I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JEKILL

Enero 20, 2009, 14:54:46 pm #900 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 22:09:11 pm por JEKILL
 .malabares

toyopepe

tractor amarillo

Hola todos:

Bueno tengo varias noticias que daros:
En primer lugar deciros que ayer tarde el compañero Alex y yo, recogimos porfin las neveras y les hicimos el oportuno test, la verdad es que a mi me sorprendieron gratamente, ya que tienen un aspecto buenísimo, bien acabadas, y lo más importante con el pequeño test que les hicimos parece que funcionen de maravilla, las enchufamos y en 10 minutos ya estaban a -3 grados, habían hecho escarcha y todo.

Ahora una noticia no tan buena, como todos pensábamos tenía que haber sobrado dinero y no ha sido así, debido a los enormes cambios que sufrió el dolar no ha sido suficiente con el margen de 10 € que pusimos para absorber las posibles fluctuaciones, así que lamentandolo mucho habrá que realizar otra pequeña aportación.
Deciros que en parte tenemos que agradecer esta situación a los foreros que se apuntaron y luego se borraron, ya que se retrasó todo casi un mes y en ese periodo hubo cambios importantísimos en el dolar, pero bueno lo hecho, hecho está.

He elaborado una tablita de ingresos que hubo, y gastos que ha habido para que veais las diferencias,

INGRESOS         

MODELO   UNIDADES   PRECIO(€)           TOTAL UNIDADES

DC-40   52                      247      12844
DC-60   13                      329      4277
DC-22   2                      230      460

TOTAL                         17581

NOTA: La unidad que se compró de más por si falla alguna la he pagado yo, si todo va bien se me hará el ingreso a mi, si falla alguna lo gestionaré con el chino y cuando reciba la nueva se me hará el ingreso a mi de igual modo.            
Se han recibido 68 unidades de las cuales 1 fue gratis que es la que me he quedado yo.            

GASTOS

CONCEPTO                                   PRECIO(€)
TRANSFERENCIA A CHINA                      13.897,76
TRANSFERENCIA  AL AGENTE                      4.682,18
ALQUILER FURGO                                   35

TOTAL                                                18.614,94

DIFERENCIA   1.033,94

Somos 68 o lo seremos cuando se venda la de reserva, he creido oportuno excluir al compañero Alex de este pago ya que estubo cargando y descargando las 68 neveras conmigo además de prestarnos su almacen y estar gestionando todos los envíos, si alguien no está de acuerdo que lo diga pero ya os digo que el curro que nos pegamos fué bueno así que creo que se merece eso y más;

Asi pues sin contar a Alex hay que dividir el dinero que falta entre 67, lo cual nos da un importe por nevera de:

15,43€

Como veis se trata de un importe bastante pequeño, aunque vuelvo a repetir que lamento mucho el trastorno que pueda causaros.

Para reducir al máximo estas molestias me he organizado con Alex y, tanto el importe adicional como los envios se ingresará en mi cuenta, así os evitamos realizar dos ingresos, y luego ya le haré el pago yo a Alex, entonces por favor habrá que ir terminando de organizarse y así podremos obtener una lista definitiva con los importes de cada uno y podreis disfrutar de vuestras neveras.

Y por último deciros que estoy haciendo un paquete de todos los documentos que se han generado en la compra para que todos podamos tenerlos, en cuanto lo termine lo cuelgo en algún sitio.

Un saludo y siento lo del pago dicional.

spn180

En cuanto sale entonces la nevera puesta en el domicilio?? Es para comparar con los precios del resto de fabricantes... pero supongo que aún así seguirá siendo rentable, no??

Flipo con el % que se lleva el agente...!!! Tengo que cambiar de trabajo.

Saludos.

chema59

Os puse un privado a Alex y a TA, muchas gracias por todo.

anmojoa

A mi me parece todo perfecto a excepcion de una cosilla.

Si no lo he entendido mal tu nevera T.A. la as terminado pagando lo cual no le encuentro bien, pues se decidio que la tuya debia de salir gratis, asi es que a estos 15€ le añades lo que corresponde a cada uno y la tuya gratis, que total son unos 4€ mas por cabeza.

Asi creo yo que haciendote un ingreso de 20€ mas lo que toque de portes la cosa estaria mejor.

ermigué

por mi parte sin ningún problema, decid importe y nº de cuenta y hago el ingreso.

Alex y TA  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sorianillo

No hay problema amigo, imagino que estará todo el mundo de acuerdo. Son los gastos inesperados que siempre ocurren en estas cosas. Lo que no tiene precio es la gestión que habéis hecho, y la paliza de descargar las neveras!!!

Si todas las neveras funcionaran bien, los gastos extras se podrían cubrir con la venta de esa nevera que nos sobra, pero para eso primero se tienen que repartir todas las neveras y comprobar que funcionan bien. Mientras tanto, TA ha adelantado un dinero y entiendo que lo justo es sufragarlo entre todos. Luego ya veremos que hacemos con el, si finalmente la nevera sobrante se vende.

Bueno, ahora a esperar el envío, joder, ahora si que estoy nervioso...

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

danyelrr

Totalmente de acuerdo con todos: ta se merece su neverita "by de face" y respecto al tema del ingreso extra, pues lo mismo, dinos el nº de cta. y listo.

De nuevo, muchísimas gracias por todo el curro que os habeis/estais dando  .ereselmejor .palmas

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

tractor amarillo

Cita de: anmojoa en Enero 21, 2009, 12:01:48 pm
A mi me parece todo perfecto a excepcion de una cosilla.

Si no lo he entendido mal tu nevera T.A. la as terminado pagando lo cual no le encuentro bien, pues se decidio que la tuya debia de salir gratis, asi es que a estos 15€ le añades lo que corresponde a cada uno y la tuya gratis, que total son unos 4€ mas por cabeza.

Asi creo yo que haciendote un ingreso de 20€ mas lo que toque de portes la cosa estaria mejor.

Muchas gracias, mi nevera me la regaló el proveedor chino, lo que voy a pagar son los 15 € de más ya que me sabe mal no incluirme, además he pagado yo la nevera de reserva ya que si no la pago yo tendré que haceros el ingreso de lo que corresponda uno a uno cuando se venda y es un rollo, me la juego un poco por que si sale alguna mal ya veremos lo que hago.

Un saludo y gracias de nuevo.

kabern0

Enero 21, 2009, 12:35:55 pm #910 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 12:37:04 pm por kabern0
Si te parece lo dejamos así, pero si no se vende o hay algun problema lo comunicas y se paga entre todos, ya como tu veas

saludos y gracias por todo

es más para que no se alargue la cosa, podemos dar un plazo de 10 días o algo así para probar las neveras y si en ese plazo nadia pide el cambio, se pone en venta.

ya nos komentas q te parece

laabuela

por mi perfecto ta y alex decidme cuanto tengo que ingresar (incluyendo el envio a santander ) y uno menos a incordiar

gracias por todo

alexmtsyncro16

Enero 21, 2009, 13:05:26 pm #912 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 13:09:55 pm por alexmtsyncro16
En cuanto cuadremos todo TA y yo os pasamos un privado a cada uno con el importe y la cuenta y así antes estarán las neveras.. que por cierto como ha dicho TA funcionan de PM y tienen muy buen aspecto.

Creo que has sido una muy buena compra a falta de ver que tal van en una temporada.

Por cierto, los que estáis en un envío conjunto iría bien que os vayáis organizando definitivamente y que cada uno de vosotros me pase a mi o a TA quien será el responsable de recibir vuestra nevera y así os diremos el importe exacto para ingresar.

Los de los envíos particulares que ya me habéis pasado datos está todo controlado. Los que no lo habéis hecho aún me tendrías que pasar nombre y dirección completa (si es de un lugar de trabajo mejor por el tema de encontrar a alguien cuando vaya el transporte) y teléfono de contacto.

Saludos

yartimor

Cita de: laabuela en Enero 21, 2009, 12:54:14 pm
por mi perfecto ta y alex decidme cuanto tengo que ingresar (incluyendo el envio a santander ) y uno menos a incordiar

gracias por todo

Pasate por aqui, se esta comentando todo el reparto de la zona norte

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154624.75;topicseen

club-jocker

alexmtsyncro16, dime cuanto sale el reparto individual de cada nevera de 40L. para Madrid, pues a lo mejor nos sale mejor el reparto individual. Gracias