Julio 23, 2025, 23:22:37 pm

El alternador no carga baterias aux

Iniciado por naxo, Agosto 24, 2008, 23:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naxo

Septiembre 05, 2008, 22:41:51 pm #75 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 23:46:32 pm por naxo
Mi niña ya está en casa.

And the winner is:

* EL P--O FUSIBLE DE 100 A ,  q está debajo de la batería del motor .palmas .palmas .palmas .palmas

Sois unos maquinas, muchas gracias por todo. Además me han programado la centralita para q las puertas se cierren a partir de 20kms/h y se abren al sacar las llaves. Han pedido unos altavoces traseros q los tenia cascados, y me los cambian en garantia.

La verdad es q se han portado bastante bien, pero eso de q no tengan coche de cortesia me parece una putada

Mis más sinceras gracias

cukiyo25

aleluya!!!!!!!!!!!!! porfin salimos de dudas y pr fin tienes tu furgo arreglada.un saludo y suerte.

Lucien

Hola Naxo,
Mismo problema que tú. VW ha cambiado las masas, pero el auxiliar de las baterías no se cargan con el alternador. He seguido los consejos del foro. Lo comprobé el fusible de 100 A en el motor, es bueno. Este puede ser el relevo? En Francia también, tenemos problemas con la T5 California!
Lucien

Disculpa para el español, no hablo, me hacen la traducción de Google :P

Jovet

Acabo de leer todo este hilo del 2008...jejeje

Me pasa lo mismo en mi Cali T5. He cambiado la batería de debajo del conductor y he puesto una de 100A. No he estado atento y al montarla he provocado un chisporroteo.

Ahora resulta que tengo el mismo problema exacto.

Mañana mirare si encuentro el famoso fusible de 100A

Gracias
VW California T5 Comfortline blanca 07