Acelerar con el izquierdo

Iniciado por Makuto, Agosto 25, 2008, 13:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

yo lo que hago es, cada dos horas, paro 15 minutos. Asi no se me cansa elpie
Un datro. Valle del tena-Madrid, 8 horitas. como no voy a mas de 90km/h, eso si, conusumo medio en esos viajes, 6,5 litros a los cien. Insuperable
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dreamer

Como alvarogares es como debieramos hacer todos!!!
ademas es lo que recomienda la dgt parar cada 2 horitas
yo tb voy a 100 para consumir menos, si total no vas a ganr mucho tiempo x ir mas rapido.........

KiNa

ombre...llendo mas rapido si ke se gana tiempo eee...yo de ir con el coche a 140 a ir a 70-80 y en cuestas 60 noto eee es llegar a un sitio en 2 horas o en 4

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mendilore

Cita de: marcosavil en Agosto 26, 2008, 13:21:27 pm
Yo tambien lo hago pero mas de 10 y 20 minutos porque la postura siempre igual me cansa.
Lo hago si voy solo y aseguro que puedo hacer mas de 300 km en autopista sin pisar el freno porque llevo la distancia de seguridad muy a cuenta y porque no voy cansado sino dolorido y por eso voy bien atento.
adio la gente que se  pega al coche de alante, yo no lo hago y no entiendo porque lo hace la gente porque eso si que crea accidentes y no relajar la pierna derecha que a veces me ha dejado unos dias con la rodilla coja

:)

Eeeeso mismo queria decir yo. Dolorido=/cansado.

Y sieeeempre distancia de seguridad conduciendo a 90 km/h.

Laaaarga vida al tempomat, cierto. Pero cuidadin que si entramos en tiempos de reacción..... Mas larga a la prudencia
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ROMASANTA

Cita de: Dreamer en Agosto 26, 2008, 17:09:06 pm
Como alvarogares es como debieramos hacer todos!!!
ademas es lo que recomienda la dgt parar cada 2 horitas
yo tb voy a 100 para consumir menos, si total no vas a ganr mucho tiempo x ir mas rapido.........

Bueno lo que recomienda la DGT... en fin seria para un buen debate...

No creo que una persona por lo general tenga que parar cada dos horas por cansancio. Habra quienes si, pero la mayoria no lo creo. Hasta con el camion podemos andar hasta 4:30 seguidas y eso que estamos mas perseguidos que..... (no se me ocurre a nadie)...

Dortoka

Cita de: ROMASANTA en Agosto 27, 2008, 00:27:56 am
y eso que estamos mas perseguidos que..... (no se me ocurre a nadie)...

...que los furgoneteros y sus Furgoperfectos, por ejemplo  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

ROMASANTA

Cita de: Dortoka en Agosto 27, 2008, 01:09:17 am
...que los furgoneteros y sus Furgoperfectos, por ejemplo  :roll:

Si, incluso mas que los furgoneteros y sus furgoperfectos. Porque los furgoneteros transportistas esos hacen lo que les sale del piiiiii.

Dreamer

Pues hombre Rosamanta tienes razon que lo q dice la dgt es mu discutible, y yo personalmente tp paro cada 2 horas es mas si me dejan (la copi) tiraria asta llegar al destino, a no ser q necesite una buena dosis de cafeina!!
Pero tb me imagino q habran hecho estudios y demas para basarse en eso, bueno q tp queria decir q hay q acerles caso eh!!

Cobreti

Pues yo también lo hago. Este verano hemos ido a Noruega y había momentos que no sabía como ponerme  .lengua2 Creo que estuvimos a punto de coger el síndrome de la clase turísta, tantas horas... y la pierna....entumecida!!!

Llegué al punto de quitarme los zapatos y el calcetin y, con la planta del pié en el suelo, apretava el acelerador con el dedo gordo del pié. Es un tempomat biológico. Si vas a una velocidad constante de 95 km y en plano, la postura es clavada. Lo chungo es cuando tienes que acelerar un poco, ya que de momento no tengo el dedo gordo del pie ejercitado y cuesta apretar con un solo dedo.  .loco2

¿Alguien sabe si en una T4 2.4 78 cv se puede poner el tempomat? He oido que se puede poner uno que no es el original...

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

ROMASANTA

Cita de: Dreamer en Agosto 27, 2008, 08:22:38 am
Pues hombre Rosamanta tienes razon que lo q dice la dgt es mu discutible, y yo personalmente tp paro cada 2 horas es mas si me dejan (la copi) tiraria asta llegar al destino, a no ser q necesite una buena dosis de cafeina!!

Uf no se que decirte, yo creo que los unicos estudias que hace la DGT es como colocar los radares en sitios no peligrosos y donde puedan pillar a todos dios....

Dreamer

ROMASANTA

Dortoka

Cita de: ROMASANTA en Agosto 27, 2008, 10:26:03 am
[...]yo creo que los unicos estudias que hace la DGT es como colocar los radares en sitios no peligrosos y donde puedan pillar a todos dios....

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

ermo666

Pues yo tmb lo hago...y cada vez que tengo que ir desde Italia a Barcelona o a Salamanca..lo hago y por varios minutos...incluso horas...ademas asi estiro la rodilla derecha..Yo voy en coche,que si, que es distinto, pero pongo la pierna encima del salpicadero..asi estiro isquios, biceps femoral e incluso gemelo..y voy cambiando de piernas y de posturas porque a bcn son 9 horitas pero a Salamanca 16..y si, las hago casi sin parar...solo paro para repostar y mear!!!

Yo ideé un tempomat con una muleta pero no era muy efectivo..ademas solo servia si ibas en recto..porque cuando girabas algo el volante...perdia contacto con el acelerador y desaceleraba muu rapido...

Tambien hago lo que ha dicho otro forero..conducir descalzo...pero esto lo hago siempre..tmb por ciudad, estoy muy acostumbrado, yo sin embargo, si tengo el dedo gordo del pie entrenado y en rectas, subidas y bajadas voy a 100 - 110km/h!! Que por mucho correr no llegas antes...y ademas se gasta mucho mas!! Yo me hago desde mi casa en Italia hasta Girona sin repostar...

Saludos!
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

ROMASANTA

Imagino que sabeis que si os cogen conduciendo descalzaos os cae receta..