hace.. ¿Pero enfría?

dzone

Si debe encenderse, y los leds del marcador deben indicar primero -20 y a los dos segundos la temperatura en el interior del frigo 7, 10 o los grados que sean.
Yo subi un par de grados el programador (-18) y a la media hora ya estaba en esa temperatura. Y la cubitera, con agua, estaba congelada.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

anmojoa

Recibidas las dos y en principio ok.

Ahora solo queda probarlas.

Gracias a todos por el esfuerzo.

tractor amarillo

Cita de: club-jocker en Enero 29, 2009, 12:50:07 pm
Hola TA y Alex, me acaba de llegar la mia  ;D
La he enchufado en casa al enchufe de 220V. pero no se enciende ninguna luz ¿es normal?  .confuso2

No es normal, se debe encender el led de 220 y el display debe marcar alguna temperatura, en cuanto la enchufas el compresor se pone en marcha y los ventiladores también.

Haz otras comprobaciones:
- mete bien el conector a la nevera, que entre hasta el fondo.
- comprueba que la toma donde conectas funciona.

Una vez hayas probado esto nos dices lo que pasa.

club-jocker

Pues nada, lo he comprobado pero sigue sin encenderse la luz ni tp se mueve el ventilador ni hace ruido ni nada  :-\

tractor amarillo

Cita de: club-jocker en Enero 29, 2009, 13:42:26 pm
Pues nada, lo he comprobado pero sigue sin encenderse la luz ni tp se mueve el ventilador ni hace ruido ni nada  :-\

No te preocupes que para eso está la de reserva.

Hablaré con el chino, pero hasta el día 6 de febrero no será posible ya que están en el año nuevo chino.

ermigué

club-joker has comprobado el cable? lo digo por si fuese eso nada más....  .malabares