Acelerar con el izquierdo

Iniciado por Makuto, Agosto 25, 2008, 13:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Yo le puse el tempomat y listo. Por lo general lo viajes largos lo hago de noche ke no hay ni el perro en la carretera metes sexta 120 kh en autopa y es comodisimo.Me arrepenti cuando hice el primer viaje largo de no haberlo puesto de serie pero todo tiene arreglo  ;D

Dortoka

...de todas formas, me parece increible lo que se complica la peña en hacer artimañas para recorrer X kms sin parar... No quiero que suene demagógico ni nada de eso, pero, ¿y que pasa con la seguridad de los vuestros y la de los demás usuarios de la vía? Ya no es solo que reconozcais que aún estando cansad@s, en vez de para un ratín, seguís en la carretera, sino que incluso enredáis los pies, cambiáis los pedales, usáis muletas, piés descalzos, zancos, manos y demás...

¿Que prisa hay para llegar a ninguna parte?

Los viajes
Dortoka I y II

ermo666

Cita de: ROMASANTA en Agosto 27, 2008, 15:03:09 pm
Imagino que sabeis que si os cogen conduciendo descalzaos os cae receta..


Pues no tenia ni idea...Y mira que siempre lo hago...De todas formas me pararon una vez y solo me llamaron la atencion porque iba sin camiseta (habia salido del parking de la playa) y se los comente y me dijeron que no pasaba nada...Solo me dijeron..."Pongase el cinturon y continue"...Porque tambien iba sin cinturon...(estaba recien salido del parking de la playa)...Esto paso en Tenerife el verano pasado..(Era la GC)
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

ROMASANTA

Cita de: ermo666 en Agosto 27, 2008, 15:28:48 pm
Pues no tenia ni idea...Y mira que siempre lo hago...De todas formas me pararon una vez y solo me llamaron la atencion porque iba sin camiseta (habia salido del parking de la playa) y se los comente y me dijeron que no pasaba nada...Solo me dijeron..."Pongase el cinturon y continue"...Porque tambien iba sin cinturon...(estaba recien salido del parking de la playa)...Esto paso en Tenerife el verano pasado..(Era la GC)


Pues al parecer por ir descalzo y conducir con chanclas o calzado de ese estilo pueden sancionar. Yo me entere hace poquito, tampoco lo sabia.

FURGOPIN

Agosto 27, 2008, 17:15:52 pm #34 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 17:31:34 pm por FURGOPIN
Yo por supuesto que nunca se me a ocurrido hacer esos malabares acrobáticos con los pies, y mira que llevo kilómetros en el cuerpo.
Soy bastante incrédulo y no me creo la mitad de las cosas que leo por aqui, perdonad mi incredulidad, pero ya que hacéis flaco favor a vuestra seguridad y a la de los demas no os vanaglories de vuestras proezas diciendo, yo hago esto y lo otro con los pies y los dedos pulgares, porque si es asi me hacéis pensar que sois peor que los que atraviesan la península de norte a sur para llegar en caja de pino a África, por no tener suficiente conocimiento y parar a descansar o dormir.
Otra cosa seria de alabar, a aquel, que con suficiente conocimiento, y de ser comentado seria que, cuando uno se encuentra cansado y por su seguridad, seria, parar en ciertos tramos de tiempo o kilómetros para que la conducción no sea pesada y ir descansado.
Yo cuando salgo, salgo sin prisas y sin hora para llegar, para eso me he comprado la furgo para viajar sin prisas y parar a donde me de la gana, por lo que aqui se comenta veo que algunos siempre van con prisas, para eso, yo les recomiendo que cambien por un coche potente y no tendrán que hacer malabares con los pies y llegaran antes al destino o a la casa de dios.
Yo este fin de semana en un trayecto de 300km he parado cinco veces, ni me vanaglorio ni me siento un incopetente en la carretera, solo lo he echo por mi seguridad y la de mi mujer, pero con mis piececitos nunca haré una cruz con ellos.
Solamente decir, al que haga esas cosas, que no estan en el código de circulacion y que no son recomendables, que por lo menos no lo comente por aqui, porque cada vez que me cruce con algun furgonetero como yo en la carretera, me va a dar que pensar si, llevara los pies cruzados y si es asi, para mi es un kamikaze.
Por el bien de vuestra seguridad y la de los demas no hagáis esas barbaridades, que por eso no sois mejores, sois un peligro en la carretera.

Así lo pienso y asi lo digo, el que tenga esa costumbre es un peligro en la carretera, con cuarenta años de carnet nunca se me a ocurrido, hacer esas barbaridades.

No creo que hacer eso le haga a nadie ser mas importante, pero si un incosciente.

Otro hilo creativo con nuevo apartado en el código de circulacion, habrá que añadirlo a la nueva forma de conduccion de esta época. Algunos no nos acostumbraremos ni tampoco facultades para cruzar los pies.


jaimevw88

De verdad que paras cinco veces en 300Km?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ROMASANTA

Cita de: jaimevw88 en Agosto 27, 2008, 17:30:15 pm
De verdad que paras cinco veces en 300Km?


Tendra chunga la prostata.... .meparto

No te enfades que solo es una bromita Furgopin.

FURGOPIN

Pues si, que tiene de malo.
1º Arranque a las 8 de la mañana, a las 9 paro a desayunar en un apartadero.
2º Entre en un Sabeco a ver si estaba abierto para comprar lomo seco de mi tierra para llevar para casa, llegue pronto y como tardaban media hora en abrir cogí carretera y manta.
3º Sobre las 11,30 pare a comer por que tenia hambre, yo como digo no llevo prisa voy relajado y quiero seguir viviendo relajado.
4º Sobre las 12  pare a lavarme la cara porque el sol de frente me daba pesadez en los ojos.
5º Sobre las 12,30 h paramos en un super para comprar para abastecer el frigo de casa, ya que estábamos todos fuera de fiesta y lo habíamos dejado vació y me tome un cafe para despejar-me un poco.

A alguien le parecera  exagerado en 340 km 5,30 horas, con paradas, pues a mi no, yo salgo a disfrutar viajando parando a tomarme un cafe, a comer al aire libre sin prisas pero sin pausa, sera por eso por lo que no necesito cruzar los pies.

Pueda que a alguien le suene a raro, pero son dos formas de hacer las cosas, con prisas o sin prisas, suelen decir que las prisas son malas consejeras, sin prisas nunca puedes llegar tarde porque no tienes un horario que cumplir.

Bueno pues nada, puede que para alguien no sea normal parar 5 veces, pero como digo no llevo prisa, mi limite de velocidad son los cien que marca trafico para los vehículos vivienda, ahorro gasóleo y no llevare sorpresas, a la venida se cruzo un ciervo a dos metros de la furgo y de otro coche que venia en sentido contrario, el siguió su camino y nosotros el nuestro, llevo puesto el silbato para espantarlos y atravesó la carretera a cien por hora, si en vez de ir a 80 hubiese ido a 110 ahora estaria lamentandome de la pedrada y con la posibilidad de darme la leche con el que venia de frente, y si voy con los pies cruzados igual no hacia falta cruz para la caja de madera.

Bueno si lo pienso bien puede que sea raro, pero no me importa.

Todo el mundo tiene derecho a opinar.

Tambien a hacer lo que quiera pero no cosas raras.




eneko

Si llegas a ir más rápido tendrías un ciervo en el arcón  .meparto .meparto

Se comprende.... es koña...
Cada uno debe ser consciente de sus límites además de los legales... ser consciente y consecuente claro... que luego hay mucho que te dice que con 7 kubatas puede conducir...

Halleck

Pues no se si es mejor el Tempomat o cruzar los piés:

Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó el dispositivo que fija una velocidad de crucero a 70 millas por hora (un os 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camion/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ mas una nueva caravana. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.

.meparto .meparto .meparto

http://tatxe.org/node/454

un saludo  :)

ROMASANTA

Eso lleva años en internet y tiene toda la pinta de leyenda urbana. Es imposible ser tan friki.

selecto

No se si sera cierto pero si lo es ole sus cojones no por denunciar si no por ponerse ha hacer un cafe sin nadie al volante  .malabares .malabares .malabares
LA PATINADORA

Makuto

Para los que piensen que se van a cruzar con un furgonetero acelerando con el pie izquierdo, frenando con el meñique de la mano derecha, cambiando marchas con el ombligo y agarrando el volante con las pestañas que anden tranquilos, que si alguna vez cruce los pies fue en un tramo de autopista desierto y con visibilidad absoluta. Nunca se me ocurriria hacerlo en un tramo de doble sentido o en cualquier carretera q no sea una amplia recta, que una cosa en desentumecer un poco la pierna derecha y otra ser estupido.

KiNa

Cita de: Makuto en Agosto 27, 2008, 23:30:13 pm
Para los que piensen que se van a cruzar con un furgonetero acelerando con el pie izquierdo, frenando con el meñique de la mano derecha, cambiando marchas con el ombligo y agarrando el volante con las pestañas que anden tranquilos, que si alguna vez cruce los pies fue en un tramo de autopista desierto y con visibilidad absoluta. Nunca se me ocurriria hacerlo en un tramo de doble sentido o en cualquier carretera q no sea una amplia recta, que una cosa en desentumecer un poco la pierna derecha y otra ser estupido.


.palmas  has dado en el clavo,pienso igual

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ermo666

Cita de: Makuto en Agosto 27, 2008, 23:30:13 pm
...que una cosa en desentumecer un poco la pierna derecha y otra ser estupido.


.palmas .bien .yupiii .adios
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0