Para la 'Gran Vinilada' en BCN reivindicación en Cadaqués?

Iniciado por triti, Octubre 09, 2008, 13:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Octubre 09, 2008, 13:16:48 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 22:17:40 pm por triti
A raiz de la quedada que se está organizando para el 16 de Noviembre en Barcelona y aprovechando que ya hay más de 150 furgos apuntadas podríamos acercarnos a Cadaqués para dejar patente nuestro total desacuerdo como furgoneteros ante la prohibición de este municipio de limitar la circulación y el aparcamiento de furgonetas y autocaravanas en las calles del mismo.

Se trataría de hacer reivindicación totalmente cívica


Molaría pasearse por en medio del pueblo con las furgos. Imaginaros 150 furgos en ese pueblecito tan peque...  ;D

Estaría bien, llamar a los medios de comunicación: TV3, TVE1 regional, El Periódico, etc... e informar a la gente del estadio de sitio que sufrimos los furgoneteros en Cadaqués y en otros municipios del país.

Lo que nos perdemos por ir en furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Info sobre la quedada del anuncio:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147837.0

Info sobre la prohibición de aparcar y circular en Cadaqués:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16366.0

                  

homywind

Pero si la foto es el domingo y sabado para vinilar cuando pretendeis subir a cadaques???

el domingo muy justo digo yo no???

liveandletdie

Octubre 09, 2008, 13:46:38 pm #2 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 13:58:40 pm por liveandletdie
parece buena idea....pero queda algo lejos no?? no se a que hora acabara el anuncio el domingo

de todas formas se hace ese dia o otro yo me apunto...que este verano estuve por la costa  brava y en algunos sitios realmente te sientes muy rechazado  >:(

pero creo realmente que es una buenissima idea ... i que deberia ir acompañada de alguna queja al sindic de greuges o la administracion competente para ver si realmente estas prohibiciones puedes aplicarse y de la dufusion a los medios!
free camp is not a crime

Edabal

Si andamos bien de tiempo... yo encantado de la vida de que me lleveis de excursion...  ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

ikerlanz

Yo me apunto seguuuuro!!

Porque no llamamos también al programa ese de Gonzo!?

O a los de caiga quien caiga! Jaja.

No recuerdo como se llamaba, pero era para revindicar y asi...

dvd8d8

yo me apuntaría sin problemas, pero me parece que no nos dará tiempo, no?

un saludos a todos! y:

FREE CAMPING IS NOT A CRIME!!!

firewheels

150 furgos por Cadaques? pero si no caben!!!  .meparto no me estraña la verdad que lo hayan prohibido, si no arreglan la carretera que lleva al pueblo para que no suban más vehiculos de los que ya hay!!!
Yo opino que en este caso tienen razón (en los demás no), una gente que ha vivido en un pueblo precioso toda su vida, en 30 años se han encontrado viviendo en un pueblo turistico y bullicioso, con un caos circulatorio que ni en muchas ciudades.

AlvaroT3

Cita de: firewheels en Octubre 09, 2008, 17:01:11 pm
150 furgos por Cadaques? pero si no caben!!!  .meparto no me estraña la verdad que lo hayan prohibido, si no arreglan la carretera que lleva al pueblo para que no suban más vehiculos de los que ya hay!!!
Yo opino que en este caso tienen razón (en los demás no), una gente que ha vivido en un pueblo precioso toda su vida, en 30 años se han encontrado viviendo en un pueblo turistico y bullicioso, con un caos circulatorio que ni en muchas ciudades.

pues que aparte de las autocaravanas y furgonetas, rohiban tambien al resto de vehiculos. o fornicamos todos, o la puta al rio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

filiprim

Cita de: firewheels en Octubre 09, 2008, 17:01:11 pm
150 furgos por Cadaques? pero si no caben!!!  .meparto no me estraña la verdad que lo hayan prohibido, si no arreglan la carretera que lleva al pueblo para que no suban más vehiculos de los que ya hay!!!
Yo opino que en este caso tienen razón (en los demás no), una gente que ha vivido en un pueblo precioso toda su vida, en 30 años se han encontrado viviendo en un pueblo turistico y bullicioso, con un caos circulatorio que ni en muchas ciudades.


tienes razon.

pero sise prohibe la circulacion, para todos igual. no

yo vivo en una gran ciudad y me gustaria tener la misma circulacion que hace 30 años.

si quieren proteger a ese pueblo de la evolucion que el mundo vive que lo envuelban, pero con la misma regla para todos.

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

¿porque uno de cadaques puede circular por mi calle con su flamante coche y yo por las suyas no?
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

lauraxavishu

Me parece muy buena idea lo del programa de Caiga quien Caige que siempre veo,..pero deberían ver un poco de concentración...
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Edabal

Seguro que si ponen un Canon de entrada al pueblo como tienen en Marken Holanda (creo que era Marken) no les importaria tanto que circulasen por su pueblo...

Otra opcion es que hagan un parking en la entrada al pueblo... , no se es por dar ideas
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

triti

Cita de: lauraxavishu en Octubre 09, 2008, 17:27:46 pm
Me parece muy buena idea lo del programa de Caiga quien Caige que siempre veo,..pero deberían ver un poco de concentración...


te parece poca concentración 150 furgos...  .meparto .meparto .meparto
                  

firewheels

Octubre 09, 2008, 19:57:48 pm #13 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 19:59:56 pm por firewheels
De hecho eso ya se hizo lo del parking, pero siempre está lleno  ;D
La verdad esque si que deverian de prohibir los vehiculos en el pueblo, que solo pudieran circular los vecinos llevando un distintivo, porque es verdad que si puedes aparcar con un Mercedes de 5m y la mayoria de nosotros llevando furgos más cortas no podamos hacerlo no es justo  .lengua2

Marciano

A mi no me importa continuar el viaje hasta Cadaqués. Me parece bien.