Mayo 23, 2024, 05:33:38 am


Multa en Cadaques

Iniciado por MAKAILU, Agosto 26, 2008, 21:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAKAILU

Soy uno de los afortunados en llevarme de mis vacaciones en Cadaques una multa de 150€ por estacionar mi california en dicha población.

Aunque si que la voy a recurrir, como dudo mucho de que el recurso prospere, por si acaso la voy a pagar anticipadamente, porque así por lo menos tengo el 20% de descuento.

Sé que la señales no está en el código de circulación, pero debe haber una ordenanza municipal que regula esto. Alguien conoce o tiene el texto de dicha ordenanza.

No sé si alguno de vosotr@s me puede decir cómo y que debo de especifica en el pliego de descargo, pero tan sólo tengo 15 días para hacerlo, así que si me podeís ayudar..., os lo agredecería mucho.

gael160963

Agosto 27, 2008, 09:33:00 am #1 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 09:35:14 am por gael160963
... utiliza el buscador y mira en papeleos

... esto para que veas que el tema trae cola... en este hilo hay más enlaces... yo también he tenido una mala experiencia furgonetera en ese pueblo  :-\ :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9919.0

jfx#23

pues creo que lo mejor va a ser que pases de todo y esperes a que te llegue. Yo he sido uno de estos que se ha puesto a sobar en el mismo cap de creus y al despertar ..... sorpresa multa, me ingigne como todos, y he esperado a que llegue la multa a casa y ya hace 3 meses y nada, seguiré esperando, pero creo que lo hacen para que no volvamos por ese pueblo suerte

dezano

nosotros estuvimos el 18 de agosto,y no nos pusieron multa porque no llegamos ni a parar.despues de hora y pico dando vueltas en el sitio mas grande que vimos solo podriamos haber metido la ducato pingada,conque al final nos bajamos a ampuria brava para aparcar.no vimos cadaques,pero el recuerdo que guardaba de alli era taaan bonito...que me quede con el
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furginson

MECAGOENLAMADEQUELOSPARIOATODOSESOSCHUPASANGRESDELCAPDECREUS!!!!!!!!!!!!!!

Yo e pasado por esa situacion este verano , hablando con el pitufito que me paro al final no me
sancionaron pero el puto cartel que prohibe la entrada a vehiculos con cama (por que a eso es a
lo que van) no mide 30cm de diametro  es una trampa muy desagradable y con mucha malicia.
Yo te diria que si la multa esta a titulo del ayuntamiento de Cadaques la recurras con tranquilidad
por que no te la pueden embargar de ninguna manera ,  seran cabrones   >:( >:( >:(

furginson

AAAAAAAHH
Y les da igual si es caravelle ,transporter , california o otros modelos si llevan cama o no
solo quieren los 150€ de la multa , estuve discutiendo con el pitufo unos 15 minutos y
recetaron 5 multas en ese tiempo a una vito con cristales tintados que sin ver el interior ya
la pararon suponiendo que habia cama , una transit tipo furgon con ventanas aislantes ,
una caravelle con tintados parada con las mismas suposiciones que la vito ,joker  y una transit .

Esta sancion que aplica la local de cadaques se la an sacado de la manga !!!!!!

YO VOLVERE A CADAQUES (POR QUE LE LUGAR VALE LA PENA)  Y ARE EL RECORD DE MULTAS
PUESTAS EN UN DIA Y NO PIENSO PAGAR NI UNA !!

SI LOS DE CQC QUIERE ENTRAR AL PUEBLO COM MIGO QUE ME ESCRIBAN

jhony

el año pasado hable con unos furgoneteros en sant pere pescador que me contaron como
solo por aparcar por la mañana en la zona de cap de creus les crujieron una multa,la mujer
estaba indignada y como era de la zona protesto en la alcaldia y ni puto caso....este verano
pase por ahi y vi la maldita señal que prohibe hacer cualquier cosa con una camper,lo unico
permitido es aparcar en el parking de pago ke hay en la entrada del pueblo !!
.........imaginaos ke sois de cadaques (pueblo guapisimo) y te salen unos gilipoyas en la
alcaldia........ke haces, te vendes la furgo ??

liveandletdie

viendo que el tema lleva ya mucha cola y este verano me encontre con varias señales de estas acabo de poner una queja/consulta al Sindic de Greuges de Catalunya a ver como lo explican..

ya pondre lo que me contestan
free camp is not a crime

liveandletdie

pues nada, que primero se tiene que poner una queja en el ayuntamiento, y si no estas de acuerdo con lo que te responden (que va a ser que no)...luego poner la queja al soindic de greujes

free camp is not a crime

triti

Esto es sólo una sugerencia:


Para la 'Gran Vinilada' en BCN reivindicación en Cadaqués?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150310.0
                  

Trencalòs

Abril 20, 2010, 07:59:57 am #10 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 08:01:40 am por Trencalòs
De la web de Viajar en Autocaravana he sacado esto que quizá nos sirva:


¿Qué se debe hacer en caso de denuncia por estacionamiento prohibido únicamente a autocaravanas en las vías públicas?

En primer lugar solicitar al agente que indique la normativa que prohíbe el estacionamiento a las autocaravanas.

Hacer constar la situación de estacionamiento correcto en el boletín de denuncia.

Si existe la normativa solicitar una copia para un posterior recurso.

Si la señal que indica la prohibición de estacionamiento no existe en el catálogo de señales del Reglamento de Circulación, sacar una fotografía para adjuntar en el recurso.


;)

triti

                  

Geto

Esta gente de Cadaques se está ganando con creces que todos los que somos del mundo campista descartemos su poblacion. Y realmente es una pena porque fuera de temporadas altas, quizas somos los que mas viajemos.

noemar

Lo ideal para estos casos, sería crear algún club/asociación cultural (mejor esta úlitma que tiene mas subvenciones) entre todos los foreros (interesados claro), y con una mínima cantidad anual se puede concertar un seguro de defensa jurídica como por ejemplo A.R.A.G. o una de estas, que al final lo que hacen es crear pleitos legales en estos terminos.  :o Pero claro, es un proyecto algo complicadoo..........

Leiva

imaginaros quedar 20 o 30  furgos y darnos una rulilla por todo el pueblo ,pero sin pararte solo circular para llamar un poco la atención, la que podría montarse en dichos pueblos prohibidos para
nosotros seria muy gorda .meparto