Acelerar con el izquierdo

Iniciado por Makuto, Agosto 25, 2008, 13:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: KiNa en Agosto 30, 2008, 00:47:42 am
esta bien furgopin...veo ke tu tambien kieres del  .rasta de la paz  ;) (y para ke no me lo tomes a mal te aviso ke no va con piedra ni nada)


Juers Kina, por un momento creí que hablabas de buena fé y nos ivas a invitar al .botapeta ese de la paz como jah manda, pero tio si no viene con piedra.......... no va haber paz ni nada,
.meparto
saludos
no hace falta divertirse para beber

ROMASANTA


rasterix

Y todo auqel que no tenga control cruise,yohago lo mismo y me estoy pensando unacelerador manual,yo tengo bomba mecanica de todala vida y he pensado un sistema como en los LAND ROVER antiguos.si alguien sabe un poco dabuti. que stoy cansadode acelerar
colores dame colores

ROMASANTA

Que edades teneis para cansaros tan rapido? O bien porque sois muy muy muy mayores, o porque sois muy muy muy novatos...

Que nadie se ofenda eh? pero es que, que lo haga uno... vale, de to hay en la vida..pero ya que seia mas..... no se... a ver si el raro voy a ser yo.... .meparto

FURGOPIN

KiNa, lo siento pero no fumo ni Ducados lo deje hace tres años, pensando en quien vencería el tabaco o yo, gracias a dios vencí yo, la paz la llevo siempre conmigo, con respecto al muñequito Rastas lo siento no lo podremos fumar, no podría fumar esa pipa porque soy consciente de que volvería a caer, y no estoy por la labor, la paz sea contigo, soy mayor y estoy de regreso y espero no equivocarme de vereda a la vuelta, intentare por todos los medios no equivocarme, como espero no haberme equivocado hasta ahora referente a lo que tratamos.

ROMASANTA, es inútil luchar contra un enemigo fantasma, va a resultar que los raros somos nosotros, no se puede hacer ver  a quien esta ciego, o no quiere ver.

Tienes razón, no comprendo que los jóvenes se cansen, que nos cansemos los mayores, lo comprendo, como yo que soy mayor,pero creo que la culpa no es de ellos es del Yogur, lo mejor para no cansarse son unos buenos torreznos de tocino, un buen jamón y un buen chorizo de pueblo. Que satisfacción meterse en una tasca de pueblo y comerte esos torreznos con una buena cerveza fresca.

Que feliz soy, la vida me a cambiado de ayer a hoy, aunque mi forma de ser sea la misma que antes de ayer.

Saludos viajeros.


ROMASANTA

Bueno yo he dicho muy muy muy mayor... no te he puesto a ti en es englobao como leches se diga...

Una persona conduciendo creo yo que a partir de 70 si puede llegar a cansarse algo mas. De ahi para abajo no creo, y mas me vale pensar asi porque si no me padre me mata a collejas...

KiNa

Cita de: Espartano en Agosto 30, 2008, 10:59:09 am
Juers Kina, por un momento creí que hablabas de buena fé y nos ivas a invitar al .botapeta ese de la paz como jah manda, pero tio si no viene con piedra.......... no va haber paz ni nada,
.meparto
saludos


tranki ke va con piedra de la wena  .loco2

furgopin: no sere yo kien incite a fumar a alguien ke ya lo ha dejado con lo dificil ke es...asike lo dejaremos en algo simbolico

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mendilore

Cita de: FURGOPIN en Agosto 30, 2008, 15:38:39 pm

ROMASANTA, es inútil luchar contra un enemigo fantasma, va a resultar que los raros somos nosotros, no se puede hacer ver  a quien esta ciego, o no quiere ver.

Tienes razón, no comprendo que los jóvenes se cansen, que nos cansemos los mayores, lo comprendo, como yo que soy mayor,pero creo que la culpa no es de ellos es del Yogur, lo mejor para no cansarse son unos buenos torreznos de tocino, un buen jamón y un buen chorizo de pueblo. Que satisfacción meterse en una tasca de pueblo y comerte esos torreznos con una buena cerveza fresca.

Que feliz soy, la vida me a cambiado de ayer a hoy, aunque mi forma de ser sea la misma que antes de ayer.

Saludos viajeros.




:)

Con el primer párrafo, ni de lejos de acuerdo. Yo explico las cosas con lo que voy sabiendo, cuando quiera convencer a alguien ya me encargaré de otras maneras.

Me parece lógico aducir a todos los imprevistos habidos y por haber mientras conduces, incluso cruzarte con Fernando Alonso haciendo el anuncio de turno. Por poner ejemplos que no sea. La casuistica es inmensa.

De esto a decir que lo correcto-lo ortodoxo-lo legal  es lo mismo va un tramo. En las islas británicas ya no es lo mismo.

Y se puede decir "no estamos en las islas británicas". De acuerdo. Yo te puedo decir los pedales de los coches están pensados para diestros y eso es general, indiscutible que tus reflejos son unos, aquí y en las islas británicas. Pero las legalidades no.

Resumiendo, que me enrollo, que sea legal no me es suficiente. Repito, antes era ilegal para  mover el volante, cruzar los brazos por dentro. Te pencaban a la hora de sacar el carnet. Ahora no.

El tempomat, fantástico, como todo, con sus limitaciones, que no las conoces?, "pues cruzate con un unicornio y ya verás". Este es un comentario extremo, facilón que no lleva a mucho dicho (o entendido) en plan reproche.

Furgopin, dices que eres mayor (...) que no entiendes que los jóvenes se cansen de esa manera "lo mejor para no cansarse son unos buenos torreznos de tocino, un buen jamón y un buen chorizo de pueblo". Cierto. Pero te estás matando de otra manera aunque mucho mas sabrosa.

Lo indiscutible es que tienes (retórico) menos reflejos. En situaciones de "volantazos", donde aparecen los reflejos (...) "bruscos" cuanto mayor se es mas "lento" se vuelve uno (...). Pues como comportamiento recurres a la prudencia. La misma que utilizaba yo cuando a no mas de 90 km/h carretera libre, de doble carril etc etc siendo consciente que me podia "aparecer el unicornio" en cualquier momento.

Y el dolor (o molestia) en la rodilla puede aparecer por muuuchas cosas, por ser joven o viejo, por ser furbolero o no tener una postura correcta (entre otras muchas razones, que prudentemente uno mismo debe de reflexionar).

Todos tenemos motivos para cambiar, yo nunca he fumado voluntariamente, ni piedra ni vegetal, pero que sea legal o no... .

:roll: Para otro tema, los estados de atención tiene una duración limitada (a la que mas se acerca 10' que dos horas), tal y como enseñan en las autoescuelas  ;D. Ir mas cómodo no significa ir mas atento. 
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ensafer

Cita de: rasterix en Agosto 30, 2008, 12:47:17 pm
Y todo auqel que no tenga control cruise,yohago lo mismo y me estoy pensando unacelerador manual,yo tengo bomba mecanica de todala vida y he pensado un sistema como en los LAND ROVER antiguos.si alguien sabe un poco dabuti. que stoy cansadode acelerar


Eso SI es un suicidio, ya que eso NO son tempomat. son aceleradores manuales para mantener un regimen de giro EN PUNTO MUERTO para mover maquinaria acoplada al cambio (bombas, generadores, arados...) NO se desactivan al tocar el freno o embrague.
He tenido MUCHOS Land Rover y JAMAS, JAMAS he usado el acelerador de mano en carretera.

Por cierto que, para opiniones, los foros  .meparto pero me parece mucho mas peligroso encender un cigarro o apagarlo, jugar con el navegador o marcar el movil o mil cosas que muchos hacemos habitualmente antes que lo de cambiar de pie...


Multivan Beach 4motion

inixio

como os lo pasais eee! bueno yo no voy a opinar pero este debate me trae a la cabeza el capitulo de Mr Bean en el que se sube con un sofa encima del mini ,con unas cuerdas gira el volante y con una escoba aceleraba,meparto

txen

Cita de: Makuto en Agosto 29, 2008, 19:03:23 pm
no, esque me parece que no me entendeis, cuando digo nadie es nadie, nadie nadie nadie. en la situacion que me planteas nunca iria acelerando con el izquierdo porque solo lo hago cuando no hay nadie, nadie de nadie, osea, 0 coches a la vista.

Y como tu bien dices es facil despistarse cambiando un CD, pero porque te vas a despistar por cambiar el pie? si no se quita ni un segundo la vista de la carretera?

Pero si esta claro lo que dices... yo si te entiendo hombre!!